Chiquis es criticada tras presumir sus atributos con ajustados leggings (VIDEO)

MiMundoFAN
Actualizado en

La cantante Chiquis Rivera fue duramente criticada por parte de usuarios de Internet tras haber aparecido en un video donde muestra sus atributos.

La publicación fue subida por la cuenta de Instagram de ‘ItsChiquisWorld’, una página de fans de Rivera.

En el post se ve a la hija de Jenni Rivera saludando a la cámara y acto seguido, ella misma enfoca sus atributos traseros.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Traición? Johnny Lozada se presenta en Un Nuevo Día y desata polémica (VIDEO)

 

Cabe mencionar que en el video, Chiquis porta una escotada chamarra negra y unos ajustados leggigns del mismo color.

 

 

Es por lo anterior que los usuarios comenzaron a arremeter en contra de la hija de ‘La Diva de la Banda‘.

“Lorenzo se está tragando las babas de Loaiza”, “lo que te hace falta es cerebro”, fueron algunos de los insultos hacia Rivera.

Chiquis ha causado sensación también por un nuevo video donde aparece junto a Baby Bash y Frankie J, donde interpretan el tema Qué Será (Is This Love).

Y es que sorprendió cantando en inglés: “Chiquis me encanta en los dos géneros musicales. bien ching…na como su mamá, ladren envidiosas…”.

 

De igual forma, mediante su página oficial, Chiquis ha aprovechado el momento para subir fotografías de sus presentaciones en las que se ve luciendo ajustadas vestimentas, que dan pie a las críticas por parte de sus seguidores.

“Siempre enseñando las nalg… guangas”, “pues cambia de trabajo por que no cantas bien para nada” “como siempre vendiendo cu… que es lo único que tienes”, fueron otros de los enardecidos comentarios de los usuarios.

 

RELACIONADO: En top deportivo y ajustados leggins Karla Martínez enloquece Instagram (FOTO)

 

 

Sin embargo, no todo fue gris. La cantante también recibió muestras de cariño y admiración de sus fans.

“Échale muchas ganas Chiquis… te admiro mucho, me encanta tu música. Espero verte pronto en Monterrey “, “qué bien te ves”, “Chiquis, eres un maravilloso ser humano. Te admiro y te respeto”, “qué lindas nal… Chiquis”, “qué lindas pompis, mi chica linda”, fueron algunos de los piropos de sus seguidores.

Y así siguieron: “Bellísima Chiquis que sufran las envidiosas”.

 

[anvplayer video=”4479901″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Search

+