Chiquis manda condolencias a conductora hispana (FOTO)

Luego conmemorarse 6 años del fallecimiento de su madre, Chiquis Rivera vuelve a recibir otra lamentable noticia.

El 9 de diciembre se cumplieron 6 años de la trágica muerte de Jenni Rivera. Noticia que en su momento impactó al mundo de la música.

“La Diva de la Banda” perdió la vida en un aparatoso accidente aéreo cuando se dirigía a la Ciudad de México, luego de una exitosa presentación en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

TE PUEDE INTERESAR: Muere la cantante Anca Pop, luego que su auto cayera al río Danubio 

Aquel fatídico 9 de diciembre cambió la vida para la familia Rivera, quien perdió a uno de sus más grandes símbolos.

Tras la triste noticia, los hijos de Jenni se sobrepusieron con la ayuda de sus familiares y los fans de la “Diva de la Banda” y emprendieron un nuevo camino.

Chiquis Rivera por su parte, comenzó a adquirir gran popularidad en su carrera como cantante, hasta el punto de ser reconocida en México y Estados Unidos.

Sin embargo, a pocos días de conmemorar la muerte de Jenni, volvió a recibir un ‘baldazo de agua fría’ al enterarse de un triste acontecimiento.

La conductora y amiga de Chiquis, Evelyn Sicairos, informó a través de sus redes sociales que su primo había perdido la vida.

Evelyn empleó su cuenta de Instagram para subir un nuevo video  en donde se le ve compartiendo importantes momentos con su primo Rafael.

Evelyn quien también es locutora también ha estado en televisión nacional como reportera digital de ‘La Reina de la Canción’.

Además en el 2016 también fue la encargada de presentar ‘ Las Rapiditas Gruperas’ a través de El Gordo y La Flaca y estuvo como conductora invitada.

 

El conmovedor video fue acompañado de un breve texto: “Mi Ra-Ra. Descansa en paz, mi rey. Gracias a todos por sus mensajes, comentarios, oraciones en estos días tan difíciles para nuestra familia. Los quiero mucho”.

RELACIONADO: Chiquis Rivera paraliza con ardiente baile en ajustados leggins (VIDEO)

Ante la noticia, Chiquis no pudo ocultar su dolor y le mandó un mensaje a su amiga.

“Comparto tu dolor. No hay suficientes palabras… pero sabes que estoy contigo en lo que necesites”, escribió la hija de Jenni Rivera.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+