Chiquis Rivera ‘opaca’ a novia con apretado vestido (FOTOS)

blank
blank

Cuando Chiquis Rivera escogió un apretado vestido negro con un pronunciado escote y abertura en las piernas, tal vez nunca imaginó que ‘opacaría’ a su amiga en el día más importante de su vida.

Y es que este sábado Chiquis asistió a la boda de sus amigos Jessy y Jason, para lo cual llegó acompañada de su hermano menor, Johnny, luciendo más despampanante que nunca.

La hija de Jenni Rivera usó un vestido negro que dejaba lucir al máximo sus curvas, además con un súper escote en cuello V y una abertura en la parte inferior que dejaba al descubierto sus tonificadas piernas.

 

TE PUEDE INTERESAR: No hay buenas noticias de Adamari López (FOTOS)

 

“¡Una noche hermosa y llena de amor!”, escribió Chiquis Rivera junto a la foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a los felices novios y su hermano menor.

“Les deseo una vida de amor, paz y abundancia juntos. Gracias por invitarnos, todo estuvo hermoso y ustedes lucieron radiantes”, agregó la cantante y empresario en la imagen.

“¡Estuvimos encantados de que todos celebraran con nosotros! ¡Gracias por apoyarnos siempre! ¡Te amamos!”, le respondió la radiante novia.

Pero mientras muchos seguidores de Chiquis resaltaron lo bella y espectacular que se veía en la boda, muchos más comenzaron a decirle que ya la quieren ver vestida de novia.

“Me muero por verte vestida así”, “quiero verte vestida asiiii yaaaaaaaa”, “tú nos vas a invitar a tu celebración”, “imagina todos nosotros compartiendo ese momento contigo @chiquisoficial será lo mejor”, “serás la novia más bonita”, fueron algunos de los comentarios.

Y muchos más se quedaron con la boca abierta, por lo bien que lucía la novia de Lorenzo Méndez: “Te ves fabulosa”, “te ves hermosa con lo que te pongas”, “absolutamente estupenda”, “te ves súper bonita”, “sales guapísima”, “te ves impresionante”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank