Mamá de Jenni Rivera sale a defender a Chiquis Rivera (3 FOTOS Y 1 VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Chiquis Rivera se encontraba asustada por lo que sucedió en su boda y la mamá de Jenni Rivera la calmó
  • La señora Rosa publicó una foto con Chiquis y Lorenzo y contó lo que sucedió
  • Tras el escándalo con los medios, la familia Rivera no ha dejado de dar su punto de vista

 

Tras el escándalo que protagonizaron medios de comunicación con la familia Rivera durante la boda de Chiquis Rivera, los dimes y diretes no se han hecho esperar, y ahora la mamá de Jenni Rivera reveló cómo se encuentra su nieta.

Al llegar a su boda, Chiquis Rivera enfrentó a la prensa que la intentó grabar a como diera lugar por lo que ante la negativa de mostrarse, se armó un ‘zafarrancho’ que derivó en peleas y enfrentamientos.

Pero la señora Rosa, mamá de Jenni Rivera, se mostró empática con su nieta y dedicó en Instagram unas emotivas palabras sobre lo que sucedió, pero sobretodo la actitud que tenía Chiquis Rivera.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561939709/Captura-de-pantalla-2019-06-30-a-las-19.08.02_yyl1oq.png” url= “https://mundohispanico.com/raul-de-molina-familia-rivera-boda-chiquis/” title= “Raúl de Molina ignora a la familia Rivera tras boda de Chiquis (FOTO)”]

 

“Ayer ya estaba feliz, calmada, la acompañé y el día de la boda me tocó caminarla al altar, entregársela a Mike y él a Johnny, si ustedes la hubieran visto cuando entró asustada por lo que sufrió afuera, la calmé, le acomodamos el velo y oré por ella”, comenzó escribiendo la señora Rosa.

Y la mamá de Jenni Rivera continuó: “Le pedí a Dios que le diera paz porque ya estaba llorando, le dije ‘Dios contigo, respira fuerte, Dios te da gozo en este momento’ y así fuera los medios hablan pero no saben como se sentía ella”, expresó la abuelita de Chiquis Rivera.

En la imagen aparece la señora Rosa muy sonriente en una after party de la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, pues a su lado los recién casados lucen más calmados y felices por su enlace matrimonial.

 

FOTO #1: LA SEÑORA ROSA NARRÓ LO QUE SINTIÓ CHIQUIS POR EL ESCÁNDALO

 

[trend video=”434014″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 06.28.2019″]

Pero lo que publicó la mamá de Jenni Rivera sobre su nieta Chiquis Rivera, desató los comentarios.

“Tan fácil era de dejarse ver para todo su público que la queremos”, “Chiquis es persona publica, pero es ser humano también. Y ella también merece un momento de privacidad”, “En verdad que hacen bien su show, porquería de familia”, “Chiquis sí saludó con su mano. Ella sólo quería un día de privacidad. Yo sé que ella cuando esté lista compartirá su boda”, “Pura publicidad, para fin de año ya se va a estar divorciando. Y ni todo el show que hicieron”.

 

FOTO #2: LA BODA DE CHIQUIS RIVERA FUE TODO UN ESCÁNDALO

[trend video=”433940″ player=”14557″ title=”Crnica pronto todo lo se que mueva ser un agente de ICE “]

Y los reclamos para Chiquis Rivera por medio de la foto que publicó la mamá de Jenni Rivera siguieron: “Pues ella tuvo la culpa, para qué es gente pública. Su público no merecía esto, ¿qué le costaba dejarse ver un momento? Eso no se le hace a su público que siempre está uno al pendiente de sus cosas”, “Todo es la culpa de ustedes ya dejen de vivir de shows, ojalá los medios se den cuenta que no vale la pena estar detrás de una familia cuando les conviene”.

Y los ataques subieron de tono: “Ya ni las Kardashians hacen eso, no manchen”, “Me causa gracia todo este show. O sea no es una bebé, ubíquense, ya es una mujer adulta. Que lloró, que se asustó, qué ridiculez. Ni doncella era, ya estaba muy usadita la tipa”, “Yo la verdad pienso, si esa boda no estaba vendida ¿qué le costaba a la Chiquis caminar y que su público la viera entrar toda linda a la Iglesia y lucir su vestido?”.

 

FOTO #3: LORENZO MÉNDEZ Y CHIQUIS RIVERA LUCIERON MUY FELICES

[trend video=”433923″ player=”14557″ title=”Estudio Las personas de color en EE.UU enfrentan un 66% ms de contaminacin del aire”]

Y ante la insistencia de los medios por tener una exclusiva de la boda de Chiquis Rivera, los guardias de seguridad se le fueron encima a un camarógrafo del show El Gordo y la Flaca, lo que posiblemente traiga como consecuencia una demanda, según lo comentó Raúl de Molina.

 

VIDEO #1: UNO DE LOS VIDEOS PRESENTA EL ESCÁNDALO ENTRE LOS MEDIOS Y LA FAMILIA RIVERA EN PLENA BODA DE CHIQUIS

[trend video=”433919″ player=”14557″ title=”Al prncipe William no le importara si uno de sus hijos fuera gay”]

Etiquetas: