Alfombra roja de los Premios de la Radio 2021: Chiquis presume sus atributos caídos (FOTOS)

La cantante Chiquis aparece en los Premios de la Radio brillando en la alfombra roja con su vestimenta que llamó mucha la atención

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK / VIDEO MH
  • Las celebridades deslumbran en la alfombra roja de los Premios de la Radio 2021
  • Chiquis se hace presente siempre dando de que hablar
  • La hija de Jenni Rivera deja ver sus atributos pero recibe críticas

Chiquis Premios de la Radio. Comienzan los Premios de la Radio 2021, y un desfile de celebridades saca sus mejores atuendos para presumirlos en la alfombra roja, esta gala por primera vez se realiza en la Ciudad de México. En esta ceremonia los artistas musicales del regional mexicano hacen presencia para demostrar que fueron los mejores en el año, según portal Razón

El desfile de la alfombre roja fue una lluvia de looks modernos de las celebridades el cual deleitaron la pupila de los seguidores y de las cámaras que estaban presentes. Pero una de las artistas que se llevó las miras fue la polémica hija de la cantante Jenni Rivera, hablamos de Chiquis quien llamó la atención con su vestimenta.

Chiquis da de que hablar en la alfombra roja de los Premios de la Radio

Chiquis da de que hablar en la alfombra roja de los Premios de la Radio
FOTO INSTAGRAM

Siendo una de las conductoras de la ceremonia Chiquis Rivera se hizo presente luciendo un sensual vestido negro con un escote profundo en “V” y con algunos detalles con brillos, dejando con la boca abierta a sus fans. Pero hubo quienes mencionaron que sus atributos no se veían tan bien como antes las ha presumido.

Cabe mencionar que la cantante en cada ceremonia de premios a la cual acude, siempre es el centro de atención por sus atrevida vestimenta. Siempre amada y siempre criticada, a Chiquis le importa poco lo que la gente cuente de ella, siempre sale a deslumbrar cuando la ocasión lo amerita y vaya que si sorprende.

Chiquis es atacada por usuarios por su vestimenta en los Premios de la Radio

Chiquis es atacada por usuarios por su vestimenta en los Premios de la Radio
FOTO INSTAGRAM

Durante un video compartido por la cuenta de Instagram del programa Venga la Alegría compartieron el espectacular look de la cantante, que lució al llegar a la ceremonia de los Premios de la Radio 2021, el cual se llevó a cabo en la Ciudad de México. Inmediatamente los usuarios se hicieron presente en los comentarios.

“¿Solo había un diseñador o que? Traen la mayoría casi el mismo vestido”, “Ni gira la base con lo pesada que está”, “Su diseñador no la quiere o ¿Qué onda?…siempre con esas hombreras que la hacen ver más ancha. Y los pechos todos caídos”, fueron algunos de los comentarios que mencionaron los internautas.

Más bien exhibicionista gorda y vulgar”, le dicen a Chiquis en los Premios de la Radio

"Más bien exhibicionista gorda y vulgar", le dicen a Chiquis en los Premios de la Radio
FOTO INSTAGRAM

Constantemente las criticas se hicieron presentes para la hija de Jenni Rivera, y es que desde su ruptura con el cantante Lorenzo Méndez, Chiquis se ha desatado en las redes sociales compartiendo fotos provocativas. Se ha mostrado al natural, incluso sin nada de ropa, con poca vestimenta, elevando la temperatura en los fans.

En esta ceremonia en la cual la artista musical fue una de las conductoras, y donde brilló en la alfombra roja, los haters se hicieron presentes en los comentarios para dejar su opinión de su look. Aunque hubo quien le envió piropos y halagos , hubo quien la atacó: “Más bien exhibicionista gorda y vulgar”, dijo un usuario.

Aparece el tío de Chiquis ¿opacándola en los Premios de la Radio?

Aparece el tío de Chiquis ¿opacándola en los Premios de la Radio?
FOTO INSTAGRAM

Otro de los Rivera quien destacó en la alfombra roja fue el tío de Chiquis, Lupillo, quien apareció acompañado de su novia, portando un elegante traje combinando los colores negro y vino, mientras que su pareja presumió en hermoso vestido en color negro que se llevó varias miradas.

Inmediatamente las críticas llegaron: “Esta mejor Belinda !!! No te hubieses borrado el tatuaje”, “La corriente”, “La panza chelera”, “Está más bonita la Belinda mil veces”, “Qué buen peinado trae Lupillo Rivera”, “Pobre chava!! No ensayo bien ni sabía ni que”, “quiere copiarse de Beli, pero nada que ver esta pareja son un circo”.

