Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, los escándalos que marcaron su truculento romance

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Getty Images / Video: MH
  • Desde que comenzó su relación, turbulentos momentos y álgidas controversias marcaron el romance de Chiquis y Lorenzo.
  • Aunque pusieron un aparente punto final a su historia el pasado febrero, existen señales de que aún queda mucho por contar.
  • La controvertida historia de amor tuvo su momento más álgido el día de su boda en junio de 2019.

Desde que comenzó su relación en 2016, turbulentos escándalos y álgidas controversias marcaron el romance de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, quienes pusieron un aparente punto final a su historia juntos el pasado febrero, con la firma de su divorcio.

A continuación, hacemos un repaso de los momentos más polémicos de la relación entre los intérpretes mexicanos.

Foto: Instagram

Aunque la pareja se separó en varias oportunidades durante 2020 y firmaron su separación definitiva ante una Corte de Los Ángeles el pasado mes de febrero, su estatus sigue confundiendo a más de uno en las redes sociales.

Chiquis los escándalos que marcaron su romance con Lorenzo Méndez

La controvertida historia de amor entre los artistas comenzó en el 2016 y tuvo su momento más álgido el día de su boda en junio de 2019.

Fue en junio de 2018 cuando Lorenzo confirmó la tan ansiada boda: “Claro que sí, yo vengo de una familia estable, mi mamá y mi papá duraron 54 años de casados, entonces yo soy de las personas que siempre he creído en un matrimonio estable. Obviamente a veces pasan cosas que no deberían de pasar y la vida me está dando una segunda oportunidad y estoy agradecido”.

“El compromiso está como en hold”

Chiquis los escándalos
Chiquis, los escándalos que marcaron su truculento romance con Lorenzo. Foto: Getty Images

Sin embargo, en mayo del 2018, la cantante reveló que ya no estaba comprometida con Lorenzo. “El compromiso está como en hold, no estamos comprometidos, ya llevamos un par de meses donde las cosas no están muy bien”, dijo la cantante en entrevista con El Gordo y la Flaca, pero aclaró que Lorenzo sí le dio un anillo de compromiso, aunque ella no lo lleva. “Sí, sí hubo un anillo, sí me pidió matrimonio, y pues no sé qué va a pasar en un futuro, pero por lo pronto no hay planes de boda”.

Chiquis y Lorenzo tuvieron que atravesar varios obstáculos en su relación. Entre ellos Claudia Galván, la ex del cantante con quien comparte una hija, llamada Victoria.

La bomba que estalla Claudia Galván

Claudia Galván causó tremendo revuelo cuando aseguró en entrevista con Suelta la Sopa que Lorenzo la buscó cuando terminó con Chiquis. Según Galván, él la llamó el 22 de febrero para verla y pasaron esa noche juntos. Lorenzo pidió disculpas públicamente a sus seguidores y a Chiquis.

“Primeramente, les pido a ustedes una sincera disculpa por lo que está pasando. Les quiero informar por este medio que se están tomando acciones legales contra esta persona… A ti, Janney, te pido una disculpa por esta locura que está pasando. Tú sabes cuánto te amo y lo importante que eres en mi vida. Gracias por estar conmigo en estos momentos difíciles.

La boda que terminó en circo

Chiquis, los escándalos que marcaron su truculento romance con Lorenzo. Foto: Instagram

Se casaron en la Iglesia Presbiteriana Westminster y aunque los famosos pidieron que el día más importante de su vida fuera privado terminó convertido en un circo en el que uno de los invitados logró fotografiar a los novios desde el interior de la iglesia.

Durante la recepción, grabada en exclusiva para su reality The Riveras, la situación se les fue de las manos cuando uno de sus escoltas golpeó a un camarógrafo.

Chiquis Rivera en medio del fuego cruzado

Chiquis, los escándalos que marcaron su truculento romance con Lorenzo. Foto: Instagram

Tras separarse de Galván, Méndez se encargaba de enviarle una mnutención a su hija; sin embargo, en 2018, Claudia reveló a través de sus redes sociales que el cantante solo había depositado un pago para el sustento de su hija ese año.

La acusación dio inicio a un pleito legal donde también se vio arrastrada la propia Chiquis, quien intercambió ataques con la ex de Lorenzo.

Idas y venidas

Chiquis los escándalos

El cantante regional mexicano se sinceró en unas entrevistas que hizo en agosto del 2020 a varios medios como Venga la Alegría y Sale el Sol en las que comentó que fue él quien decidió distanciarse de su esposa porque quería dejar atrás una etapa de depresión y ansiedad que le tocó vivir desde los tiempos de La Original Banda El Limón.

Un mes después de confirmar que estaban separados, Chiquis y Lorenzo fueron captados por las cámaras del programa Suelta la Sopa paseando y dándose abrazos en una playa de San Diego, en California.

Llegó el fin: “Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria”

Foto: Getty Images

Sin embargo, el 17 de septiembre de 2020, Chiquis Rivera reveló que se había separado de forma definitiva de su esposo con una imagen que ahora no puede verse en sus redes sociales. “Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria”, dijo la cantante en su mensaje en el que pidió “privacidad” y aseguró que no daría entrevistas.

A principio de este año, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez intercambiaron crípticos mensajes a través de sus redes sociales que dejaron más dudas que respuestas sobre su intermitente romance.

Guerra de indirectas y desengaños, Chiquis los escándalos

Chiquis, los escándalos que marcaron su truculento romance con Lorenzo. Foto: Getty Images

El primero fue el vocalista de La Original Banda El Limón, quien escribió en Twitter: “Si me engañas una vez, la culpa es tuya… Si me engañas dos veces, la culpa es mía”.

La hija de Jenni Rivera no tardó en responder con otra extraña indirecta desde su propia cuenta: “Me engañaste una, dos, incluso tres veces … pero no dejaré que me engañes de nuevo”.

¿La soltería le ha sentado bien a Lorenzo?

Chiquis los escándalos
Chiquis, los escándalos que marcaron su truculento romance con Lorenzo. Foto: Instagram.

En febrero, tras revelar que ya había firmado los papeles de su divorcio, Lorenzo Méndez fue captado en un video que se ha vuelto viral en redes en el que se le ve dejándose tocar sus partes íntimas por una fan sin hacer nada para impedírselo, en un concierto en Laguna Hills, California.

Recientemente, Johnny Rivera, hermano de la cantante, realizó declaraciones contundentes en contra del ex vocalista de La Original Banda El Limón.

Rumores de violencia

Chiquis los escándalos
Chiquis, los escándalos que marcaron su truculento romance con Lorenzo. Foto: Instagram

Las acusaciones tuvieron lugar en el aeropuerto de Los Ángeles, donde un reportero del programa Suelta la Sopa preguntó al hijo menor de Jenni Rivera si vio a Lorenzo Méndez agredir físicamente a Chiquis Rivera.

A pesar de que en el video se puede apreciar que Johnny Rivera tiene prisa por subirse a su camioneta, contestó “sí” en dos ocasiones a la pregunta del reportero; después se le preguntó si él pudo defender a su hermana de estas agresiones, a lo que decidió no responder. Hasta el momento, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez no se han pronunciado al respecto.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

 

Regresar al Inicio