Chiquis presume sus atributos con candente baile (VIDEO)

La cantante Chiquis Rivera encendió las redes sociales con un candente video en el que se le ve bailando y moviendo sus esculturales curvas.

Desde la intimidad de sus ejercicios para mantenerse en forma, la hija de Jenni Rivera compartió con sus seguidores lo que hace en sus entrenamientos.

El polémico video fue subido a la cuenta de Instagram de Chiquis y en él se le ve desde una cancha de basquetbol.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Jenni Rivera estalla por meme de su mamá (FOTO) 

El ardiente cortometraje comienza con la cantante sentada de rodillas sobre un tapete para hacer joya, mientras comienza a mover sus brazos de forma muy sugerente.

Luego, mueve sus brazos hacia arriba y mueve su trasero aún sentada.

Acto seguido, Chiquis se recuesta, poniendo sus atributos traseros como los protagonistas y la fiesta visual comienza.

Posteriormente, Rivera se pone de pie. Sin embargo, inclina todo su cuerpo hacia el piso hasta tocarlo con sus manos, mientras su retaguardia se mueve al ritmo de la música.

Después de ese deleite, la hija de “La Diva de la Banda” comienza a bailar de forma muy, pero muy sensual, moviendo sus glúteos y mostrando sus pasos más ardientes sin pudor alguno.

 

 

El escandaloso video tiene más de 200,000 reproducciones y los comentarios por parte de los extasiados fans no se hicieron esperar.

RELACIONADO: Chiquis sorprende con ardientes leggings muy ajustados (FOTO)

“Suculenta”, “mueve ese trasero”, “santísimo, hermoso trasero”, “invítame a hacer ejercicio”, “mira nada más ese botesito como se menea”, “muévelo. Qué bien lo haces”, “el cuerpazo ya lo tiene”, “lo que sea, sí estás bien rica, mami. A los hombres nos gustas mucho”, “espectacular. Eres única”, “fuego, mamacita”, “mamacita, sí te ando dando una toallita para que te seques el sudor”, “cosa buena. Qué buen trasero tan bueno”, “puro fuego”, “tu dale. Muy bien, no cualquiera se sabe mover”, le escribieron los usuarios.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+