Chiquibaby asusta a todos al colapsar en pleno programa en vivo (VIDEO)

  • Chiquibaby sufrió un percance que encendió las alarmas en Un Nuevo Día
  • La presentadora del matutino colapsó en pleno programa en vivo
  • Sin embargo, el buen ánimo de sus compañeros colaboró para que se sintiera mejor

 

Chiquibaby, la escultural presentadora de ‘Un Nuevo Día’, colapsó en pleno programa en vivo y encendió las alarmas entre sus seguidores justo en su debut como cantante.

Una nueva faceta en la vida de Chiquibaby se descubrió en el show que presenta, y es que la mexicana dio cátedra de cómo interpretar un tema musical al lanzar su primer sencillo, el cual fue todo un éxito.

La conductora del programa presentó su sencillo para su público, pero no todo fue miel sobre hojuelas.

 

 

Y es que no fueron las críticas lo que opacó a Chiquibaby, sino que luego de cantar se desplomó en el set argumentando que se quería desmayar.

El matutino subió un video de sus compañeros auxiliándola, brindándole agua y algunas palabras de aliento para que la conductora se sintiera mejor.

El Chef James fue uno de los primeros en hablar y en tono de broma dijo: “Ya se le subió la fama a la cabeza”, mientras sostenía la espalda de su compañera.

Posteriormente, Chiquibaby detalló lo sucedido: “Sentí que se me nubló y como que me mareé. Yo nunca me he desmayado, pero sentí… y dije, me estoy desmayando”.

 

 

Para finalizar y con la buena vibra que lo caracteriza, el Chef James dijo: “¿Y el palenque de Jalisco? ¿Qué hacemos?”, bromeando con el debut de Chiquibaby como cantante.

“Cuando tus emociones están a millón… Demasiada adrenalina para nuestra @chiquibabyla después de su debut como cantante que la hicieron sentirse un poco mareada”, fue el mensaje escrito por Un Nuevo Día para acompañar el video.

La propia Chiquibaby fue una de las primeras en reaccionar y escribió: “OMGGGGGGGG”, con un emoticón de risa.

“Ella es graciosa”, “Ustedes son una cura”, “Una cajita de sorpresas, te admiro tanto”, “Chiquilinda”, “Que te mejores”, “Tienes que comer y tomar vitaminas”, “Cuidado”, “Qué show”, “Lo hiciste super bien”, mencionaron otros más.

Sin embargo, un amplio sector no tardó en lanzar una especulación en específico.

“Está embarazada”, “Estará embarazada”, “Felicidades, esperemos 9 meses a ver a quién se parece…”, “Embarazo”, “Tal vez viene un hermosos bebé”, “Bebé en camino”, “Eso creo también”, se pudo leer.

 

 

Cabe señalar que la conductora de Un Nuevo Día no respondió a tales señalamientos.

Esto sucedió luego de que hace unas semanas, Adamari López y Chiquibaby posaron muy sonrientes en una fotografía de ‘Un Nuevo Día’ y pese a que lucieron muy bellas y sonrientes, no duraron mucho los halagos antes de que aparecieran duras críticas por su imagen.

A través de la cuenta de Instagram, Adamari López resaltó sus bellos ojos azules con su cabello suelto hasta los hombros con sus párpados en rosa y su boca del mismo color, con un maquillaje impecable, dientes blancos y una blusa azul cuelo con rayas algo transparente que dejaba ver parte de su brasier.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+