Ángela Aguilar deslumbró en la ceremonia

Ángela Aguilar deslumbró en la ceremonia
FOTO INSTAGRAM

Una de las celebridades que brilló sobre el escenario fue la joven Ángela Aguilar, quien se hizo presente para demostrar su gran talento en la cantada e impactar con su vestuario, que sin duda sorprendió a todos. La hija de Pepe lució un traje charro color vino, con un escote de infarto que dejó con la boca abierta a sus fans.

Los halagos y piropos le sobraron a la joven cantante: “Preciosa, que Dios te siga bendiciendo”, “Hermosa , derramas mucho talento”, “No manches es la vil copia de Ana Bárbara”, “¿Se operó o el vestuario la está asfixiando?”, “Que niña tan preciosa Felicidades Ángela Aguilar”, comentaron sus fans.

Las conductoras fueron criticadas por los usuarios en redes sociales

Las conductoras fueron criticadas por los usuarios en redes sociales
FOTO INSTAGRAM
Los conductores que acompañarán a Chiquis a dirigir los Premios de la Radio 2021, también deslumbraron en la alfombra roja, tales como Cinthia Rodríguez luciendo un vestido nude con transparencias y con todos dorados, Laura G sorprendió con un vestido con corsé en color azul celeste.

“Me gustó solo el color.. El diseño no mucho”, “¿Presentadora? Esperaba a Cinthya”, “¿Por qué nadie tiene cubrebocas?”, “Ya sáquenla esta ahí por que es amigui del producto”, “Super chafa sus premios”, “¿Quien las viste su peor enemiga?”, “Que bonita cortina”, “Que feo vestido va con ella”, continuaron los mensajes. Archivado como: Chiquis Premios de la Radio.

La ¿indirecta? que Chiquis lanzó en su fotografía luciendo medias de red

La ¿indirecta? que lanzo en su fotografía luciendo medias de red
FOTO: Instagram

Hace unos cuantos días la cantante Chiquis Rivera sorprende en redes sociales al aparecer presumiendo su espectacular cuerpo en entalladas medias de red y mini short de mezclilla, y levanta las bajas pasiones de muchos seguidores, sin embargo, otros no están muy de acuerdo con la actitud de la hija de la Diva de la banda está teniendo ¿Tú qué opinas?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Janney sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores al aparecer con un diminuto short, lanzando una posiblemente una que otra indirecta para quien la critican, escribiendo lo siguiente al pie de foto en inglés: “Mi mamá dijo: Una dama no es por lo que usa, sino es por lo que sabe”. Archivado como: Chiquis Premios de la Radio.

En mini short de mezclilla y en medias de red

En mini short de mezclilla y en medias de red
FOTO: Instagram

Y es que en esta fotografía Chiquis Rivera aparecía bastante sensual, presumiendo una blusa floja de lentejuelas en color roja fuerte, mientras que traía varias estrellas y líneas en colores blanco, luciendo espectacular una cola de cabello y sus voluptuosos labios en color café.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores en redes sociales fue sin duda las tremendas medias de red que la hija de Jenni Rivera portaba debajo de su diminuto short de mezclilla, el cual parecía dar la impresión de estar roto en la parte de abajo, dándole un toque más sexy a la publicación. Archivado como: Chiquis Premios de la Radio.

Presume su cuerpazo en entalladas medias de red en Instagram

Presume su cuerpazo en entalladas medias de red en Instagram
FOTO: Instagram

Esta fotografía de Chiquis Rivera presumiendo su cuerpo en medias de red desató un sinfín de comentarios al respecto, en donde sus millones de seguidores no dudaron en destacar lo hermosa que la ex de Lorenzo Méndez se veía, afirmando que “se veía increíble”:

“Así es reina, tu eres un amor, la que tiene tieneeee, Ahorita ya van a venir algunas SEÑORITAS a dejar uno que otro comentario JAJA”, “Eres simplemente hermosa”, “Ya pero, luces hermosa”, “Tu madre te dio un gran consejo, te quiero mucho”, “Tremendo cuerpazo”, “Y es que la Diva nunca mentía”, “Eres una sensación, eres tú con tu magia y originalidad”. Archivado como: Chiquis Premios de la Radio.

“¿Ya no sabe como llamar la atención?”

"¿Ya no sabe como llamar la atención?"
FOTO: Instagram

A pesar de que en su publicación a Chiquis le llovieron un sinfín de halagos y piropos en sus fotografías en entalladas medias de red y mini short de mezclilla, afirmando que lucía espectacular, no todos los usuarios en redes sociales fueron así de piadosos, ya que los seguidores del programa “Suelta la sopa” no dudaron en dejar un comentario al respecto.

A través de la cuenta del programa, se podía ver como compartían esta misma fotografía de Chiquis Rivera, sin embargo los miles de seguidores de la cuenta no fueron nada piadosos para la hija de Jenni Rivera, afirmando que “Chiquis ya no tenía otra forma de llamar la atención”. Archivado como: Chiquis Premios de la Radio.

 

 

Continua artículo relacionado