Hija de Lupillo Rivera le ‘demuestra’ con pruebas a Chiquis que tiene un trasero más ‘jugoso’ que el de ella (FOTOS)

  • Chiquis Rivera viste un espectacular diseño en su cuenta de Instagram
  • Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera, no se queda atrás y luce guapísima
  • Las imágenes de las primas impactaron a sus seguidores por su belleza

Las primas Chiquis Rivera y Ayana Rivera, esta última, hija de Lupillo Rivera, dejaron con la boca abierta a sus admiradores con fotografías que subieron a sus respectivas cuentas de Instagram en la que presumen sus prominentes retaguardias.

View this post on Instagram

@fashionnova FashionNovaPartner- anything fringe! I’m in. 😍👌🏻 Jacket and pants from #FashionNova

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

Aunque la fotografía de Chiquis Rivera cuenta con muchísimos más likes que la de Ayana Rivera, las primas coinciden en que ambas recibieron muchos halagos.

Chiquis Rivera, quien luce un diseño de Fashion Nova, hace recordar a su fallecida madre, Jenni Rivera.

Sus fans de Paraguay le escribieron que estaban orgullosas de ella, a lo que la cantante les respondió: “Gracias mi boss bee!!! Te quiero”.

Chiquis Rivera se distingue por tener una interacción con sus fans, como con la usuaria que le expresó que cada día se pone más hermosa. Chiquis le respondió: “Mil gracias! Ahí la llevamos”.

“La más hermosa”, “Siempre bella”, “@disney se les escapó una princesa @chiquis”, “Chulada de mujer @chiquis”, “Cuerpatzooooo”, “No sabes cuánto te amooo”, “La más chula del mundo”, “Mamacita mía, uyuyuy!!!”, le expresaron sus fans.

También, alguien aprovechó la oportunidad para confesarle una decepción: “Me siento triste por que no te fui a ver cuando veniste a CDMX”.

Otro admirador, se desvivió en halagos a Chiquis Rivera: “Wow, eres la perfección hecha mujer, me encantas estás riquísima”.

Una usuaria notó que la cantante ha bajado de peso, pero le lanzó una pedrada: “Como se ha adelgazado, que buena figura se te ve… pero de qué no cantas, no cantas, lo haces mal, muy mal”.

“Chiquis, todo de ti me gusta, pero yo digo, por qué siempre te pones leggins si con vestido te ves hermosísima”.

Por su parte, Ayana Rivera luce un hermoso vestido naranja que enmarca más su retaguardia. La hija de Lupillo Rivera no tiene nada que envidiarle a su prima. Rosa Rivera, su abuelita, no dudó en darle like a la imagen.

“Shhhhh……..I love you.” ❤❤❤”, escribió Ayana Rivera en su Instagram, quien fue peinada y maquillada por Paola Santos.

“Mi meta de cuerpo @ayana_ayana1223, pero lo más importante, es que eres hermosa por dentro”, le escribió una seguidora.

“Te amo”, “Yo sólo olvidé mi nombre”, “Hola preciosa”, “Bella”, “Que hermosa”, “Ufffffff hermoso trasero”, “Eres muuuuuy hermosa”, “Que preciosa estás @ayana_ayana1223 sígueme siii”, le expresaron algunos fans.

Días después, subió una foto muy similar, con el mismo vestido, pero con un mensaje positivo: “Permanezcamos aquí juntos para siempre. Espero que todos hayan disfrutado su fin de semana de San Valentín”.

De inmediato, sus seguidores le expresaron su admiración: “Muñeca”, “Hermosa por dentro y por fuera”, “El naranja es mi nuevo color favorito”, “Hola que hermosa”, “Amiga muy bonita, saludos”, “Hermosa”.

Con más de 70 mil seguidores en Instagram, Ayana Rivera está muy lejos de los casi 4 millones con los que cuenta su prima, Chiquis Rivera, aunque ambas coinciden en que son muy queridas por sus respectivos admiradores.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+