Chiquis Rivera se abre la bata y deja ver su ropa interior (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Mezcalent
  • Chiquis Rivera enciende las redes sociales al mostrar sus calzones
  • La hija de Jenni Rivera se abre la bata para enseñar su ropa interior
  • “Pobre chica ya no haya qué hacer para que la acepten”

Chiquis Rivera bata calzón. La mayoría conoce cómo es la vida extravagante de la cantante Chiquis Rivera, donde siempre aprovecha cada instante para estar en el ojo de la polémica con cada situación en la que se ve involucrada y esta vez no fue la excepción… y es que la hija de Jenni Rivera dio de qué hablar en un video.

Después de la separación de su aún esposo Lorenzo Méndez, la cantante se ha desatado en las redes sociales con publicaciones que han provocado varios suspiros, ya que se ha atrevido a salir con casi nada de ropa, o con diminutos atuendos que no dejan nada a la imaginación.

Chiquis Rivera se descara

hija Jenni Rivera Chiquis Rivera bata calzón
FOTO Instagram

En esta ocasión en una cuenta de Instagram llamada Entre Famosos Oficial, se ha compartido una grabación de la hija primogénita de Jenni Rivera, que ha generado polémica ya que descaradamente decidió mostrar su ropa interior en pleno video.

Cabe recordar que, la artista nació un 26 de junio de 1985 en Long Beach, California, en el seno de una familia musical. Su madre fue Jenni Rivera, quien falleció en un accidente de aviación en 2012, y su padre es Trino Marín, quien actualmente se encuentra cumpliendo una condena de 31 años por abuso sexual de sus propias hijas Chiquis y Jacqie y de su excuñada Rosie Rivera, la hermana menor de Jenni.

La hija de Jenni muestra los calzones

hija Jenni Rivera Chiquis Rivera bata calzón 2
FOTO Instagram

En la grabación que solo tiene de duración de unos cuantos segundos, se alcanza a observar a Chiquis luciendo una bata color  morada y para sorpresa de muchos, la cantante se abrió su atuendo para mostrar su vientre y figura para complacer a sus fans.

Pero lo que más impactó es que cuando se abrió la bata, Chiquis también enseñó su ropa interior, por lo que se pudo ver a la artista musical luciendo un calzón de encaje rosado, lo cual provocó la lujuria de los seguidores, quienes inmediatamente decidieron hacerse presentes en los comentarios.

La nueva etapa de Chiquis

hija Jenni Rivera Chiquis Rivera bata calzón 3
FOTO Instagram

Sin duda esta parece ser la nueva faceta de la ex de Lorenzo Méndez en Instagram, donde se le ve más alegre, atrevida, sensual y fashionista. Chiquis ha aparecido no solo en ropa interior, sino también en trajes de baño e incluso bikinis atrevidos. Incluso la hemos visto hasta desnuda, burlando la censura de la red social.

También en su perfil de la red social ha aprovechado para lucir su belleza y complacer a sus seguidores. A veces, muestra su figura con muchos de los atuendos que mejor la hacen ver, ya que últimamente se ha dedicado a lograr un cuerpo fitness con un duro entrenamiento. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ. Archivado como: hija Jenni Rivera Chiquis Rivera bata calzón.

Chiquis Rivera bata calzón: Reacción de los internautas

hija Jenni Rivera Chiquis Rivera bata calzón 4
FOTO Instagram

Luego de ver la ropa interior de Chiquis que presumió orgullosamente, varios internautas se hicieron presentes en los comentarios de la publicación para poder dejar sus mensajes, en donde hubo división de opiniones. Ya que hubo críticas y halagos para la cantante: “Como quiera parece un tamal borracho”.

“Hasta en la trompa trae llantas esta Peggy”, “las fotos desde ese ángulo favorecen mucho”, “pobre chica ya no haya que hacer para que la acepten”, “excelente, te felicito, éxito”, “qué vulgar eso”, “riquísimo, hermosa mi amor, me encanta verte así preciosa, rico, rico”, “ahora quítate la bata Chiquis por favor”, fueron algunos comentarios. Archivado como: hija Jenni Rivera Chiquis Rivera bata calzón.

La ex de Lorenzo Méndez en calzón de encaje negro

FOTO Instagram

No es la primera vez que Chiquis enseña los calzones, ya que la cantante ha dejado ver la parte sexy que tenía en su interior, haciendo encender las redes sociales constantemente, incluso se llegó a mencionar que solamente le estaba mostrando a Lorenzo de lo que se estaba perdiendo para provocarlo.

En una ocasión, la hija de Jenni Rivera posó para la cámara recostada en la cama, mientras presumía su retaguardia luciendo un calzón negro de encaje cachetero que impactó a sus fans, haciéndole llegar sus críticas y sus piropos en una división de opiniones. Archivado como: hija Jenni Rivera Chiquis Rivera bata calzón.

Chiquis Rivera bata calzón: La belleza de Chiquis

FOTO Instagram

Ya sea en bikini, en ropa interior, en tanga y hasta desnuda ha aparecido la artista musical en algunas de las fotografías que sube en su red social, para cautivar y recibir elogios de los seguidores que siempre están ahí para dejar sus reacciones sobre cómo pueda lucir en cada ocasión Chiquis.

En uno de sus últimos post, la artista compartió en la red social un video donde se encuentra sentada de espaldas a la cámara, luciendo un diminuto bikini blanco en forma de tanga. A Chiquis no le importó mostrar su celulitis ante los seguidores, que quedaron asombrados por la increíble figura que presumió. Archivado como: hija Jenni Rivera Chiquis Rivera bata calzón.

El voluptuoso cuerpo de la cantante

FOTO Instagram

En distintas publicaciones, la artista musical ha demostrado que tiene una gran cantidad de seguidores y de enamorados que, según sus comentarios, harían cualquier cosa por conocerla; a continuación se mostrarán algunos mensajes que los internautas realizan en su Instagram.

Tu fan No. #1 72 años de edad, pero con buen gusto, sigue triunfando que tienes mucho por delante”, “chiquita tienes tremendo cul… mija.”, “buenísima”, “eres un hermoso bizcocho sexy”, estos fueron algunos de los piropos que recibió en una imagen publicada donde enseña su retaguardia. Archivado como: hija Jenni Rivera Chiquis Rivera bata calzón.

Chiquis Rivera bata calzón: Amada y odiada

FOTO Instagram 

No cabe duda que la artista musical es una de las celebridades más queridas y odiadas en el mundo del espectáculo, ya que si bien es una persona que le gusta la fiesta y se le ha visto envuelta en la polémica, ya sea con su familia o en su vida personal, también ha demostrado que tiene sentimientos.

Chiquis Rivera bata calzón: Trabajando para tener un cuerpo fitness

FOTO Instagram 

Tras las críticas recibidas por la foto donde se le ve un poco subida de peso, Chiquis Rivera decidió ya no soportar más comentarios negativos y se ha dedicado a entrenar duramente, para poder callar cientos de bocas de internautas que la atacaron muy constantemente en redes sociales.

Chiquis Rivera bata calzón: Goza del agua, la arena y el sol

FOTO Instagram

Con gran frecuencia se le ha visto a la hija de Jenni Rivera vacacionando en distintas playas de México, donde ha dicho en repetidas ocasiones que disfruta gozar de las aguas, arenas y el sol mientras ve el inmenso mar, todo esto mientras se broncea utilizando sexys y atrevidos bikinis.

Regresar al Inicio