Chiquis Rivera con el ‘corazón roto’ por el asesinato del Nipsey Hussle

blank
blank

La muerte del rapero estadounidense Nipsey Hussle, quien fue asesinado a tiros en Los Ángeles este domingo, dejó al mundo del espectáculo en shock y a sus fanáticos destrozados. Las redes sociales se han volcado a lamentar su partida y, para sorpresa de muchos, hasta Chiquis Rivera confesó cuánto la afectó este suceso.

Pese a que reconoció que no era una fanática de Nipsey Hussle, la hija de Jenni Rivera se mostró muy conmovida por la tragedia que enlutó a su ciudad natal y compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta en Instagram para mostrar su admiración por el legado del artista.

RECOMENDADA: La Casa Blanca reitera que Trump cerrará la frontera la próxima semana

“No me voy a sentir aquí a decir que era una fan, porque yo realmente no sabía mucho de él hasta ayer, pero después de leer los mensajes de las personas que lo conocieron a nivel personal, me he convertido en una fan. ¡Admiradora del hombre! Lo que él defendió y ahora el legado que deja atrás. Nipsey Hussle parecía ser un gran hombre, de valores, un hombre que defendía sus creencias y no dejaba que el miedo lo detuviera de decir su verdad, y eso es para mí admirable”, escribió Chiquis Rivera al pie de una foto del rapero, que acumuló más de 14,000 ‘me gusta’.

https://www.instagram.com/p/BvtSHmrHTte/

“Mis oraciones van para su chica Lauren London y sus hijos. Conozco el sentimiento. Mi corazón duele cuando escucho las noticias porque pasó en nuestra ciudad, no muy lejos de donde yo estaba en ese momento. Golpeó nuestro hogar. Pero cuando comencé a leer e investigar, hombre… se me rompió el corazón. Un gran ejemplo de lo que todos deberíamos estar haciendo, especialmente los que tenemos la plataforma y la voz. Levántate, alza tu voz y trae luz a nuestra comunidad”, añadió la intérprete.

Los fanáticos de Chiquis Rivera se mostraron muy conmovidos por sus palabras y también dejaron mensajes en solidaridad: “Más mujeres como tú por favor”; “qué bonitas palabras, Chiquis, qué gran corazón tienes, pronta resignación a toda su familia”; “woooooo se ve que era un hombre de bien”.

TE PUEDE INTERESAR: Aparece foto de Lady Frijoles cuando todavía disfrutaba del sueño americano

El músico fue tiroteado en la puerta de su tienda de ropa en la zona de South Los Angeles junto a otras dos personas que resultaron heridas.

La Policía de Los Ángeles señaló que el tiroteo tuvo lugar a las 15.20 horas locales (las 22.20 GMT), unos treinta minutos después de que el artista publicara en su cuenta de Twitter que “tener enemigos fuertes es una bendición”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank