Mientras Chiquibaby es elogiada, Adamari y Rashel reciben duras críticas (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mientras Chiquibaby es elogiada, Adamari y Rashel reciben duras críticas (FOTO)
 

  • Adamari López fue duramente criticada y aseguraron que parecía “de funeral”
  • Rashel Díaz no se quedó atrás y también recibió comentarios negativos
  • En un giro inesperado, Chiquibaby fue la que recibió los elogios

Mientras elogiaron a Chiquibaby por su atuendo, Adamari López y Rashel Díaz fueron víctimas de duras críticas por parte de los usuarios.

Contagiados de alegría y la mejor energía, ‘Un Nuevo Día‘ publicó una foto de una parte del elenco que condujo el programa este miércoles.

En la fotografía se pudo ver del lado izquierdo a Chiquibaby con un vestido en color perla hasta el cuello, el cual tapó todo su cuerpo llegando hasta los muslos, con un bello maquillaje y un elegante peinado.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1533586466/Adamari-Lopez_Mezcalent_awmtaa.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/chiquibaby-adamari-rashel-criticas” title=”Mientras Chiquibaby es elogiada, Adamari y Rashel reciben duras críticas (FOTO)”]

Al lado de ella se situó Rashel Díaz, quien trajo consigo un apretadito vestido rosa más sensual que el de Chiquibaby, con apertura en una pierna y remarcando sus atributos delanteros.

Detrás de ellas está el carismático Héctor Sandarti, quien viste un traje en tonos oscuros y hace una graciosa cara de sorpresa.

Para abrochar la foto, Adamari López luce un vestido holgado en color negro con puntos blancos.

A pesar de que el post logró más de 8 mil ‘Likes’ los usuarios no dudaron en criticar el atuendo de Adamari López.

A Adamari le dijeron: “Adamari, eres pequeña, rubia, joven y hermosa. Ahí vienen muchos estilistas, pero ¿por qué te visten casi siempre como viejita? Con colores vivos creo que te verás mejor y ropa más juvenil…”.

[trend video=”402319″ player=”14557″ title=” Nueva York Autoridades cerraran escuelas por brote de sarampin”]

Y le dijeron además: “No entiendo a la persona diseñadora que los viste. Hoy, Adita querida, no está acorde con sus compañeros…”, “explíquenme por qué a Ada la visten de funeral, ¿por qué no le ponen colores primaverales como a todos?”, “no me gusta cómo visten a Adamari, hay veces que sí, hay veces que no. Ella es muy bonita, pero vístanla mejor”, “¿y es que Adamari no puede opinar cuando le van a seleccionar el vestuario?”, “Ada, dime, ¿la producción tiene algo en contra tuya? Eres linda, hay tanto traje precioso y se empeñan en vestirte mal…”, se pudo leer.

Y la boricua no fue la única a la que los fans se le ‘fueron con todo’, ya que Rashel Díaz no se salvó de las críticas por su vestido.

[trend video=”402319″ player=”14557″ title=” Nueva York Autoridades cerraran escuelas por brote de sarampin”]

“Rashel parece que va a una boda, que exageración de vestido para un programa matutino”, “Pobre Rashel, no haya como llamar la atención, como ya tiene competencia”, “Chiquibaby vestida de acuerdo al programa, la abuela Rashel no haya cómo llamar la atención, como ya le llegó competencia. Ya casi enseña todo, es de la única forma en la que llama la atención porque ya nadie la pela”, mencionaron los usuarios.

 

[trend video=”401896″ player=”14557″ title=”Alejandra Guzmán contar su historia en una serie”]

Por su parte, Chiquibaby fue la que salió ‘ilesa’ de las críticas, pues los fans del matutino aseguraron que iba vestida de acuerdo al show.

“Chiquibaby está vestida muy de acuerdo a un programa matutino”, se pudo leer.

Cabe señalar que anteriormente la tapatía obtuvo comentarios negativos por sus sensuales atuendos con los que apareció en ‘Un Nuevo Día’.

 

[trend video=”401780″ player=”14557″ title=”Rodner Figueroa de luto”]

¿Crees que Adamari López debería de vestirse más juvenil para las emisiones del programa?

 

https://www.instagram.com/p/Bsa9-vPnrbc/