Chiquis arremete en contra del conductor Gustavo Adolfo Infante (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis arremete en contra del conductor Gustavo Adolfo Infante (VIDEO)
  • Chiquis arremete en contra del conductor Gustavo Adolfo Infante
  • Todo el escándalo derivó de la presentación del perfume de Chiquis
  • Sin embargo, el presentador no se quedó callado y arremetió en contra de la también cantante

Chiquis Rivera enfureció y arremetió en contra de Gustavo Adolfo Infante tras polémicos comentarios, pero el conductor le respondió como nadie imaginaba.

Hace unos días, la hija de Jenni Rivera organizó una fiesta para la presentación de su perfume ‘Reina’, en donde asistieron sus amigos y familiares.

Sin embargo, a la ceremonia no estaban invitados los medios, por lo cual, la cantante y empresaria optó por no darles una entrevista y se limitó a saludarlos cuando llegó al recinto.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559776382/Captura-de-pantalla-2019-06-05-a-las-18.12.41_lksg8c.png” url= “https://mundohispanico.com/aracely-arambula-calzon-jlo/” title= “Aracely Arámbula impacta y se baja el calzón al estilo de JLo (FOTO)”]

Ante esto, el popular conductor mexicano Gustavo Adolfo Infante arremetió en contra de Chiquis, asegurando que le faltaba congruencia e invitó a los espectadores a no comprar el perfume de la hija de Jenni Rivera.

Al parecer esto no le cayó nada bien a la prometida de Lorenzo Méndez, quien no se guardó nada y despotricó en contra del periodista mediante sus historias de Instagram.

“Siento que es una falta de respeto y muy mala educación pedirle a la gente que ve su programa que no compren mi perfume”, comenzó diciendo la hija de Jenni Rivera.

 

https://www.instagram.com/p/ByWUIwGlThl/

 

Posteriormente, Chiquis aseguró que Gustavo Adolfo Infante nunca le preguntó sobre lo sucedido y decidió aclarar: “La verdad es que yo nunca invité a los medios. Cuando los invito, yo los atiendo y ese día sí quise atenderlos”.

Asimismo, la empresaria dejó en claro que ella siempre se portó con amabilidad ante la prensa que acudió al recinto y que les pidió un momento para darles una entrevista que nunca llegó.

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Por otra parte, mencionó su postura ante las declaraciones del presentador: “Se me hizo de muy mal gusto que utilicen su plataforma (el programa que conduce) para afectar a otra persona”.

Para abrochar el clip, Chiquis Rivera le dejó una cosa muy clara a Gustavo Adolfo Infante: “Dios te bendiga, Gustavo, ya hablamos y no me pidas una entrevista en un buen rato, porque no tengo ganas de dártela”.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Ante esto, Gustavo Adolfo Infante no se quedó callado y por medio de su cuenta de Instagram le respondió a Chiquis Rivera de una forma que pocos esperaban.

“Dijo (Chiquis) que por el momento no quería darme ninguna entrevista y que no la buscara. Pues ya la busqué, no me ha querido responder”, comenzó diciendo el periodista.

Posteriormente mencionó: “Hay que tener sentido común y lo que yo dije lo sostengo, yo no estoy de acuerdo en el maltrato a los medios de comunicación ni a nadie en general y Chiquis Rivera pudo haberse detenido perfectamente”.

 

https://www.instagram.com/p/ByYVoZXB_kG/

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Asimismo, con respecto a las polémicas declaraciones, el Gustavo Adolfo Infante aseguró: “Yo dije: ‘no lo compren’. ¿Qué pasa si yo digo que no lo compren? A usted le gusta el perfume de Chiquis, lo va a comprar sin importar que les diga que no lo compren”.

Los videos generaron gran polémica en las redes y una inmensa cantidad de usuarios externaron sus punto de vista.

“pin… viejo el si puede hablar de toda la gente pero a el nadie le puede decir nada por que nos bloquea”, “Este señor parece una mujer chismosa”, “Otra vez ese señor que machin se hace fama hablando pend… de mujeres”, “Ese señor no conoce el respeto”, “Vieja ridícula!!! Que se deje de payasadas. Lo de su fiestecita corriente y lo de la prensa ella lo planeó por publicidad. Si es que sabe cantar, pues que cante. Quién va a comprar su perfume barato y corriente como ella”, “Pues yo no lo compro con o sin el promo de Infante”, “El ‘señor’ es un misógino pongan atención a su programa y verán cómo se expresa de las mujeres en todos los sentidos”, “Se pasa ese señor”, “Oila… hablando de respeto y educación”, se pudo leer.

¿Quién crees que tiene la razón en este pleitazo? ¿Gustavo Adolfo Infante o Chiquis Rivera?

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]