Chiquis Rivera al borde del llanto por lo que vivió en reciente show (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera al borde del llanto por lo que vivió en reciente show (VIDEO)
Chiquis Rivera compartió el escenario con Karol G y Maite Perroni, durante la más reciente emisión de Nuestra Belleza Latina, donde las estrellas hispanas enviaron un mensaje de fuerza, unión y empoderamiento femenino.

La hija de Jenni Rivera aprovechó la invitación para aplaudir las nuevas políticas del concurso que, por primera vez en su historia, dan cabida a mujeres de todas las tallas y edades.

Además se mostró muy conmovida, pues considera que ella misma ha sido víctima de los rígidos y excluyentes estándares de belleza de la sociedad.

 

PUEDE INTERESARTE: La esposa del Chapo arranca suspiros en bikini (FOTOS)

 

 

“Tuve ganas de llorar. Obviamente, compartir escenario con unas grandes mujeres, como Maite Perroni y Karol G, es un orgullo y también estar aquí en un concierto nuevo de Nuestra Belleza Latina, que está empoderando a la mujer. Yo soy una mujer que ha pasado por muchas cosas, pero aquí estoy, no me doy por vencida y es lo que dice esta canción”, confesó en un video publicado por People en Español, a través de Instagram.

Sin embargo, pese a las buenas intenciones de la artista, las críticas en redes sociales no tardaron en llegar: “Hasta yo casi lloro al oír esos aullidos”; “siempre promoviendo su drama, ¿quién le preguntó que ha pasado ella?”; “miss Peggy en su discurso, qué interesante”; “no está Chiquis a la altura de las otras dos”; “cada día se deforma más esta tipa, pero según ella ha de creer que se ve hermosa”.

TE PUEDE INTERESAR: Jacqie Rivera acepta reto de su tío Lupillo y mueve sus caderas en ajustados leggins (VIDEO)

Foto: Mezcalent

La mexicana también compartió una foto junto a sus dos bellas colegas, previo a su presentación, y la acompañó con un emotivo mensaje:

“De diferentes géneros, con diferente estilos, personalidades e historias… ¡pero unidas por un propósito! Para el empoderamiento de la mujer! Esta noche junto mis bellas compañeras, Maite y Karol G, entregaremos nuestros corazones en Nuestra Belleza Latina”, escribió la intérprete al pie de la imagen, que acumuló casi 70,000 ‘Me Gusta’.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”304707″ player=”14557″ title=”Salud de AMLO en boca de todos”]

Chiquis Rivera se caracteriza por vivir intensamente cuando está sobre el escenario. De hecho, hace pocos días dio mucho de qué hablar luego de ser exhibida en un video durante una de sus presentaciones, en donde se le ve acompañada por su pareja, el cantante Lorenzo Méndez, y aparentemente con unas copas de más.

 

Chiquis Rivera
Foto: YouTube

 

ES TENDENCIA: 

[brid video=”304930″ player=”14557″ title=”Iban a un cumpleaos los pasajeros muertos en choque de limusina”]

El video fue subido a una cuenta de YouTube y en él se aprecia a la cantante en lo que parece ser su tour “Entre botellas”. El clip comienza con Chiquis tomando un trago de alcohol, mientras su novio Lorenzo interpreta el tema “Árboles de la Barranca”.

 

Chiquis Rivera
Foto: YouTube

 

ES TENDENCIA: 

[brid video=”304694″ player=”14557″ title=”Rub reaparece y sorprende”]