Lupillo Rivera opina sobre la cachetada que le dio Lorenzo Mendez a Chiquis

El cantante Lupillo Rivera opina sobre la cachetada que le dio Lorenzo Mendez a su sobrina Chiquis: "Esos son mitotes de ellos".

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Lupillo Rivera no se quedó callado ante incómoda pregunta
  • El cantante opinó sobre la cachetada que le dio Lorenzo Mendez a su sobrina Chiquis
  • “El pelón ya no haya cómo hacerse publicidad”, se puede leer en los comentarios

Vaya revuelo que provocó hace algunos días la señora Rosa luego de que confesara que Chiquis le aseguró que su entonces esposo, Lorenzo Méndez, le había dado una cachetada, por lo que el cantante Lupillo Rivera no quiso quedarse sin dar su punto de vista.

A través de las redes sociales del programa El Gordo y La Flaca, conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan, se presentó una entrevista que le realizó la reportera Gelena Solano a “El Toro del Corrido” con motivo de su reciente presentación en Nueva York.

Le dicen a Lupillo Rivera que “ya no haya cómo hacerse publicidad”

Le dicen a Lupillo Rivera que "ya no haya cómo hacerse publicidad"
Foto Instagram

“Pues yo creo que ese chisme es personal, yo creo que eso debe de quedarse en casa, no sé si pasó, y la verdad a mí no me importa. Yo creo que esos son mitotes de ellos y parejas de ellos y yo creo que eso debe de quedarse en casa”, mencionó Lupillo Rivera.

Sin entrar en más detalles sobre la supuesta agresión que recibió su sobrina Chiquis de parte de Lorenzo Méndez, el hermano de Jenni Rivera confesó que tuvo que cancelar sus futuras presentaciones en México debido a la pandemia por el coronavirus.

“A este pelón ni de regalo quieren escuchar”

"A este pelón ni de regalo quieren escuchar"
Foto Instagram

“En México nos detuvieron todos los eventos, lo de la pandemia está muy fuerte allá en México y nos dieron la opción de seguir con los conciertos o cancelar y dije que hay que cancelar, yo creo que es más importante la salud del público”, comentó Lupillo Rivera.

Al no mostrar preocupación alguna por la cachetada que le habría dado Lorenzo Méndez a Chiquis, el cantante comentó que recientemente hizo un dueto con Ramón Ayala, mejor conocido como ‘El Rey del Acordeón’, que ya está disponible en redes sociales.

Lupillo Rivera se deja ver con su pareja, Giselle Soto

Lupillo Rivera se deja ver con su pareja
Foto Instagram

Por último, en este concierto que dio en Nueva York, se le pudo ver a Lupillo Rivera junto a su pareja, Giselle Soto, así como de su hijo, quien al parecer tuvo un pequeño incidente: “Todo bien, le gusta mucho el beisbol, le gusta mucho el deporte y se lastimó”.

La reportera Gelena Solano aseguró que se le ve muy feliz al hermano de Jenni Rivera, además de muy concentrado en lo suyo y enamorado de su pareja: “Lo vi muy tranquilito, muy alegre”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Lorenzo ya ni se acuerda de la Chiquis”

"Lorenzo ya ni se acuerda de la Chiquis"
Foto Instagram

De inmediato, internautas expresaron sus puntos de vista luego de escuchar las palabras del cantante Lupillo Rivera: “Pero si Lorenzo está en lo suyo, en el show de baile, y la Chiquis lo que está es furiosa porque ella no está en nada”, “El Lorenzo ya ni se acuerda de la Chiquis”.

“Lupillo, no se vale. En una entrevista dijiste sobre la demanda de auditoría que tus sobrinos no tienen padres y cuando te necesiten estarás ahí. Ahora te dicen que alguien golpea a tu sobrina y no te importa, tú si que eres de risas”, expresaron otros usuarios.

La mamá de Jenni Rivera asegura que Chiquis Rivera le contó que Lorenzo Méndez la cacheteó

La mamá de Jenni Rivera asegura que Chiquis Rivera le contó que Lorenzo Méndez la cacheteó
Foto Instagram

Mediante su canal de YouTube, donde da recetas de cocina, en cada video, la mamá de Jenni Rivera cuenta anécdotas de su vida y la de su familia, pero nadie esperaba que en esta ocasión la matriarca de la dinastía revelara cuando Chiquis Rivera le contó que Lorenzo Méndez le había pegado.

“Chiquis me dijo ‘es que él me pegaba abuela’… ¿cómo? Sí me dijo cuando andaba así mal… dice ‘una vez me agarró y me dio una cachetada, no me dejé, yo también le di’, dijo, y yo ‘qué bueno'”, comenzó contando la mamá de Jenni Rivera muy tranquilamente mientras preparaba de comer.

Era cierta la violencia que Lorenzo Méndez ejercía sobre Chiquis Rivera

Era cierta la violencia que Lorenzo Méndez ejercía sobre Chiquis Rivera
Foto Instagram

El fragmento del video donde la mamá de Jenni Rivera confiesa eso sobre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, fue compartido por la cuenta de Instagram de ‘Chamonic’, en donde se puede leer en la descripción: “Chiquis me confesó que su esposo le dio una cachetada! Obvio el esposo era Lorenzo. También respondió que ella no sabe si Jacqie se está separando otra vez, pero dice que si se van a estar peleando y sus hijos de ella viendo es mejor que no estén juntos”.

Pero las cosas no pararon ahí, porque la señora Rosa siguió narrando: “Yo no sabía qué decir, está mal o no, pero le dije si había ya esos problemas tan así de que se peleen y se peguen, le dije no…”, aconsejando a su nieta Chiquis Rivera de que no soportara la violencia, como ocurrió con su mamá Jenni.

La mamá de Jenni Rivera le dijo a su nieta que no soportara violencia de Lorenzo Méndez

La mamá de Jenni Rivera le dijo a su nieta que no soportara violencia de Lorenzo Méndez
Foto Instagram

“Le digo, puedes aguantarle a un hombre hambres, puedes aguantarle pobreza, pero golpes no, entonces por eso yo pienso que a ella no le gustó la violencia porque ella vio la violencia en su casa, entonces ya saben que no se deben aguantar, Jenni nunca se aguantó, si ellos querían darle un cachetada, cuídense porque se los va a devolver, decía ella, ni de uno se dejó…”, comentó.

Los comentarios de las personas ante las tremendas declaraciones no se hicieron esperar: “Pues todo puede ser, pero como se manejan ellos son capaces de inventar cualquier cosa, ya uno no sabe, una cosa es que ella les haya dicho eso por tapar como andaba desatada con el Mr. Tempo a que sea verdad qué pasó, lo que si se nota que empiezan a ver que le está yendo bien en algo y empiezan hablar algo mal de él ya deberían de dejarlo seguir”.

La gente se queda sorprendida por las declaraciones de la mamá de Jenni Rivera

La gente se queda sorprendida por las declaraciones de la mamá de Jenni Rivera
Foto Instagram

Más comentarios aparecieron ante las declaraciones de la mamá de Jenni Rivera: “Si va a hablar de Lorenzo, que cuente también como el Ángel Del Villar maltrataba y engañaba a la Chiquis en su propia cara”, “Porqué la doña nada más habla de los hijos de Jenni?? Porqué no habla de la vida de los demás nietos??”, “Ya deberían de dejar vivir en paz a estos hermanos!!!”.

“Ps ya lo sabíamos, pero esto lo comprueba. Me da gusto que Chiquis pudo poner un punto final ! Y eso quiere decir que lo que decía CLAUDIA GALVAN también era cierto”, “Estos Rivera la neta son gente muy envidiosa, no quieren que la gente que algún día estuvo a su lado sobresalgan también. Está señora de viva voz dijo que nunca vio nada y Chiquis jamás le contó NADA”.

Las verdaderas razones por las que Chiquis Rivera se separó de Lorenzo Méndez

Las verdaderas razones por las que Chiquis Rivera se separó de Lorenzo Méndez
Foto Instagram

¿Realmente Lorenzo Méndez golpeó a Chiquis Rivera? El cantante originario de Estados Unidos, Lorenzo Méndez, confesó en exclusiva si realmente fue él quien golpeó a Chiquis Rivera en el momento en el que llegó borracho y drogado a su casa, tal como lo afirma su hermano menor, Johnny López.

Fue hace unos meses atrás cuando el hijo menor de Jenni Rivera, Johnny López, hermano también de Chiquis Rivera, reveló para la prensa que su ya ex cuñado, Lorenzo Méndez, había golpeado y escupido a Chiquis Rivera, confesando que incluso lo hizo delante de él, provocando la molestia del más pequeño de los Rivera.

Lorenzo Méndez habla en exclusiva para Suelta la sopa

Lorenzo Méndez habla en exclusiva para Suelta la sopa
Foto Instagram

El pasado 2 de agosto el programa de espectáculos de la cadena de Telemundo, Suelta la sopa, reveló que tenían una entrevista en exclusiva con el ex vocalista de la Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez, en donde el conductor Juan Manuel Cortes le preguntaría todo respecto a su vida profesional, y hasta amorosa.

En la primera parte de esta entrevista, el cantante confesó que Chiquis Rivera le había hablado hace unos días cuando se encontraba borracha, argumentando incluso que Emilio Sánchez, el fotógrafo con el que anda actualmente Janney, era hasta su amigo, sin embargo, estas no serían las únicas declaraciones que Lorenzo haría al respecto de su relación con la también cantante.

Continua artículo relacionado