¿Ya no sabe como llamar la atención? Chiquis Rivera sorprende al aparecer en mini short y medias de red (FOTO)

Chiquis Rivera sorprende al aparecer en redes sociales presumiendo su cuerpo en entalladas medias de red y mini short de mezclilla.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Chiquis Rivera sorprende en mini short en redes sociales
  • Aparece mostrando sus atributos en medias de red
  • Baila y se queda sin aire en pleno festival

Con estrellas y medias. La cantante Chiquis Rivera sorprende en redes sociales al aparecer presumiendo su espectacular cuerpo en entalladas medias de red y mini short de mezclilla, y levanta las bajas pasiones de muchos seguidores, sin embargo, otros no están muy de acuerdo con la actitud de la hija de la Diva de la banda está teniendo ¿Tú qué opinas?

Actualmente Chiquis Rivera se ha mantenido en el ojo público de múltiples escándalos, y es que desde su divorcio tan mediático con su ya ex pareja, el cantante Lorenzo Méndez hace ya unos meses atrás, la cantante no ha podido alejarse de la crítica que constantemente le suele llover a través de redes sociales.

La ¿indirecta? que Chiquis Rivera lanzo en su fotografía luciendo medias de red

La ¿indirecta? que Chiquis Rivera lanzo en su fotografía luciendo medias de red
FOTO: Instagram

Y es que a pesar de los innumerables insultos que recibe, Chiquis Rivera continúa mostrándose “tal y como es”, afirmando que ella es autentica y que “no le importa lo que opinen de ella”, tanto fue así que en su más reciente publicación pareció haber mandado una que otra indirecta mientras que presumía sus atributos en medias de red.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Janney sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores al aparecer con un diminuto short, lanzando una posiblemente una que otra indirecta para quien la critican, escribiendo lo siguiente al pie de foto en inglés: “Mi mamá dijo: Una dama no es por lo que usa, sino es por lo que sabe”.

En mini short de mezclilla y en medias de red, Chiquis Rivera deja con la boca abierta a más de uno

En mini short de mezclilla y en medias de red, Chiquis Rivera deja con la boca abierta a más de uno
FOTO: Instagram

Y es que en esta fotografía Chiquis Rivera aparecía bastante sensual, presumiendo una blusa floja de lentejuelas en color roja fuerte, mientras que traía varias estrellas y líneas en colores blanco, luciendo espectacular una cola de cabello y sus voluptuosos labios en color café.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores en redes sociales fue sin duda las tremendas medias de red que la hija de Jenni Rivera portaba debajo de su diminuto short de mezclilla, el cual parecía dar la impresión de estar roto en la parte de abajo, dándole un toque más sexy a la publicación.

Chiquis Rivera presume su cuerpazo en entalladas medias de red en Instagram

Chiquis Rivera presume su cuerpazo en entalladas medias de red en Instagram
FOTO: Instagram

Esta fotografía de Chiquis Rivera presumiendo su cuerpo en medias de red desató un sinfín de comentarios al respecto, en donde sus millones de seguidores no dudaron en destacar lo hermosa que la ex de Lorenzo Méndez se veía, afirmando que “se veía increíble”:

“Así es reina, tu eres un amor, la que tiene tieneeee, Ahorita ya van a venir algunas SEÑORITAS a dejar uno que otro comentario JAJA”, “Eres simplemente hermosa”, “Ya pero, luces hermosa”, “Tu madre te dio un gran consejo, te quiero mucho”, “Tremendo cuerpazo”, “Y es que la Diva nunca mentía”, “Eres una sensación, eres tú con tu magia y originalidad”.

“¿Ya no sabe como llamar la atención?”, le dicen a Chiquis tras aparecer en escandalosas medias de red

"¿Ya no sabe como llamar la atención?", le dicen a Chiquis tras aparecer en escandalosas medias de red
FOTO: Instagram

A pesar de que en su publicación a Chiquis le llovieron un sinfín de halagos y piropos en sus fotografías en entalladas medias de red y mini short de mezclilla, afirmando que lucía espectacular, no todos los usuarios en redes sociales fueron así de piadosos, ya que los seguidores del programa “Suelta la sopa” no dudaron en dejar un comentario al respecto.

A través de la cuenta del programa, se podía ver como compartían esta misma fotografía de Chiquis Rivera, sin embargo los miles de seguidores de la cuenta no fueron nada piadosos para la hija de Jenni Rivera, afirmando que “Chiquis ya no tenía otra forma de llamar la atención”.

Janney no se da abasto con las críticas que recibe constantemente

Janney no se da abasto con las críticas que recibe constantemente
FOTO: Instagram

Entre los comentarios que se podían leer en la fotografía de Chiquis en medias de red y mini short de mezclilla eran los siguientes: “Ya no hayas de que manera llamar la atención”, “Como siempre tan corriente”, “Ay esta muchacha, lo que no consigue cantando lo hace de esta forma”, “Si Jenni resucita se vuelve a morir la pobre”.

