Chiquis recuerda terrible accidente de Jenni Rivera tras muerte de Kobe Bryant (FOTO)

Chiquis Rivera recuerda la muerte de su madre Jenni con la tragedia de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant y sus seguidores la reconfortan

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Muerte de Kobe Bryant le recuerda a Chiquis la tragedia de su madre
  • Sube foto de Jenni Rivera con una gorra de los Lakers de Los Ángeles
  • Explica que volvió a vivir momentos de angustia por la noticia

Chiquis Jenni Rivera Kobe Bryant. La muerte de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant ha despertado toda clase de sentimientos no solo en el mundo del deporte, sino también del espectáculo y así lo ha dejado ver Chiquis Rivera.

Por medio de sus redes sociales, la hija de Jenni Rivera colgó una fotografía de su madre utilizando una gorra de los Lakers de Los Ángeles, equipo para el que jugó el fallecido ex jugador de basquetbol.

En la postal, Chiquis dejó un sentido mensaje explicando que este accidente de Kobe Bryant, le recordaba la trágica muerte de su madre en un percance similar. Y es que Jenni Rivera murió también en un accidente aéreo. Una hora y media después de su despegue la aeronave se precipitó al terreno, en Nuevo León. En la aeronave murieron además de Jenni Rivera, sus acompañantes y tripulantes.

La fotografía puede verse en la cuenta personal de Instagram de @chiquis en donde escribió el siguiente mensaje: “Siento que estoy viviendo de nuevo el 9 de diciembre de 2012. Mi corazón literalmente me duele. Mamá, dales un abrazo a los dos”.

Hasta la noche de este domingo 26 de enero la fotografía había rebasado las 108 mil reacciones de me gusta y tenía más de mil 600 comentarios.

En la postal que subió la hija de Jenni Rivera se puede ver a la cantante en vida, con una gorra en color blanco y un bordado del logotipo del equipo al que perteneció el también hoy fallecido, Kobe Bryant.

De inmediato la gente comenzó a tratar de reconfortar a Chiquis, quien externó su tristeza por ese tipo de noticias que devastan a las familias.

Uno de los primero comentarios que recibió fue el siguiente: “Que Dios los tenga en su santa Gloria”, seguido de: “Baby te mando un abrazo enorme lleno de amor. I love you”.

Una persona coincidió con la hija de Jenni Rivera y se lo hizo ver en su comentario: “Lo mismo me acordé, me rompe el corazón igual”.

Algunas personas del medio artístico le respondieron a Chiquis Rivera, como fue el caso de Ivette Saucedo quien le escribió: “Pensé que si hoy por esa misma razón. Mi corazón también está contigo amiga”.

Otras amistades del mundo del espectáculo que se sumaron a los recuerdos de Chiquis fueron @ninetterios,  @priscillaono, así como @andreinaespino.

Una mujer más se unió a la tristeza de la hija de Jenni Rivera y le dijo: “Ay Chiquis hija. Qué triste ha sido todo esto. Pensé en ti y en tu familia desde que me enteré de esto. Recordando a Jenni”.

“Te mando un abraso mi hermosa”, “Dios mío cuando supe la noticia de Kobe y su princesa en la primera que pensé fue en Jenni, nunca olvidó su partida”, fueron otros de los comentarios.

Un usuario más le escribió lo siguiente: “Desearía con todo mi corazón que Jenni estuviera aquí de nuevo. Sería un regalo del cielo. Grande la Diva de la Banda, i love Jenni”.

Más seguidoras coincidieron con la hija de Jenni Rivera: “Te quiero, hasta fuerte, hoy y siempre”, “yo también siento lo mismo así como pasó lo de Jenni”.

VIDEO DE ACCIDENTE DE JENNI RIVERA

 

Chiquis Jenni Rivera Kobe Bryant.

Sobre el accidente de Jenni Rivera, el pasado 13 de noviembre, un fan de Jenni Rivera visitó el lugar donde se impactó el avión aquella fatídica madrugada del 9 de diciembre del 2012 y encontró lo inesperado.

Rorys es un creador de contenido en YouTube, famoso por visitar tumbas de famosos en el mundo del género regional mexicano, así como casas y cementerios de narcotraficantes.

Sin embargo, en esa ocasión, Rorys ‘pasó la línea’ y se aventuró hasta la sierra de Nuevo León para encontrar el lugar exacto en el que perdió la vida Jenni Rivera luego de que el avión en el que viajaba se estrellara entre las montañas.

En un principio del video, el ‘Youtuber‘ se dirige hasta el municipio de Iturbide, en Nuevo León en un automóvil y cuenta que es muy difícil acceder hasta el punto geométrico preciso en el que cayó el avión de Jenni Rivera.

Asimismo, Rorys, menciona que será guiado por un poblador de la región, ya que resultaría prácticamente imposible poder llegar hasta la zona del avionazo sin el conocimiento de alguien cercano al lugar.

En otro fragmento del video, el creador de contenido estaciona su vehículo en un rancho para dar pie a una cansada caminata de varias horas por la montaña.

Chiquis Jenni Rivera Kobe Bryant.

Luego de verse agobiado por el escabroso terreno, Rorys, un camarógrafo y el guía llegan hasta el lugar preciso donde cayó el avión de Jenni Rivera.

Cabe señalar que el lugar no tiene árboles debido a que se incendiaron cuando la aeronave tocó tierra.

“Aquí fue donde exactamente cayeron parte de los restos del avión”, dice el ‘Youtuber’ para revelar algo que pocos esperaban.

Y es que restos de aquella aeronave que se popularizó por haber dado el último viaje de Jenni Rivera, continúan ahí.

Rorys tomó un pedazo de lámina del avión y lo mostró al público. Cabe señalar que es algo inesperado, ya que el avionazo ocurrió hace casi 7 años y era de suponer que no quedarían restos del vehículo.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Jenni Kobe

Chiquis Jenni Rivera Kobe Bryant.

Sin embargo, el fanático de Jenni Rivera continuó su trayectoria hasta encontrarse con otra parte del avión.

Para finalizar, Rorys accedió hasta el sitio donde familiares y fanáticos le rindieron homenaje a Jenni Rivera y a los tripulantes con varias cruces que fueron colocadas.

Asimismo, un pequeño altar a ‘La Diva de la Banda’ fue alzado en el punto geométrico donde se estrelló el avión.

Y aunque pareciera un tanto difícil acceder hasta el lugar, en un maguey se pueden ver varios nombres escritos de fanáticos de Jenni Rivera que han ido a visitar aquel triste, pero a la vez emotivo lugar.

En el altar edificado a Jenni Rivera también se pudo ver una cruz con una mariposa, símbolo de la fallecida intérprete.

“La verdad, es un camino un poquito difícil. Son dos horas caminando”, dijo Rorys para concluir el video.

El video juntó más de 300 mil reproducciones y los comentarios entre los fanáticos de Jenni Rivera no se hicieron esperar.

CHIQUIS SIGUE SUFRIENDO POR LA MUERTE DE SU MAMÁ

Con información de Instagram de @chiquis

Continua artículo relacionado