Chiquis Rivera al borde del llanto por lo que vivió en reciente show (VIDEO)

Chiquis Rivera compartió el escenario con Karol G y Maite Perroni, durante la más reciente emisión de Nuestra Belleza Latina, donde las estrellas hispanas enviaron un mensaje de fuerza, unión y empoderamiento femenino.

La hija de Jenni Rivera aprovechó la invitación para aplaudir las nuevas políticas del concurso que, por primera vez en su historia, dan cabida a mujeres de todas las tallas y edades.

Además se mostró muy conmovida, pues considera que ella misma ha sido víctima de los rígidos y excluyentes estándares de belleza de la sociedad.

 

PUEDE INTERESARTE: La esposa del Chapo arranca suspiros en bikini (FOTOS)

 

 

“Tuve ganas de llorar. Obviamente, compartir escenario con unas grandes mujeres, como Maite Perroni y Karol G, es un orgullo y también estar aquí en un concierto nuevo de Nuestra Belleza Latina, que está empoderando a la mujer. Yo soy una mujer que ha pasado por muchas cosas, pero aquí estoy, no me doy por vencida y es lo que dice esta canción”, confesó en un video publicado por People en Español, a través de Instagram.

Sin embargo, pese a las buenas intenciones de la artista, las críticas en redes sociales no tardaron en llegar: “Hasta yo casi lloro al oír esos aullidos”; “siempre promoviendo su drama, ¿quién le preguntó que ha pasado ella?”; “miss Peggy en su discurso, qué interesante”; “no está Chiquis a la altura de las otras dos”; “cada día se deforma más esta tipa, pero según ella ha de creer que se ve hermosa”.

TE PUEDE INTERESAR: Jacqie Rivera acepta reto de su tío Lupillo y mueve sus caderas en ajustados leggins (VIDEO)

Foto: Mezcalent

La mexicana también compartió una foto junto a sus dos bellas colegas, previo a su presentación, y la acompañó con un emotivo mensaje:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+