Chiquis Rivera habla en exclusiva sobre el estreno de su nuevo programa “Lo mejor de ti”

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO UNIVERSO / VIDEO MH
  • Chiquis habla en exclusiva sobre el estreno de su nuevo show
  • La hija de Jenni Rivera regresa a Universo con “Lo Mejor de Ti con Chiquis”
  • El programa marca el debut de Chiquis como conductora y productora ejecutiva de su propia serie

Chiquis Lo Mejor de ti. La reconocida cantante, personalidad de televisión e influencer Chiquis regresa a UNIVERSO con Lo Mejor de Ti con Chiquis, en su gran estreno el jueves, 14 de octubre a las 9pm/8c. La cadena de cable de entretenimiento en español de NBCUniversal presenta este reality que marca el debut de Chiquis como conductora y productora ejecutiva en un programa cuyo objetivo es transformar y cambiar la imagen de individuos desde adentro hacia afuera.

El programa marca el debut de Chiquis como conductora y productora ejecutiva de su propia serie donde presentará hombres y mujeres que pasarán por inspiradoras transformaciones junto a ella y su equipo de expertos Los televidentes verán una versión real de Chiquis mientras ella empodera a otros para que logren convertirse en las mejores versiones de sí mismos.

Chiquis presenta su nuevo show “Lo Mejor de Ti con Chiquis”

Chiquis Lo Mejor de ti
FOTO UNIVERSO

Tomando en cuenta sus propias experiencias de vida, Chiquis llevará a los participantes de Lo Mejor de Ti con Chiquis en un viaje cuyo fin es desarrollar confianza en ellos mismos y encontrar su belleza tanto interior como exterior. Cada episodio de una hora destacará dos conmovedoras historias de hombres y mujeres que estarán listos para cambiar sus vidas sometiéndose a más que solo un cambio de imagen, sino a una transformación total.

Cumpliendo una promesa a su madre Jenni Rivera, en el 2013 se lanzó como interprete. Desde entonces, ha logrado conquistar al público con éxitos musicales desde el lanzamiento de su primer álbum Ahora que fue #1 en ventas en iTunes y entre los Top 10 de la radio a nivel nacional. Ahora la reconocida artista musical habla en exclusiva para Mundo Hispánico sobre este nuevo reto en su carrera.

Chiquis Lo Mejor de ti: ¿Cómo nació esta idea de tu programa?

Chiquis Lo Mejor de ti: ¿Cómo nació esta idea de tu programa?
FOTO UNIVERSO

“Es algo que he visualizado por mucho tiempo, yo quería conducir un programa, no sabía todavía exactamente lo que iba a ser, pero ya tenía años con esto. Se vino esta idea y yo siempre hablo de sacar la mejor versión de mí  todos los días y quiero ser mejor que el día de ayer, así es como nació el nombre de este programa”.

“Es un show de cambios de imagen, pero más que eso es una transformación que comienza por dentro hacia afuera. Porque nos podemos ver bonitas, pero más que nada realmente creértelo y sanar ciertas heridas que todos tenemos algo que nos ha lastimado que hemos vivido, aquí tocamos todos esos temas”.

Chiquis Lo Mejor de ti: Cuéntanos que te dejó el caso de Nayvi en especial

Chiquis Lo Mejor de ti: Cuéntanos que te dejó el caso de Nayvi en especial
FOTO UNIVERSO

“Si el caso de Nayvi, cada uno son muy especiales y siento como que he pasado por muchas cosas, he vivido tantas cosas y he aprendido muchas lecciones y yo les puedo ayudar, les puedo dar consejos, recordarle. Yo le recordé a Nayvi que es bueno cuidar a tu mamá y a tus hermanos, pero tú te tienes que cuidar primero tienes que ver por ti misma, tienes que amarte, tienes que cuidarte para poder ayudar a las otras personas”.

“Como cuando vamos en un avión, ahí lo del oxígeno te dicen ahí ‘tú póntelo primero y luego ya se lo pones a tu niño’, así es la vida. Y yo tuve que aprender eso porque por mucho tiempo yo pensaba que yo nací para ayudar a mi mamá y a mis hermanos  ‘esto es lo que tengo que hacer’, pero era una escuela para mí, para aprender, para poder ser fuerte y hacer lo que estoy haciendo hoy, y eso lo aprendí ya un poco tarde en la vida, pero bueno, son cosas que se tienen que aprender y para yo poder compartirlas”.

Chiquis Lo Mejor de ti: Cuéntanos un poco de tus compañeros

Chiquis Lo Mejor de ti: Cuéntanos un poco de tus compañeros
FOTO UNIVERSO

“Hay una muy buena y bonita química entre todos nosotros. Todos tenemos el mismo deseo, la misma misión de querer ayudar. Cada uno son expertos en lo que hacen y todos hacemos ese cambio. La nominada va por un proceso, es un proceso de dos semanas de ‘hablas poquito con todos con la hora life coach'”.

“Que eso es muy importante para ver qué está pasando en tu vida, ¿Por qué te sientes así? Es importante realmente expresarnos y ser abiertos a este proceso. Ahí eso hace una gran diferencia, pero cada uno son muy importantes en todo este proceso”.

Chiquis Lo Mejor de ti: ¿Cómo es ahora ser la conductora y estar a cargo como productora ejecutiva?

Chiquis Lo Mejor de ti: ¿Cómo es ahora ser la conductora y estar a cargo como productora ejecutiva?
FOTO UNIVERSO

“Es una responsabilidad, pero como estoy haciendo algo que me encanta, que me apasiona, se me hace muy fácil. Se me hace fácil porque tengo un equipo y ha aprendido mucho con la escuela de mi mamá. Todos estos años que he estado en esto estuve detrás de cámaras por mucho tiempo, así que sé de ángulos, de luces, tengo muchísimas ideas”.

“Yo sé como persona que está viendo el programa, lo que quiere ver, lo que quiero sentir y me pongo en sus papeles para poder hacer mi trabajo y poder estar en esta silla que ahorita estamos en el set de “Lo mejor de ti”. Así que todo eso me ha ayudado y pues no lo puedo hacer sola, tengo un muy buen equipo aquí los que nos ayudan y detrás de cámaras también”.

Chiquis Lo Mejor de ti: ¿Cómo lograste tú en dar consejos a los demás, cómo lograste esa confianza?

Chiquis Lo Mejor de ti: ¿Cómo lograste tú en dar consejos a los demás, cómo lograste esa confianza?
FOTO INSTAGRAM

“Pues en todo lo que he tenido, las adversidades que he tenido que pasar, los obstáculos a los que he hecho, todo lo que he vivido, me ha ayudado muchísimo a llegar a este punto. Y yo creo que por porque soy tan transparente, tan honesta en mis redes sociales, en mis entrevistas, no pretendo ser perfecta, no lo soy, lo pueden ver”.

“Yo creo que eso se sienten muy a gusto conmigo al platicar conmigo, porque ellos saben que yo también he vivido muchísimas cosas que antes como era antes eran las artistas eran  inalcanzables. Y pues no, yo soy diferente, yo quiero ser tal cual soy, soy tal como cuál”.

 ¿En algún momento tú te preocupaste por adelgazar, por por ser el prototipo de lo que nos proyectaban en los medios de comunicación?

 ¿En algún momento tú te preocupaste por adelgazar, por por ser el prototipo de lo que nos proyectaban en los medios de comunicación?
FOTO INSTAGRAM CHIQUIS

“Sí, yo tenía unos 16 años cuando me sentía así, cuando sentía esa presión de verme como las mujeres que salían en las portadas de las revistas, en la televisión. Pero luego poco a poco fui como queriéndome, no sé. Y llegó al punto como que Dios me dio la oportunidad de llegar a este medio ya un poquito más madura, de que no me afectaba tanto lo que decían”.

“Obviamente si duele no voy a decir que no, porque hay días que sí duele más que otros, pero como que ya me preocupo mucho más ahora y ya por los últimos diez años, que lo más importante es cuidarnos el corazón y la mente”. Archivado como: Chiquis Lo Mejor de ti

¿Quién ayuda a Chiquis a salir adelante ante tanta crítica?

¿Quién ayuda a Chiquis a salir adelante ante tanta crítica?
FOTO INSTAGRAM CHIQUIS

“Tengo unos hermanos maravillosos que me quieren, que me conoce muy bien. Ellos me dan la fortaleza de seguir adelante. Soy una mujer de fe y eso también me ayuda mucho, porque yo sé quién soy, las personas que están a mi alrededor, que conviven conmigo, me conocen y eso me tiene muy tranquila”.

“Además tengo una pareja que me valora muchísimo, que me respeta y eso también es importante, porque necesitas una persona que entiende tu trabajo, que cuando tengas días donde estés estresada te abrace, porque al fin del día lo único que necesito a veces es no más un abrazo. Y eso todo me ayuda”. Archivado como: Chiquis Lo Mejor de ti

¿Qué sigue entonces para los 40 años, un bebé?

¿Qué sigue entonces para los 40 años, un bebé?
FOTO INSTAGRAM CHIQUIS

“Ahorita que me dices eso me da muchas ganas de llorar porque sí, hemos trabajado mucho y pues estoy feliz. Estoy feliz de una mujer que soy muy creyente en la ley de la atracción y eso me ha ayudado mucho. Pero bueno, o sea, quiero otro Grammy y quiero otros dos, quiero y yo digo o que ya me lo gané”.

“Estoy muy agradecida, ahora el siguiente disco viene el próximo año. Si me gané el Grammy con playlist, que fue mi tercer disco. Siento que este viene mucho más fuerte, viene muy bueno, estoy enamoradísima de cada canción y un libro también viene en febrero, un podcast viene en noviembre, así que vamos y espero que sean una, no sé, unas 10, 20 temporadas de “Lo mejor de ti”. Archivado como: Chiquis Lo Mejor de ti

¿Tus hermanas están felices?

¿Tus hermanas están felices?
FOTO INSTAGRAM CHIQUIS

“Mis hermanas guapísimas sí están muy felices, ellas me apoyan mucho. La verdad que tengo hermanas y hermanos muy lindos que me apoyan en todo lo que hago y si me encantaría. A mi hermana porque es este cantante, es mamá, tiene su negocio, es esposa, así que me imagino que un consejo de ella va a ayudar muchísimo, porque es una mamá tan joven. Jenicka ya se va queriendo más, se va expresando más. Acaba de lanzar una compañía de ropa y de muchas cosas, así que yo orgullosa. Yo si las voy a invitar porque yo creo que también van a poder inspirar mucho a muchas personas”.

“A todas las personas que nos están escuchando, que nos están viendo, muchas gracias por el cariño, por el apoyo, les encargo de este programa “Lo mejor de ti con Chiquis” que sale en Universo y yo creo que les va a ayudar muchísimo, se van a sentir muy bien. Les encargo también mi canción que se llama “Mi problema”. Archivado como: Chiquis Lo Mejor de ti