Chiquis Rivera revela sexy video íntimo en bata de baño (VIDEO)

Chiquis Rivera compartió uno de sus momentos más íntimos y candentes, al filtrar un video en el que aparece vistiendo una bata de baño.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera compartió uno de sus momentos más íntimos y candentes, al filtrar un video donde aparece vistiendo una bata de baño.

La familia Rivera es, sin duda, una de las dinastías con más fama en el medio artístico.

Gran parte de ello se debe a lo talentosos que son sus integrantes. Basta ver la calidad interpretativa de Lupillo Rivera, el legado musical que dejó la fallecida Jenni Rivera, el dominio del escenario que tiene Chiquis a la hora de dar un concierto y lo exitosos que son en general cuando se trata de negocios.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Duelo de cuerpos! Pamela Anderson y Kendall Jenner se desnudan (FOTOS)

 

Sin embargo, un factor que siempre ha dado de qué hablar con los Rivera es la polémica que generan, ya sea para bien o para mal.

Y en esta ocasión, Chiquis Rivera dio de qué hablar gracias a un simple video.

En un clip subido a su cuenta de Instagram, la hija de Jenni dejó impactados a sus seguidores al mostrar una parte muy íntima de su vida, ya que se dejó ver en bata de baño.

En el filme, Chiquis aparece en el interior de un amplio baño donde hay una gran cantidad de prendas de vestir y ella graba hacia el frente de un espejo, en donde se puede ver su cuerpo enfundado en la bata de baño gris, mientras anuncia que explicará cómo se quita el maquillaje que trae consigo y cuál es su rutina con la que cuida su piel por las noches.

El breve, pero polémico video fue subido a la sección de ‘Historias’ de esa popular red social.

Por lo tanto es imposible poder saber con exactitud cuáles fueron los alcances en cuanto a comentarios y ‘Me Gusta’, pero es seguro que la novia de Lorenzo Méndez dejó a más de uno con la boca abierta.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

 

Esta no es la primer ocasión en la que Chiquis decide perder el pudor y mostrar sus atributos en las redes.

En otra ocasión la intérprete fue captada dentro de una alberca, con un sensual traje de baño negro a una sola pieza y un pareo transparente, que en conjunto, resaltaban las exuberantes curvas de la hija de ‘la Diva de la Banda’.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”377720″ player=”14557″ title=”Laura Zapata habla sobre Yalitza Aparicio “]

Asimismo, a Chiquis Rivera le gusta vestir a la moda sin dejar de lado ese toque candente. Y para muestra subió una fotografía a su perfil, en la que se le ve sentada en una elegante silla y portando un vestido largo que deja al descubierto sus irresistibles piernas, aunado a un infartante escote que exalta sus atributos delanteros.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”377658″ player=”14557″ title=”Sobrino de Joan Sebastian es hallado sin vida De Primera Mano”]

También cuando sale al escenario, la hija de Jenni Rivera es amante de deleitar a su público con sexys jumpsuits. En varias ocasiones, los enamorados fans de la cantante le han escrito atrevidos comentarios.

“Qué preciosa eres”, “me encantas, bebé”, “perfecta”, “diosa”, “ardiente”, “ese trasero…”, “qué papayón”, le han escrito en sus fotos.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”377447″ player=”14557″ title=”Seora Rosa lleva ayuda a inmigrantes en Tijuana”]

 

 

Continua artículo relacionado