Chiquis Rivera luce más delgada y le da lección a la ex de su novio (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera luce más delgada y le da lección a la ex de su novio (FOTO)
Etiquetas:
  • Chiquis Rivera derritió las redes al lucir sensuales leggins con transparencias
  • Los internautas elogiaron la belleza de la hija de Jenni Rivera
  • Con esta nueva foto, Chiquis demostró que no le pide nada a sus hermanas ni a la ex de Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera impactó luciendo más delgada que nunca en ajustada ropa y le dio una lección a sus hermanas y a Claudia Galván, ex de Lorenzo Méndez.

Desde el arranque del 2019, la hija de Jenni Rivera ha estado en el ojo del huracán en las redes y ha recibido diversas críticas, pero también ha sabido gozar de las mieles del éxito.

Y es que hace unas semanas compartió una fotografía de un contrato que firmó con ‘Universal Music’, en donde se mostraba muy alegre. Asimismo, ha publicado varias imágenes de su cuerpo luciendo más delgada.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1523734394/Jenni-Rivera-02_pdcvzu.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/el-dia-que-jenni-rivera-brasier/” title= “El día que Jenni Rivera se quitó el brasier frente a todos (VIDEO)”]

En esta ocasión, Chiquis Rivera publicó dos imágenes en su cuenta de Instagram donde aparece desde una plaza, portando botas estilo charol, unos leggins transparentes sumamente ajustados que dejan ver sus esculturales piernas y un suéter que alcanza a cubrir sus partes más íntimas, pero exhibe que la cantante ha perdido varias libras y luce espectacular.

El post se acercó peligrosamente a los 100 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de seguidores se hicieron presentes en los mensajes.

 

 

Una de las primeras en responder fue Jacqie Rivera, la hermana de Chiquis, quien escribió: “Ah, Dios mío, luces muy bonita”,  lo que otro fan intervino haciéndole ver lo delgada que se ve Chiquis: “Wow, te miras hermosa y muy delgada”, mencionó.

Asimismo, más internautas se deshicieron en elogios hacia la hija de Jenni Rivera: “Hermosura de mujer”, “Chulada”, “¿Cómo le haces para estar tan hermosa?”, “Cuánta perfección”, “Hermosa y lo que le sigue”.

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Estas nuevas postales de Chiquis dejaron en claro que no tiene nada que envidiarles a sus hermanas Jacqie y Jenicka, quienes han mostrado sus avances en las redes, perdiendo libras.

Sin embargo, Chiquis dio un golpe de autoridad y de paso, opacó a Clauda Galván, ex de Lorenzo Méndez, actual novio de la hija de Jenni.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

En diferentes ocasiones se ha comparado a ambas mujeres debido a la relación con Lorenzo Méndez que las vincula. No obstante, pareciera que los papeles están cambiando, pues de ser Chiquis la criticada por su sobrepeso, ahora es Claudia quien ha recibido críticas en las redes.

“Pero qué gorda y ordinaria”, “Naca naciste y naca te morirás. No te compares donde no compites, no seas ridícula”, “Vieja estúpida”, le mencionaron durante una publicación en Instagram hecha por ‘Suelta la Sopa’ hace algunos meses.

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Con este ‘repazón’ de Chiquis Rivera sobre sus hermanas y la ex de su novio, deja en claro que cuando se trata de belleza, sensualidad y fama, la cantante se las lleva de todas, todas.

 

View this post on Instagram

Once upon a time … ✨

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]