Como se mencionó en un inicio la hija de Jenni Rivera no ha dejado de dar de qué hablar, y es que la cantante a estado luchando contra estas criticas desde hace ya varios meses, e incluso años, en donde muchas veces varios usuarios se han burlado incluso de su figura e incluso de su música. PUEDES VER LA PUBLICACIÓN DE CHIQUIS AQUÍ. 

Chiquis aparece cantando ‘desafinada’ y haciendo twerk en pantalón apretado

FOTO: Instagram

Otro claro ejemplo en donde una vez más Chiquis Rivera se convirtió en el centro de burlas fue después de su presentación en el festival “El Bueno, La Mal y El Feo Fest 2021” se quedara sin aire en medio de su canción, provocando que un sinfín de usuarios la comenzaran a atacar, preguntándose el ¿cómo era posible que esto pasara si ella hacía ejercicio?

A través de la cuenta de @chamonic3, se rescató un video en donde aparecía Chiquis Rivera vistiendo un entallado pantalón de vinilo color negro, el cual acentuaba aún más sus ya conocidas curvas, mientras que portaba una blusa floja color morado con líneas blancas.

“Por estar bailando” dice Chiquis River al aparecer en entallado pantalón

VIDEO: Instagram

Durante el video, se logra ver como la hija de Jenni Rivera canta arriba del escenario, y a pesar de que todo parecía estar marchado de maravilla, a la cantante se le fue el aire en medio de la canción, lo que provocó que la misma Chiquis atribuyera este hecho por estar bailando: “No puedo, por andar bailando”.

Al pie de este breve clip, la cuenta de Chamonic se cuestionó el cómo era eso posible si tenía varias clases de vocalización: “Chiquis sofocada después de bailar (ella dijo) quiso cantar y le faltó el aire, yo no me explico cómo se sofoca así, si hace tanto ejercicio y tiene clases de vocalización a lo que ella dice”.

Seguidores no dudan en criticar a la hija de Jenni Rivera

FOTO: Instagram

Y es que a pesar de que la misma cantante afirmó que esta falta de aire en plena presentación se derivó debido a que Chiquis Rivera aparecía bailando y saltando por todo el escenario del festival, es no impidió que seguidores de Chamonic se le fueran encima a la hija de Jenni Rivera:

“Eso no les pasa ni a los que cantan canción tras canción”, “Ahora si no canta y no baila, ¿Qué gracia tendrá ahora?”, “¿A eso le llama cantar? Jacqie si sabe cantar muy bonito, esta Chiquita solo cacarea”, “Pero esta orgullosa de ser la única mujer cantando ahí JAJAJ, no pudo”, “Allá los fans que consumen cosas sin calidad y le aplauden a quien es solo una figura mediática”.

¿Jenni Rivera estaría muy decepcionada si aparece Chiquis haciendo twerk?

VIDEO: Intagram

Lamentablemente para Chiquis Rivera esta no fue la única ocasión en donde seguidores la comenzaron a atacar, ya que en ese mismo festival, la hija de Jenni Rivera sorprendió a todos al hacer arriba del escenario exuberante baile twerk, provocando que muchos no dudaran en afirmar que Jenni “estaría muy decepcionada de ella”.

En otro video, también publicado por Chamonic, se puede ver como al finalizar su presentación, Chiquis abre sus manos y de un salto se pone a la mitad del escenario, y después sin previo aviso dice lo siguiente: “Los amo, me voy bailando”, a lo que rápidamente se voltea y se agacha para comenzar a hacer su baila twerk.

Sorprende a todos haciendo baile voluptuoso en entallado pantalón

VIDEO: Instagram

Esta acción provocó que los asistentes rápidamente comenzaran a gritar de la euforia, mientras que Chiquis Rivera continuaba bailando con su entallado pantalón de vinilo color negro, moviendo su voluptuoso trasero de un lado a otro en frente de los expectantes ojos del público.

Al pie de este ‘escandaloso video’, Chamonic escribió el siguiente mensaje: “Jajajaja, sin palabras, no entendí qué onda, definitivamente como dicen, el circo sigue mientras que haya quien le aplauda a los payados”, estas palabras provocaron un sin finde comentarios al respecto, en donde una vez más sus seguidores se le fueron con todo a la hija de Jenni, afirmando una vez más que “ncesitaba hacer sus payadas para figurar”. PUEDES VER EL VIDEO DE CHIQUIS AQUÍ  Y SU VIDEO QUEDÁNDOSE SIN AIRE AQUÍ 

Continua artículo relacionado