¡Hija de Jenni Rivera es tachada de vulgar! Chiquis aparece como nunca presumiendo retaguardia (FOTOS)

blank
blank

La nueva foto de Chiquis está causando revuelo y mucho escándalo. Y es que la hija de Jenni Rivera no escatimó en presumir su enorme retaguardia en una pequeña silla.

La cantante aparece sentada en una silla donde lo que más sobresale es su exuberante trasero, por lo que escribió: “Una Reina siempre convierte el dolor en poder”.

Rápidamente sus fans cayeron a sus pies y le aplaudieron su osadía: “Omg qué rico trasero tienes bomboncito hermosa me encantas y me excitas baby quiero todo contigo amor”, “Que lindo trasero”.

PODRÍA INTERESARLE: ¡Hija de Lucero en nueva foto! Tras insultos, Lucero y Mijares hacen lo impensable en cumpleaños de hija

Pero otros fueron más allá y hasta le agradecieron a su mamá: “Tomemos un momento para agradecer a Jenni Rivera”.

Aunque aparecieron las críticas: “Que corriente mija”, “Qué corriente y cuánta vulgaridad”, “Eres como la electricidad de corriente”.

Incluso no faltó quien se sintiera ofendida y hasta le reclamara: “Me quedé fría . Ahora es competencia de cu…. Jaja nalgas grandes quién tiene mas grasa jaja. Tendré que sacar el mío a ver si gano billete $$$$$$. Jaja”, “Si no enseña y presume el cul…n más grasa que nalgas no esté feliz”, ”

Pero a sus fans no les importó y le agradecieron: “Es perfecto!”, “Que pedorrote”, “Esas nalgas bb”, “Hermosas nalgas chiquis. Saludos desde Monterrey Mexico”, “Chiquis literalmente te estás pasando de cu…. Que cu…e tan buenote”.

Aunque hubo algunos que descubrieron algo extraño en sus pantorrillas: “Que onda con las pantorrillas… Está reteniendo líquidos”.

Y otros cuestionaron que el tamaño de la silla era muy pequeño: “No sé si la Silla esta muy chica oh si las nalgas están muy grandes, pero se ven muy bien”, “La Chiquis se atoró en la silla”.

Pero algunos simplemente desearon ser la silla “Santo Dios ! Como quisiera ser esa silla!”, “Que silla más suertuda”.

Sin duda Chiquis sabe cómo causar furor entre sus fans. ¿Crees que exageró con esta foto la hija de Jenni Rivera?

Chiquis Rivera se descara con mini falda, pero recibe fuertes críticas (FOTO)

Chiquis Rivera encendió la temperatura de las redes al lucir una mini falda que dejaba sus atributos al descubierto, sin imaginarse las críticas que recibiría.

La hija de Jenni Rivera inició el 2019 con la mejor actitud, compartiendo los mejores momentos de este primer mes del año con sus seguidores.

En algunas fotografías se le puede ver luciendo sus mejores prendas, su bello rostro,  junto a su pareja, Lorenzo Méndez, pero sobre todo, sus esculturales curvas.

El mejor ejemplo es la última imagen que publicó Chiquis, en donde se le puede ver usando unas botas largas, hasta las rodillas de mezclilla, una blusa de tirantes en color negro, chaqueta en tonos rojizos y una mini falda del mismo color muy ajustada que resalta el trasero de la cantante.

Asimismo, Chiquis remató su look con una cachucha de mezclilla y un elegante maquillaje y peinado.

TE PUEDE INTERESAR: Don Pedro Rivera filtra foto de Jenni Rivera con atrevido escote

También, la foto fue acompañada de un video en donde la intérprete baja unas escaleras en la calle de forma muy sensual, provocadora y sugerente, para terminar con una bella risa de Rivera.

Todo parecía transcurrir con normalidad, teniendo más de 68 mil ‘Me gusta’ en menos de un día, reflejando a Chiquis nuevamente como un ícono del glamour y la belleza.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank