Chiquis arremete en contra del conductor Gustavo Adolfo Infante (VIDEO)

  • Chiquis arremete en contra del conductor Gustavo Adolfo Infante
  • Todo el escándalo derivó de la presentación del perfume de Chiquis
  • Sin embargo, el presentador no se quedó callado y arremetió en contra de la también cantante

Chiquis Rivera enfureció y arremetió en contra de Gustavo Adolfo Infante tras polémicos comentarios, pero el conductor le respondió como nadie imaginaba.

Hace unos días, la hija de Jenni Rivera organizó una fiesta para la presentación de su perfume ‘Reina’, en donde asistieron sus amigos y familiares.

Sin embargo, a la ceremonia no estaban invitados los medios, por lo cual, la cantante y empresaria optó por no darles una entrevista y se limitó a saludarlos cuando llegó al recinto.

Ante esto, el popular conductor mexicano Gustavo Adolfo Infante arremetió en contra de Chiquis, asegurando que le faltaba congruencia e invitó a los espectadores a no comprar el perfume de la hija de Jenni Rivera.

Al parecer esto no le cayó nada bien a la prometida de Lorenzo Méndez, quien no se guardó nada y despotricó en contra del periodista mediante sus historias de Instagram.

“Siento que es una falta de respeto y muy mala educación pedirle a la gente que ve su programa que no compren mi perfume”, comenzó diciendo la hija de Jenni Rivera.

 

https://www.instagram.com/p/ByWUIwGlThl/

 

Posteriormente, Chiquis aseguró que Gustavo Adolfo Infante nunca le preguntó sobre lo sucedido y decidió aclarar: “La verdad es que yo nunca invité a los medios. Cuando los invito, yo los atiendo y ese día sí quise atenderlos”.

Asimismo, la empresaria dejó en claro que ella siempre se portó con amabilidad ante la prensa que acudió al recinto y que les pidió un momento para darles una entrevista que nunca llegó.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+