La Chiquibaby comparte que tendrá niña, pero su esposo no se emociona

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Chiquibaby comparte que tendrá niña, pero su esposo no se emociona
Foto: Mezcalent
  • La Chiquibaby comparte feliz noticia en fiesta de revelación de género
  • La conductora del programa hoy Día comparte que tendrá niña, pero su esposo no se emociona
  • “Felicidades, pero que poca pimienta de papá”, expresan usuarios, mientras que otros dicen que al parecer quería niño

Rodeada de sus compañeros del programa Hoy Día, la conductora Stephanie Himonidis Sedano, mejor conocida como la Chiquibaby, comparte feliz noticia en fiesta de revelación de género: será mamá de una niña, pero su esposo, el programador de radio Gerardo López, es criticado por no mostrar emoción y otros dicen que al parecer quería niño.

A través de las redes sociales de este show matutino de Telemundo, se compartió un video de apenas unos cuantos segundos de duración en los que se puede ver a Chiquibaby a punto de compartir una noticia con sus seres queridos. Su marido colaboró en este momento.

“Que poca pimienta de papá”

La Chiquibaby comparte que tendrá niña, pero su esposo no se emociona Gerardo López
Foto Instagram Hoy Día

Por otra parte, algunos usuarios mostraron su preocupación por ver a la conductora de Hoy Dia brincando sin parar por la emoción de esta noticia: “Felicidades, pero confieso que me preocupé más por la brincadera con esos zapatos que por lo que iba a tener”.

Pero quien sería más criticado fue Gerardo López, ya que, a diferencia de su esposa, no mostró mucha emoción por esta noticia: “Tan desabrido el papá”, “Felicidades, pero que poca pimienta de papá”, “Al parecer, quería niño”, “Como él ya tiene más hijos, no le dio emoción” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Adamari se robó el show”

La Chiquibaby comparte que tendrá niña, pero su esposo no se emociona Gerardo López
Foto Instagram Hoy Día

Y aunque se trataba de un momento muy especial para la Chiquibaby, quien no pudo evitar robarse las miradas fue la conductora y actriz puertorriqueña Adamari López, quien cada vez luce una figura más delgada gracias a su rutina de ejercicios con una entrenadora personal.

En esta fiesta de revelación de genero, la cual se llevó a cabo en el hotel InterContinental Miami en downtown Miami, Stephanie estuvo acompañada de su esposo Gerardo López, así como de Adamari López, Arantxa Loizaga, Nicole Suárez, Chef Oropeza y Carlos Robles.

“Estamos felices de que sea una nena”: Chiquibaby

La Chiquibaby comparte que tendrá niña, pero su esposo no se emociona Gerardo López
Foto Telemundo

Cabe recordar que la conductora del programa Hoy Día, con el apoyo su esposo Gerardo López, decidió someterse a un tratamiento de fertilización in vitro, además de que entre ambos habrían decidido que tendrían a una niña, por lo que guardaron muy bien este secreto.

Pero, en una entrevista que concedió a la revista People en español, compartió que al haberse hecho este procedimiento, “a la mera hora no hubo oportunidad de elección”: “Mis embriones eran del mismo sexo. Estamos felices de que sea una nena”.

Chiquibaby se asustó porque creyó que se había contagiado de coronavirus

La Chiquibaby comparte que tendrá niña, pero su esposo no se emociona Gerardo López
Foto Telemundo

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas durante este embarazo, ya que al haber entrevistado al cantante mexicano Alejandro Fernández, quien dio positivo a coronavirus, la Chiquibaby pensó lo peor: “Me dieron unos sustitos, pero ya estoy vacunada. Fue una decisión importante (vacunarse) porque aunque mis doctores me lo recomendaron, sí me lo cuestionaron algunas personas, pero me siento más tranquila y estoy protegida”.

También, la conductora de Hoy Día aclaró que su esposo, el programador de radio Gerardo López, está muy contento con la noticia de que serán papás de una niña, aunque el video que se compartió en las redes sociales del programa no mostró lo mismo.

