Chiquis Rivera ‘aprovecha’ la tragedia de Vanessa, viuda de Kobe Bryant, para dar contundente mensaje de Jenni (VIDEO)

  • Chiquis Rivera habla del dolor que sufrió por la muerte de su madre y lo comparó con lo de Kobe Bryant
  • La cantante se solidarizó con Vanessa Bryan, esposa de Kobe Bryant
  • Los usuarios de Instagram la ‘destrozan’ en sus comentarios

Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante de banda, Jenni Rivera, dijo comprender la situación por la que pasa Vanessa Bryant, viuda del astro de la NBA, Kobe Bryant, ya que ella también perdió a un ser querido en un accidente aéreo.

En entrevista para el programa Ventaneando, la cantante Chiquis Rivera habló sobre la demanda que la esposa del exbasquetbolista de Los Ángeles Lakers, interpuso contra la empresa a la que le rentaron el helicóptero en el que viajaban Kobe Bryant, su hija Gigi y otras siete personas y el cual se desplomó, aparentemente por un error humano.

Y es que la familia Rivera pasaron por algo parecido cuando el avión en el que viajaba Jenni, se desplomó mientras viajaba de Monterrey a Toluca, el pasado 9 de diciembre de 2010.

Después de la tragedia en la que la ‘Diva de la Banda’ perdió la vida, la familia Rivera interpuso una demanda contra tres empresas, haciéndolas responsables del lamentable hecho; una de ellas era la compañía aeronáutica canadiense Bombardier, que fabricó el avión Learjet en el que viajaba la cantante.

“Sí es un proceso muy largo, muy triste, muy triste porque te das cuenta de ciertas cosas que dices: ‘estuvo la vida de mi mamá, de la gente que se fue con mi mamá en las manos de alguien que pudo evitar esto'”, declaró Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera aseguró que apoya la demanda que Vanessa Bryant interpuso contra la empresa, pues considera que no solo murió su esposo, sino también su hija Gigi. “Todos los días pienso en ella”, dijo.

Asimismo, la hija de la ‘Diva de la Banda’ dijo que le gustaría platicar con Vanessa Bryant y darle un abrazo porque “no me puedo ni imaginar. Obviamente yo sé lo que se siente, pero fue su esposo, su compañero de vida, su hija… todos los días, se lo prometo, pienso en ella y le pido a Dios por ella, por su corazón, por su mente. Es una mujer muy fuerte.

La entrevista fue compartida por Ventaneando en su página oficial de Instagram, en donde cientos de usuarios comentaron sobre el tema.

“No compares a Kobe con la Jenny por favor”, dijo una usuaria, mientras que otra le dio la razón: “Sí, qué insulto!!! Es atrevida…”.  “Por favor la Sra. Bryant no tiene tiempo de andar en chismes”, dijo otra usuaria.

Otros seguidores del programa, consideraron que Chiquis Rivera se ‘cuelga de la tragedia’: “Por favor, solo quiere ver cómo puede lucrar de lo ajeno y que las cámaras americanas la tomen en cuenta”, “En la sección de cómo hacer que la tragedia de otros se trate de mi Chiquis Rivera… Oportunista como siempre”,”Ay, qué mujer! Ya no sabe dónde andar de metiche”.

“Todo lo que está sin talento hace por fama oportunista de mier…”, “Ridícula”, “Que ridícula, buscando un poco de atención”, “Quiere fama”, “Ridícula, ni quién te crea una sola palabra!”, “Esta pobre mujer ni respeto tiene”, “Las comparaciones no caben definitivamente”, “Ya no sabe ni cómo llamar la atención”, escribieron algunos usuarios.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+