Chiquis Rivera combina la Biblia con su descomunal ‘trasero’ y la destrozan en redes sociales (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Le critican error por confundir cita bíblica con frase popular
  • Le tunden en críticas a la hija de Jenni Rivera
  • Nadie le perdona el error ni su exceso de peso

Es una tras otra, a Chiquis Rivera ya pocas cosas le salen bien y la gente siempre está lista para criticarla. En esta ocasión la hija de la desaparecida cantante Jenni Rivera, fue víctima de la burla de sus seguidores en las redes sociales.

Chiquis Rivera pretendió, como muchas otras ocasiones, deleitar a su público, pero lo único que se ganó fue una lluvia de críticas por un error que cometió, otra vez, en el mensaje que escribió.

Tal parece que a Chiquis Rivera debe poner más atención a lo que cuelga en su red social, ya que la gente no le perdona nada y esta no es la primera vez que sus dedos o su falta de conocimiento, la traicionan.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577761363/Captura-de-Pantalla-2019-12-30-a-las-21.01.38_geha9z.png” url= “https://mundohispanico.com/asesinan-jonathan-fuentes-enamorandonos/” title= “ÚLTIMA HORA: Reportan asesinato de Jonathan Fuentes de Enamorándonos (FOTO)”]

Fue a través de la red social de Instagram que Chiquis Rivera subió una imagen a su cuenta personal para mostrarse con un atuendo que parecía ser sensual.

Sin embargo, cometió un error, pero no con su ropa, ni con su maquillaje ni su peinado, es más, ni siquiera con el lugar donde posó, sino por el comentario que escribió que a la letra dice: “Rojo=pasión, fuerza, determinación. @fashionnova. En esta nueva década, tomemos las medidas necesarias para desbloquear las puertas que Dios tiene para nosotros. No todas las puertas se abrirán, solo las correctas. Dios dice, ayúdate y yo te ayudaré. Así que hay que hacer lo que podemos y dejarle a Dios lo demás”.

En la imagen Chiquis Rivera aparece con un vestido exageradamente entallado a su cuerpo, lo que provoca que se le desborde su enorme trasero.

La hija de Jenni Rivera aparece de perfil, en medio de unos escalones, con unas zapatillas del mismo color que el vestido, pero volteando su cabeza y mirada hacia atrás.

El peinado y maquillaje de Chiquis Rivera lucen impecables, así como el lugar donde decidió tomarse la fotografía, todo pareciera ser casi perfecto, pero cometió un error que pocos se dieron cuenta y no le perdonaron.

La fotografía también fue subida en la cuente personal de @unnuevodia, un famoso programa matutino de televisión, y allí fue donde la gente le tiró con todo a Chiquis Rivera por su error.

Sin embargo, antes de que los comentarios le hicieran saber su error, la gente no perdió la oportunidad para señalar que no luce como ellos esperan y le colocaron algunos emoticones de cerditos, en clara alusión a que está pasada de peso y que le hace falta una buena rutina de ejercicio y una dieta.

Incluso a algunas personas no deslumbró la imagen de Chiquis Rivera y sin la menor consideración le llamaron “Simplemente ordinaria”, frase acompañada de un emoticón vomitando y un cerdito, este mensaje fue dejado por la usuari @mariger01.

Aunque Chiquis Rivera no es del agrado de algunos fans de su madre debido al pasado oscuro que se contó de ella, algunos si la consideran una estrella o ejemplo a seguir, sin embargo para otros deja mucho que desear ya que se le ha visto en fiestas con un comportamiento que no lo consideran muy apropiado.

Inmediatamente después comenzaron los comentarios en los que le hacían ver sus error en la supuesta frase bíblica que puso en su cuenta de Instagram.

La usuaria @mariyiya60 la corrigió y le escribió: “Esa palabra no la dijo Dios. El hombre dice que la dijo Dios”, en un tono de seguridad y hasta de molestia.

La seguidora @m_suarez61 de la página de @unnuevodia secundó el comentario anterior y enfáticamente le dijo: “En ningún capítulo de la biblia dice eso”.

Una persona con el nombre de d¿usuario @gloriacamay le dijo de manera textual lo que al parecer dice de manera exacta la bilbia: “La biblia dice esfuérzate y sé valiente, no temas ni desmayes por que yo estaré contigo…”.

La usuaria Foto del perfil de @lilian8793 fue más crítica y le escribió: “De Dios es lo que menos sabe, queremos todos sus favores, pero jamás someternos, señorita dónde dice eso, cuanta ignorancia espiritual, hiciste el ridículo, al menos que yo sepa eso no está en la biblia, y si estoy equivocada denme la cita por favor”.

Un usuario más sarcástico con el nombre de @zepeda1050 le dijo a Chiquis Rivera: “Seguro se equívoco con alguna receta de comida o su nueva…”.

Otro comentarios más se agregaron a la lista de señalamientos por el error en su frase: “Eso es falso, Dios no decía ese mal dicho. Dios es amor paz y perdón”, “Disculpa chiquis pero eso solo es un dicho eso no esta en la biblia”, “Dime la cita bíblica donde esta escrito eso”, “Dice esfuérzate que yo soy tú Dios”, “Dtb así no dice esfuérzate y sé valiente Cristo te ama. La palabra de Dios no se puede cambiar se escribe igual se lee amén”.

Unas personas más seguían preguntando: “¿Donde dice cuídate, ayúdate que yo te ayudaré?”, “Dónde dice eso en la biblia?”, “Chiquis amada eso no lo dice Dios, es un decir popular”, “¿Dónde en la biblia dice eso? Chiquis mija no digas cosas que no son mija, lee e instrúyete nena”.

Pero otros seguidores señalaron su supuesta creencia religiosa y le comentaron: “Esa dice ser cristiana y dice cosas sin saber la biblia… en ninguna parte dice eso”, “la frase “ayúdate que yo te ayudaré” es un proverbio popular que enfatiza la importancia de la auto-iniciativa. La frase se originó en la Antigua Grecia y puede haber sido originalmente un proverbio. Es ilustrada en dos de las fábulas de Esopo y algo similar se encuentra en el drama de la Antigua Grecia. La frase no es bíblica”, le explicó de manera muy detallada una usuaria.

Este error se suma al que recientemente publicó sobre si era mejor una camioneta o un “caro”, al querer escribir carro, lo que le originó una serie de críticas por su ortografía.

Tal parecer que los errores de Chiquis Rivera no son tanto las fotografías que sube sino al escribir y querer dar un mensaje, ya que en ocasiones como esta, confunde citas bíblicas con frases populares.

La gente no le perdona nada y de inmediato le hace ver su error, pero unas personas son más educadas y otras más sarcásticas, pero lo que sí es una realidad es que no deja de ser polémica.

Pero no todo fue crítica, en ambas páginas también recibió comentarios positivos como los siguientes: “¿Sabes que te amo mucho?”, “hermosa como siempre”, “me encanta esta @chiquis sabe lo que quiere y va por ello”.

https://www.youtube.com/watch?v=rh_Q-AaDp1Q

Etiquetas: