Chiquis deslumbra con sensual escotazo en fiesta de su hermano

blank
blank

Chiquis Rivera desató las más bajas pasiones de sus fans al lucir un infartante escote durante la peculiar celebración del cumpleaños de su hermano… ¿será que le robó la atención a su propio hermano y en su propia fiesta?

El mes de febrero se ha caracterizado por estar lleno de fiestas, elegancia, glamour y sensualidad.

Hace unos días se llevaron a cabo los Premios Lo Nuestro, en donde un gran número de famosos se dieron cita para lucir sus mejores atuendos.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera y la doble de esposa del Chapo posan con candentes prendas

Asimismo, la magna entrega de los Premios Oscar tuvo lugar en Los Ángeles, donde artistas de clase mundial pisaron la alfombra roja enfundados en elegantes vestimentas de prestigiosos diseñadores.

Y la familia Rivera no podía quedarse atrás en el derroche de glamour, así que por motivo del cumpleaños número 18 del hermano de Chiquis, la familia organizó una espectacular fiesta muy peculiar, al estilo de los años 20.

Los mejores momentos de la celebración fueron subidos a la sección de ‘Historias de Instagram‘ de Chiquis Rivera.

En una de ellas se puede ver a Johnny, el festejado, de pie ante varios globos dorados y una elegante decoración del lugar, vistiendo un traje en color gris, camisa blanca y corbata en tonos marrones, abrochando la foto con un sombrero blanco con detalles en otros colores muy al estilo de aquella época.

 

Chiquis Rivera_Instagram

Chiquis Rivera_Instagram

 

Sin embargo, quien se llevó los reflectores fue Chiquis, vistiendo como toda una dama de esos años con un abrigo en color blanco y debajo de este la cantante trae un vestido negro bastante ajustado, con tacones del mismo color, rematando su atuendo con varios accesorios característicos de los años 20.

En uno de los videos publicados a en la sección de ‘Historias’ en su cuenta de Intagram, se ve a la hija de Jenni Rivera bailando muy sensualmente mientras deja ver parte del escandaloso escote que hace resaltar los atributos delanteros de la cantante.

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank