“Igual que Lyn May”: Chiquis presume sus pechos y le llueven críticas y halagos (4 FOTOS)

blank
blank

  • Chiquis Rivera dejó al descubierto su pechonalidad con un escotazo que desató las más bajas pasiones
  • Asimismo, la hija de Jenni Rivera lució un apretado pantalón que exhibió sus piernas
  • Sin embargo y a pesar de los elogios, Chiquis también recibió críticas por su rostro

 

¡Chiquis más delgada! Sin lugar a dudas, Chiquis Rivera es un ícono de la belleza, la moda y la sensualidad, pero también de los escándalos y la polémica. Y es que la heredera de la dinastía Rivera no deja de estar en boca de todos con cada publicación que hace.

En esta ocasión, la hija de la fallecida Jenni Rivera hizo gala de un ajustado atuendo que causo revuelo en sus seguidores de Instagram. En la postal se puede ver a la también cantante desde la calle, cubriéndose del sol con la sombra de un árbol mientras porta tacones cerrados en color rojo, saco del mismo tono, así como lentes de sol muy a la moda de similar color.

Sin embargo, lo que deslumbró fue un pantalón con estampado militar muy ajustado que resaltó lo tonificadas de sus piernas y una blusa blanca con un escotazo de infarto que mostró buena parte de sus atributos delanteros mientras Chiquis prefirió no mirar a la cámara y poner un gesto serio en su rostro.

 

 

La postal adquirió más de 65 mil ‘Me gusta’ y los elogios no tardaron en llegar.

La cantante y actriz ‘Lady Wow’, también conocida como ‘La Cerino’ fue una de las primeras en escribirle a Chiquis: “Super Wow”, escribió acompañando el mensaje con llamas ardientes y un breve texto de despedida: “Saludos, nena hermosa”.

Ivette Saucedo fue otra de las famosas en mencionar: “Bomba, bomba bomba”, al ver el escultural cuerpazo de la esposa de Lorenzo Méndez.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank