¿Chiquis embarazada? Les juega pesada broma a sus hermanos (VIDEO)

¿Chiquis embarazada? La hija mayor de Jenni Rivera aprovechó la reunión familiar con sus hermanos y sobrinos para darles un gran ‘regalo’ de Navidad.

Y es que Chiquis envolvió una prueba de embarazo como regalo, para hacer el gran anuncio de que está embarazada.

Acompañada de su novio y prometido Lorenzo Méndez, Chiquis encabezó la tradicional entrega de regalos para sus hermanos y sobrinos, a quienes llenó de juguetes, ropa, accesorios deportivos y demás artículos que encantaron a la familia.

 

RELACIONADO: Adamari López regresa triunfante y más delgada con blusa transparente a Un Nuevo Día (FOTO)

RELACIONADO: Hija de Priscila impacta con su belleza y en traje de baño (FOTOS)

 

Entre los regalos que más gustaron estuvo el que recibieron Jenicka, Johnny y su novio Joaquín, quienes recibieron boletos para el concierto de Lady Gaga en Las Vegas.

Pero llegó el gran momento en que Chiquis les entregó una caja envuelta en papel de regalo de bastones de caramelo y les dijo “este es para todos chicos”.

Jenicka procedió a romper la envoltura del regalo y al abrirlo descubrió una prueba de embarazo con el resultado en positivo, al tiempo que Chiquis gritó “estoy embarazada”.

Todos se quedaron en shock, en medio de caras de incredulidad y gritos de emoción, mientras Johnny se quedó atónito y Jenicka le insinuó que estaba mintiendo.

 

Foto: YouTube

 

“¿Están hablando en serio?, estás mintiendo”, le dijo Jenicka, mientras Jacqie corrió a abrazarla y entonces a Chiquis no le quedó de otra que aceptar: “Lo siento, es una broma”.

Los gritos de decepción no se hicieron esperar y Jacqie les reclamó: “Estaba tan feliz”, a lo que Chiquis se defendió, echándole toda la culpa a Lorenzo: “Fue su idea”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Juan Gabriel está vivo? Su última pareja dice toda la verdad (VIDEO)

En tono de broma, al ver la prueba de embarazo dijo con certeza: “Esto es falso y lo digo porque ya la he hecho tres veces”, desatando las carcajadas de sus hermanos.

ES TENDENCIA:

El video del íntimo momento familiar fue compartido por la misma Chiquis en su cuenta oficial de YouTube, así como a través de sus Instagram Stories invitó a sus seguidores para que lo vieran.

Medios como Despierta América repostearon fragmentos del video, donde los usuarios de Instagram no tardaron en reaccionar.

“Ridícula”, “con eso no se juega”, “qué mal, cuando quiera de verdad no va a poder”, “lo que hacen para seguir llamando la atención, realmente qué ridiculez”, “familia dramática que hace cualquier cosa para llamar la atención… caen mal”, “con eso no se juega”, fueron algunas de las críticas hacia la broma de la hija de Jenni.

 

 

ES TENDENCIA:

Mientras que algunos más le reclamaron: “No juegues así con nuestros sentimientos Chiquis… ya me la había creído”, “OMG casi lloro porque iba a ser un momento feliz”, “ya me había emocionado”.

 

 

ES TENDENCIA:

Pero no faltó quien tomara con mejor humor la broma: “Y qué amargados, les hizo una buena broma a sus hermanos. Lo único es que sí, cuando empiezas a bromear así, es cuando uno sale embarazada”.

 

Foto: YouTube

 

 

Top Stories