Mientras Chiquibaby es elogiada, Adamari y Rashel reciben duras críticas (FOTO)

 

  • Adamari López fue duramente criticada y aseguraron que parecía “de funeral”
  • Rashel Díaz no se quedó atrás y también recibió comentarios negativos
  • En un giro inesperado, Chiquibaby fue la que recibió los elogios

Mientras elogiaron a Chiquibaby por su atuendo, Adamari López y Rashel Díaz fueron víctimas de duras críticas por parte de los usuarios.

Contagiados de alegría y la mejor energía, ‘Un Nuevo Día‘ publicó una foto de una parte del elenco que condujo el programa este miércoles.

En la fotografía se pudo ver del lado izquierdo a Chiquibaby con un vestido en color perla hasta el cuello, el cual tapó todo su cuerpo llegando hasta los muslos, con un bello maquillaje y un elegante peinado.

Al lado de ella se situó Rashel Díaz, quien trajo consigo un apretadito vestido rosa más sensual que el de Chiquibaby, con apertura en una pierna y remarcando sus atributos delanteros.

Detrás de ellas está el carismático Héctor Sandarti, quien viste un traje en tonos oscuros y hace una graciosa cara de sorpresa.

Para abrochar la foto, Adamari López luce un vestido holgado en color negro con puntos blancos.

A pesar de que el post logró más de 8 mil ‘Likes’ los usuarios no dudaron en criticar el atuendo de Adamari López.

A Adamari le dijeron: “Adamari, eres pequeña, rubia, joven y hermosa. Ahí vienen muchos estilistas, pero ¿por qué te visten casi siempre como viejita? Con colores vivos creo que te verás mejor y ropa más juvenil…”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+