Chiquibaby aseguró que su hija “será una niña muy mexicana”

La Chiquibaby comparte que tendrá niña, pero su esposo no se emociona Gerardo López
Foto Telemundo

Con el propósito que su hija se enorgullezca de sus raíces, la Chiquibaby confesó que decidió hacer esta fiesta de revelación de género en pleno 5 de mayo, el cual fue adoptado por el movimiento chicano en Estados Unidos como uno de sus símbolos contra la opresión.

“Elegí el 5 de mayo porque al final del día va a ser una niña mexicana, su papá es mexicano, yo soy mexicana, así que será una niña muy mexicana”, compartió Stephanie Himonidis Sedano, quien a principios de este 2021 cumplió 40 años de edad (Archivado como: La Chiquibaby comparte que tendrá niña, pero su esposo no se emociona).

No quiere decir aún el nombre de su bebé

La Chiquibaby comparte que tendrá niña, pero su esposo no se emociona Gerardo López
Foto Telemundo

En esta misma entrevista que le dio a People en español, y luego de que se revelara que tendrá una niña, la Chiquibaby confesó que no ha querido decir cuál será el nombre de la bebé porque “todo el mundo opina”. Y aunque puede ser que tendrá dos nombres, dice que al final podría ser solo uno.

“Lo vamos a compartir más adelante. Lo único que te puedo decir es que es un nombre cortito y tiene que ver con agua”, expresó la conductora, quien también compartió que los primeros meses de su embarazo fueron “un poco pesados”, pero que los posteriores han sido muy agradables.

“Empiezo a sentir cositas”, confiesa la Chiquibaby

Foto Telemundo

“Siento que me chiquean más que antes y eso está padre, que te chiqueen tus compañeros de trabajo, que todo el mundo esté pendiente de tu salud y de tu bebé. Es una sensación muy bonita sentirte chiqueada. Y obviamente ya empiezas a sentir los cambios, ahora empiezo a sentir como que la barriga está creciendo más, siento como que algo adentro se mueve, no sé si son los órganos que se mueven o la bebé”, expresó la conductora.

Además, la Chiquibay compartió que ya empieza “a sentir cositas” y ahora siente que tiene una semana y media de embarazo y que la barriga ya se le botó: “Siento que aún estoy en la fantasía de ‘estoy embarazada’. Como que analizo y veo que en tres meses me va a cambiar la vida. Voy a tener no nada más que preocuparme por mí y por mi esposo, sino por mi niña, por una personita. Y como que estoy en shock” (Archivado como: La Chiquibaby comparte que tendrá niña, pero su esposo no se emociona).

Un embarazo esperado

Foto Telemundo

Entre las personas que le han dado consejos a la Chiquibaby, se encuentra Jessica Carrillo, conductora del programa Al rojo vivo y quien hace apenas unas semanas se convirtió en mamá por primera ocasión de un bebé al que bautizó con el nombre de Matías.

“Mucha gente me ha dicho: ‘Qué bien te ha caído el embarazo, que el pelo, que la cara’. Creo que es un embarazo muy anhelado, una bebé muy esperada y muy querida. Lo estoy tratando de disfrutar al máximo”, compartió la feliz condcutora.

“Es una niña”

Foto Instagram La Chiquibaby

“Es una alegría muy grande poder contarles que Gerardo y yo estamos en la dulce espera de una niña!!! Una nena que será muy mexicana, eso es seguro (y con sus raíces griegas, por supuesto)”, comentó Stephanie en sus redes sociales.

“Nos emociona muchísimo pensar que en 3 meses nuestras vidas cambiarán por completo… Para mejor! Todavía no ha nacido y ya es la princesita de papá! Me hace muy feliz que todos ustedes nos acompañen en esta aventura y en todo lo que nos falta por recorrer… Los queremos un montón!” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Estamos viviendo un sueño”

Foto Instagram La Chiquibaby

En su publicación más reciente de Instagram, la Chiquibaby aparece junto a su esposo, el programador de radio Gerardo López, sosteniendo el ultrasonido de su bebé, de quien se reveló que será niña, aunque no han querdio decir cómo se llamará.

“Estamos viviendo un sueño. Sin duda nuestra #BabyChiquibaby es una lucecita que nos enviaron para hacernos los papis más felices…Y estamos muy contentos de que sea una nena! He tenido muchos cambios en estos últimos días…”, concluyó (Archivado como: La Chiquibaby comparte que tendrá niña, pero su esposo no se emociona). ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO