Chiquis Rivera combina la Biblia con su descomunal ‘trasero’ y la destrozan en redes sociales (FOTO)

blank
blank

  • Le critican error por confundir cita bíblica con frase popular
  • Le tunden en críticas a la hija de Jenni Rivera
  • Nadie le perdona el error ni su exceso de peso

Es una tras otra, a Chiquis Rivera ya pocas cosas le salen bien y la gente siempre está lista para criticarla. En esta ocasión la hija de la desaparecida cantante Jenni Rivera, fue víctima de la burla de sus seguidores en las redes sociales.

Chiquis Rivera pretendió, como muchas otras ocasiones, deleitar a su público, pero lo único que se ganó fue una lluvia de críticas por un error que cometió, otra vez, en el mensaje que escribió.

Tal parece que a Chiquis Rivera debe poner más atención a lo que cuelga en su red social, ya que la gente no le perdona nada y esta no es la primera vez que sus dedos o su falta de conocimiento, la traicionan.

View this post on Instagram

Red= Passion, Strength, Determination. @fashionnova ❤️✨ In this new decade let’s be intentional in taking the steps necessary to unlock the doors God has for us. Not every door will open, only the RIGHT ones. Dios dice, ayúdate y yo te ayudaré. Así que hay que hacer lo que podemos y dejarle a Dios lo demás. #ConDiosTodoSinElNada #Mood #Forever #FashionNova #NovaBabe #Ad

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

Fue a través de la red social de Instagram que Chiquis Rivera subió una imagen a su cuenta personal para mostrarse con un atuendo que parecía ser sensual.

Sin embargo, cometió un error, pero no con su ropa, ni con su maquillaje ni su peinado, es más, ni siquiera con el lugar donde posó, sino por el comentario que escribió que a la letra dice: “Rojo=pasión, fuerza, determinación. @fashionnova. En esta nueva década, tomemos las medidas necesarias para desbloquear las puertas que Dios tiene para nosotros. No todas las puertas se abrirán, solo las correctas. Dios dice, ayúdate y yo te ayudaré. Así que hay que hacer lo que podemos y dejarle a Dios lo demás”.

En la imagen Chiquis Rivera aparece con un vestido exageradamente entallado a su cuerpo, lo que provoca que se le desborde su enorme trasero.

La hija de Jenni Rivera aparece de perfil, en medio de unos escalones, con unas zapatillas del mismo color que el vestido, pero volteando su cabeza y mirada hacia atrás.

El peinado y maquillaje de Chiquis Rivera lucen impecables, así como el lugar donde decidió tomarse la fotografía, todo pareciera ser casi perfecto, pero cometió un error que pocos se dieron cuenta y no le perdonaron.

La fotografía también fue subida en la cuente personal de @unnuevodia, un famoso programa matutino de televisión, y allí fue donde la gente le tiró con todo a Chiquis Rivera por su error.

Sin embargo, antes de que los comentarios le hicieran saber su error, la gente no perdió la oportunidad para señalar que no luce como ellos esperan y le colocaron algunos emoticones de cerditos, en clara alusión a que está pasada de peso y que le hace falta una buena rutina de ejercicio y una dieta.

Incluso a algunas personas no deslumbró la imagen de Chiquis Rivera y sin la menor consideración le llamaron “Simplemente ordinaria”, frase acompañada de un emoticón vomitando y un cerdito, este mensaje fue dejado por la usuari @mariger01.

Aunque Chiquis Rivera no es del agrado de algunos fans de su madre debido al pasado oscuro que se contó de ella, algunos si la consideran una estrella o ejemplo a seguir, sin embargo para otros deja mucho que desear ya que se le ha visto en fiestas con un comportamiento que no lo consideran muy apropiado.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank