Chiquis presume tanga roja y Celia Lora le hace competencia en sexy lencería

Chiquis Rivera presume una muy provocativa tanga roja a su novio y Celia Lora no se queda atrás luciendo una lencería infartante del mismo color.

Las redes sociales estallaron en el momento en que Chiquis Rivera y Celia Lora mostraron sus prendas interiores más candentes.

Por una parte, se filtró un video en Instagram que grabó Lorenzo Méndez, el novio de la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera y Ashley Graham, las curvys más ardientes del Instagram (FOTOS)

En él se puede ver a Chiquis en el interior de una casa portando unos leggins en color negro, chamarra gris y una peculiar cachucha mientras sorprende a su novio mostrándole una escandalosa tanga roja, con encajes que usaría la hija de Jenni Rivera.

Rápidamente, Lorenzo se sorprende y por lo que se puede escuchar el atuendo que sensualmente vestiría Chiquis le agradó por completo.

Sin embargo, la hija de Jenni Rivera también le enseñó otra prenda que debería vestir Lorenzo. Se trata de una tanga para hombres en color rojo con forma de elefante en la parte delantera.

Esta idea no le pareció agradable a Lorenzo, quien riendo aseguró que no se pondría esa divertida tanga.

El video concluye entre risas por parte de la pareja, demostrando que la confianza, las risas y el amor son unas de las bases de su relación.

El cortometraje fue subido a una cuenta de fans de la intérprete y logró obtener más de 8 mil reproducciones.

 

 

Además, los seguidores no tardaron en acudir a la sección de comentarios.

“Qué chistosa”, “son unos locos”, “hermosa pareja, me encanta, bendiciones”, “me encanta. Pin… Chiquis, eres tremenda”, escribieron.

No obstante de las atrevidas prendas, Celia Lora encendió las redes con una fotografía que sin lugar a dudas vino a hacerle competencia a Chiquis y Lorenzo.

En su cuenta de Instagram, la hija de Alex Lora calentó la temperatura con un atuendo escandaloso.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+