Mamá de Jenni Rivera sale a defender a Chiquis Rivera (3 FOTOS Y 1 VIDEO)

blank
blank

  • Chiquis Rivera se encontraba asustada por lo que sucedió en su boda y la mamá de Jenni Rivera la calmó
  • La señora Rosa publicó una foto con Chiquis y Lorenzo y contó lo que sucedió
  • Tras el escándalo con los medios, la familia Rivera no ha dejado de dar su punto de vista

 

Tras el escándalo que protagonizaron medios de comunicación con la familia Rivera durante la boda de Chiquis Rivera, los dimes y diretes no se han hecho esperar, y ahora la mamá de Jenni Rivera reveló cómo se encuentra su nieta.

Al llegar a su boda, Chiquis Rivera enfrentó a la prensa que la intentó grabar a como diera lugar por lo que ante la negativa de mostrarse, se armó un ‘zafarrancho’ que derivó en peleas y enfrentamientos.

Pero la señora Rosa, mamá de Jenni Rivera, se mostró empática con su nieta y dedicó en Instagram unas emotivas palabras sobre lo que sucedió, pero sobretodo la actitud que tenía Chiquis Rivera.

 

 

“Ayer ya estaba feliz, calmada, la acompañé y el día de la boda me tocó caminarla al altar, entregársela a Mike y él a Johnny, si ustedes la hubieran visto cuando entró asustada por lo que sufrió afuera, la calmé, le acomodamos el velo y oré por ella”, comenzó escribiendo la señora Rosa.

Y la mamá de Jenni Rivera continuó: “Le pedí a Dios que le diera paz porque ya estaba llorando, le dije ‘Dios contigo, respira fuerte, Dios te da gozo en este momento’ y así fuera los medios hablan pero no saben como se sentía ella”, expresó la abuelita de Chiquis Rivera.

En la imagen aparece la señora Rosa muy sonriente en una after party de la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, pues a su lado los recién casados lucen más calmados y felices por su enlace matrimonial.

 

FOTO #1: LA SEÑORA ROSA NARRÓ LO QUE SINTIÓ CHIQUIS POR EL ESCÁNDALO

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank