Chiquis sorprende con lujoso regalo a mamá de Jenni Rivera (VIDEO)

Para arrancar el año, Chiquis Rivera le regaló a su abuelita un lujoso obsequio que dejó con la boca abierta a sus fanáticos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
 

Para arrancar el año, Chiquis Rivera le regaló a su abuelita un lujoso obsequio que dejó con la boca abierta a sus fanáticos.

A través de la sección ‘Historias’ en su cuenta oficial de Instagram, la hija de Jenni Rivera dio a conocer que se dio un ‘gustito’ para comenzar el 2019 y para la rospresa de muchos, su abuela, la señora Rosa estuvo incluida.

En los videos que compartió Chiquis, se puede ver a la cantante recostada en una camilla en una clínica especializada en belleza,  mientras una doctora le aplica una inyección en la mejilla.

 

 

RELACIONADO: En apretado jumpsuit, se le marca todo a la Chiquis Rivera (FOTO)

El segundo video que es la continuación del inicial, se puede ver que siguen aplicando inyecciones en las mejillas y a un costado de los ojos de la cantante, mientras ella explica el procedimiento, el cual es meramente estético.

 

 

En un tercer metraje, Chiquis Rivera explica que las zonas beneficiadas por el tratamiento son los pómulos y otras áreas cercanas.

 

 

Posteriormente, la doctora encargada del procedimiento continúa explicando el tratamiento al cual fue sometida la hija de “La Diva de la Banda”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Nueva novia de Lupillo Rivera impacta con su escote (VIDEO)

Luego y para la sorpresa de los espectadores, aparece en escena la señora Rosa, madre de Jenni Rivera y por ende, abuela de Chiquis.

Doña Rosa se encuentra recostada en una camilla mientras es sometida al mismo tratamiento que se hizo Chiquis.

 

 

En un segundo video la madre de Jenni Rivera está viendo el resultado del tratamiento mientras su nieta la elogia.

“Usted está bonita, abuelita. Mire, ya se ve muy bien. Feliz Navidad, abuelita, ¿quién la ama? yo la amo con todo mi corazón”, menciona la cantante para finalizar con las historias mientras la señora Rosa luce muy sonriente y al parecer, complacida con el resultado.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

 

Estos lujos que se da Chiquis se suman a los últimos regalos que se ha dado a sí misma la hija de Jenni Rivera.

Hace apenas unos días, la cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía junto a un automóvil deportivo, el cual fue arreglado específicamente para la intérprete.

 

View this post on Instagram

Thank you 2018! You have been good to me. Lots of work, little play, but definitely a year of growth and stability, both on a personal and business level. #ThankYouGod This year I also learned the importance of REST. How to say “NO” to certain “things” and people, in order to say “YES” to myself, even if that meant I “lost” out on a financial opportunity. I use to feel bad about “resting” and saying “NO”, but now I understand it’s a part of my job. It’s time needed to recharge my batteries and find balance. Thank you for teaching me that dad, @pastorjavierbuelna! #2019 I’m ready! I know a lot is going to change, but there is something super exciting about stepping into the unknown and taking a leap of faith! Let’s get it!!! #SuperBee 💪🏻🐝💋#QueenBee #AbejaReina #InGodITrust #BossBeeNation #BeFlawlessSkin #BBN1 #AboutLastNight #HappyNewYear #OutWithTheOld #InWithTheNew #ConDiosTodoSinElNada

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”368888″ player=”14557″ title=”Mucho sabor latino en la alfombra roja de los Globos de Oro EFE)”]

Por su parte, la señora Rosa es toda una celebridad en Instagram y su cuenta personal tiene más de cien mil seguidores.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”368887″ player=”14557″ title=””]

Asimismo, entre muchas otras cosas, la madre de Jenni Rivera publica fotografías en las que se le ve ayudando a otras personas y un gran número de postales en recuerdo a su fallecida hija.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”369058″ player=”14557″ title=”Chiquis Botox”]

[brid video=”368531″ player=”14403″ title=”Adamari regresa a Un Nuevo Da este lunes”]

Continua artículo relacionado