Chiquis Rivera y Ashley Graham, las curvys más ardientes del Instagram (FOTOS)

Etiquetas:

Para aquellos que piensan que ‘entre más carne, mejor’, la latina Chiquis Rivera y la gringa Ashley Graham son quizás la mejor opción.

Y es que tanto Chiquis como Ashley pueden presumir de ser dos de las chicas curvys más ardientes de Instagram, al presumir sin ningún pudor su cuerpo con apretada ropa y hasta en sexys bikinis.

Ashley recién exhibió sus ‘peligrosas’ curvas en un diminuto bikini a rayas azul marino, con una foto en su cuenta oficial de Instagram con la que dejó a muchos sin aliento.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hijos de Priscila y el Temerario aparecen para confirmar sospechas (FOTO)

 

 

En la imagen, la modelo curvy de origen estadounidense aparece sentada en la arena, mostrando con un atrevido top sus exuberantes senos, mientras las olas de mar mojan el pequeño bikini que apenas cubre su gran trasero.

“Me cuesta mucho recuperar el aliento”, “feroz”, “eres naturalmente grande y hermosa”, “sabes que la arena y el agua tienen mucha suerte en esto”, “una imagen perfecta de mente, cuerpo y alma trabajando como una sola. Buen trabajo”, “cuerpazo amor, estás bellísima”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido la sexy postal.

Pero si se trata de hablar de sexys curvys y latinas, ahí está como buena representante Chiquis Rivera, quien con una foto en traje de baño le hace la competencia muy de cerca a Ashley Graham.

La hija de Jenni Rivera compartió una foto desde la alberca, en donde luce un traje de baño de color negro, cuyo principal atractivo es el pronunciado escote.

 

 

“¡Entre más carne tiene el caldo, más sabroso está!”, escribió Chiquis Rivera junto a la imagen con la que le demostró al mundo entero lo orgullosa que está de sus curvas.

“Mamacita hermosa”, “esa lengüita y boquita traviesa, mmm rico”, “chiquita qué rica estás”, “Chiquis es muy bella tal como está, con sus pechos naturales. Su cuerpo luce divino”, “qué ricas piernas mami”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Pero no es la única vez que Ashley Graham y Chiquis Rivera han posado sexys en sus respectivas cuentas de Instagram.

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4