Chiquis, hija de Jenni Rivera, interrumpe luna de miel y aparece muy ‘decepcionada’ (4 VIDEOS)

  • Chiquis y Lorenzo rompieron el silencio a través de Instagram
  • Chiquis, hija de Jenni Rivera, confesó que le daban ganas de llorar por lo que había pasado con El gordo y la flaca
  • La hija de Jenni Rivera pidió que el programa conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan ofreciera una disculpa

Boda de Chiquis, hija de Jenni Rivera. A tres días de haberse celebrado su boda, Chiquis Rivera da la cara en torno al nuevo escándalo que la rodea, en el que presuntamente un camarógrafo del programa “El Gordo y La Flaca” fue agredido por un elemento de seguridad, y asegura que aunque reprueba el hecho, sabe que esto no hubiera pasado si hubieran respetado su privacidad en un momento tan significativo.

La hija de Jenni Rivera realizó un video en vivo por Instagram en el que estalló en contra del show conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina, señalando que no tenían por qué ventilar la dirección de la iglesia y el rancho en el que se llevó a cabo el encale y afirmó que ella siempre ha sido amable con todos los medios, por lo que no entiende por qué la traicionaron así.

“Estoy muy decepcionada con la gente de “El Gordo y La Flaca“. Se los digo aquí, con el corazón en la mano y hasta ganas de llorar me dan, porque siento que me he portado muy bien con los medios siempre, sobre todo con ustedes. Lo que me hicieron fue con malas intenciones y eso no se vale”, dijo Chiquis.

 

 

Asimismo, la cantante aseguró en compañía de su esposo, Lorenzo Méndez, que no se piensa desgastar en levantar una demanda en contra del programa de Univision ni del camarógrafo que resultó afectado en su boda, pero de ahora en adelante pensará dos veces antes de compartir alguna noticia con ellos.

VIDEO #1 Chiquis a punto del llanto

 

View this post on Instagram

@chiquis INTERRUMPE SU LUNA DE MIEL PARA ACLARAR: 1. Que no vendió la boda🤔 2. Que está muy triste y decepcionada de @elgordoylaflaca 😥 3. Que la decisión de poner sombrillas para que no se le fotografiara su vestido de novia fue de ella.. el porque..? Porque lo quería compartir en su canal de YouTube🤥 4. Que el camarografo de @elgordoylaflaca empujó y golpeó a un miembro de seguridad y después se tiró al piso por media hora . Que ellos le advirtieron a la seguridad contratada que no querían nada de violencia y que en este caso tanto su seguridad cómo los periodistas tienen culpa de lo que sucedió😲🤐. 5. Que tenían mucha seguridad para cuidarse de algún hater “loco”🤝. 6 Aseguran que nada de la boda se verá en su reality show 😂 7. Que los medios estuvieron mal en haber ido a su boda sin ser invitados ☺️. 8. Que no van a demandar a nadie 🙏 9. Que a pesar de todo la pasaron muy bien 🍾🍾🍾👏👏👏 10. Y que nos aman a todos..! 😘😘😘👏👏 Que ternura..!!! Felicidades a los esposos y que por favor sigan la luna de miel a ver si nos dan una buena noticia en unas semanas 🤰🏻… 😉

A post shared by Orlando Segura (@orlandoseguraoficial) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+