Chiquis sorprende con lujoso regalo a mamá de Jenni Rivera (VIDEO)

blank
blank

 

Para arrancar el año, Chiquis Rivera le regaló a su abuelita un lujoso obsequio que dejó con la boca abierta a sus fanáticos.

A través de la sección ‘Historias’ en su cuenta oficial de Instagram, la hija de Jenni Rivera dio a conocer que se dio un ‘gustito’ para comenzar el 2019 y para la rospresa de muchos, su abuela, la señora Rosa estuvo incluida.

En los videos que compartió Chiquis, se puede ver a la cantante recostada en una camilla en una clínica especializada en belleza,  mientras una doctora le aplica una inyección en la mejilla.

 

 

RELACIONADO: En apretado jumpsuit, se le marca todo a la Chiquis Rivera (FOTO)

El segundo video que es la continuación del inicial, se puede ver que siguen aplicando inyecciones en las mejillas y a un costado de los ojos de la cantante, mientras ella explica el procedimiento, el cual es meramente estético.

 

 

En un tercer metraje, Chiquis Rivera explica que las zonas beneficiadas por el tratamiento son los pómulos y otras áreas cercanas.

 

 

Posteriormente, la doctora encargada del procedimiento continúa explicando el tratamiento al cual fue sometida la hija de “La Diva de la Banda”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Nueva novia de Lupillo Rivera impacta con su escote (VIDEO)

Luego y para la sorpresa de los espectadores, aparece en escena la señora Rosa, madre de Jenni Rivera y por ende, abuela de Chiquis.

Doña Rosa se encuentra recostada en una camilla mientras es sometida al mismo tratamiento que se hizo Chiquis.

 

 

En un segundo video la madre de Jenni Rivera está viendo el resultado del tratamiento mientras su nieta la elogia.

“Usted está bonita, abuelita. Mire, ya se ve muy bien. Feliz Navidad, abuelita, ¿quién la ama? yo la amo con todo mi corazón”, menciona la cantante para finalizar con las historias mientras la señora Rosa luce muy sonriente y al parecer, complacida con el resultado.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank