Chiquis Rivera e hija de Alex Lora derriten las redes con candentes escotazos

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Celia, la hija de Alex Lora y Chiquis Rivera protagonizaron un ardiente duelo de escotes y subieron al máximo la temperatura en las redes.

Aún no termina el primer mes del 2019 y las celebridades han marcado la pauta de que este año las curvas y la diminuta ropa serán los protagonistas en las redes.

Tal es el caso de Chiquis Rivera y Celia Lora, quienes dejaron con la boca abierta a más de uno al mostrar sus encantos de una manera muy sensual.

RELACIONADO: ‘Atacan’ a Galilea Montijo tras someterse a polémico tratamiento rejuvenecedor

 

Chiquis publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías en las que luce un sombrero al estilo animal print, un vestido negro muy ajustado que llega hasta sus rodillas y marca sus caderas, y en la parte superior muestra sus atributos delanteros con un escote de infarto.

Asimismo, la hija de Jenni Rivera trae una blusa naranja de manga larga, muy holgada, pero a la vez bastante abierta que no deja nada a la imaginación.

Las curvas de Chiquis obtuvieron más de 35 mil ‘Me gusta‘ en la publicación y los fanáticos de la cantante no dudaron en elogiar su curvilínea figura.

 

“Mírate, hermosa”, “Dichoso el hombre que está a tu lado. Eres bella e inteligente”, “Te amo”, “Ardiente”, “Qué chula”, “Chulada de mujer”, “Guapa, Chiquis. Matas”, “Siempre luciendo de lo mejor”, “¿Cómo le haces para siempre estar tan hermosa?”, “Pero qué hermosa”, “Qué pose”, “Los que le critican es porque no pueden tener lo que ella tiene. Estás más que buena, Chiquis”, “Elegante”, “Tan chula vieja”, “Super bella”, “Qué hermosa, mami”, escribieron los fans.

Sin embargo, Celia Lora vino a darle una dura competencia a Chiquis en cuanto a escotes.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra un video de un enfrentamiento entre Adamari López y Priscila Ángel

En su cuenta de Instagram, la hija de Alex Lora subió una candente foto en compañía de la modelo Verónica Flores, quien luce un pantalón de mezclilla y una blusa fajada muy abierta en la parte central, rematando el atuendo con una chamarra verde y lentes de sol.

ES TENDENCIA:

Search

+