Chiquibaby y Adamari López son tachadas de ‘momias’ por aparecer en una imagen (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Chiquibaby y Adamari López son tachadas de ‘momias’ por aparecer en una imagen (FOTO)
Etiquetas:
  • Adamari López y Chiquibaby fueron blanco de duros ataques pese a que lucieron de maravilla
  • Las conductoras de Un Nuevo Día posaron juntas pero jamás imaginaron las críticas negativas que les dirían
  • Las bellas rubias resaltaron sus figuras con bonitos atuendos

Adamari López y Chiquibaby posaron muy sonrientes en una fotografía de ‘Un Nuevo Día’ y pese a que lucieron muy bellas y sonrientes, no duraron mucho los halagos antes de que aparecieran duras críticas por su imagen.

A través de la cuenta de Instagram, Adamari López resaltó sus bellos ojos azules con su cabello suelto hasta los hombros con sus párpados en rosa y su boca del mismo color, con un maquillaje impecable, dientes blancos y una blusa azul cuelo con rayas algo transparente que dejaba ver parte de su brasier.

Por su parte, Chiquibaby prefirió dejar al descubierto sus brazos y voluminosos pechos en un vestido blanco muy pegadito con rayas en negro y su cabello rizado y suelto, e incluso bromeó sobre su estatura: “Somos de la misma estatura, solo que traigo tacones mas altos”, escribió Stephanie Himonidis, lo que recaudó más de 5 mil ‘me gusta’ y muchos comentarios.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571952193/Captura-de-Pantalla-2019-10-24-a-las-16.22.11_hnvwug.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-trasero-chiquis-rivera-twerking/” title= “JLo le enseña cómo mover el trasero a Chiquis Rivera y hacer twerking sin que se caiga (VIDEOS)”]

Los mensajes de halago para ambas conductoras aparecieron rápidamente: “Muy hermosas mujercitas bendiciones para ustedes”, “Bellezasss las amo”, “Esa blusa está bella Ada”, “Par de reinas”, “Eso mi paisana Ada, nuestro cuerpo es Templo del señor”, “Linda falda de Adamari”, “Divinamente bellas jóvenes damas”, “Asi mismo Chiquibaby. Tú tienes luz. Eres preciosa. Hoy te vez espectacular. Y Adamari se ve preciosa”.

Sin embargo, también hubo críticas negativas contra Adamari López y Chiquibaby: “Lo único que cambia es el VESTIDO”, “Las momias de un viejo día, nomás falta la Rashel”.

Hace unos días, Blanca Soto hizo gala de su belleza y sensualidad en ‘Un Nuevo Día‘ y de paso, opacó a la presentadora Adamari López, quien estuvo de luto tras la muerte de José José.

‘Un Nuevo Día’ se sumó a las muestras de afecto y elogios hacia José José, en donde tuvieron un programa especial para recordar al ‘Príncipe de la canción‘ y su legado musical.

Es por esto que los conductores del matutino aparecieron con ropa oscura y un semblante de luto, aunque celebraron la vida y obra del fallecido intérprete.

Por otra parte, la actriz Blanca Soto fue a los estudios del show para promocionar el estreno de la serie ‘No te puedes esconder’ que comienza hoy por Telemundo.

No obstante, Blanca Soto no acudió de luto y gracias a esto ‘opacó’ a Adamari López en pleno programa por medio de una foto.

En la postal subida a la cuenta de Instagram de ‘Un Nuevo Día’ se puede ver a la Chiquibaby con un ajustado vestido negro que exhibió sus piernas y muy buena parte de su pechonalidad, mientras Adamari López portó un jumpsuit en color negro con un atrevido escote que dejó al descubierto sus pechos y presumió un bello maquillaje que exaltó su rostro.

Sin embargo, tanto Adamari como la Chiquibaby no contaban con el vestido largo en color azul de Blanca Soto, así como de su cabellera larga que las opacaría por completo.

La postal tuvo más de 10 mil ‘Me gusta’ y los comentarios no tardaron en aparecer.

En primera instancia, la actriz deslumbró con su belleza y dejó claro que opacó a Adamari López y compañía: “Qué bella Blanca Soto. Opacó a las de Un Nuevo Día con su belleza”, “Wow, Blanca Soto muy guapa… ups las de Un Nuevo Día”, “Tan bella”, escribieron.

Y los elogios hacia la intérprete continuaron: “Tan bella, Blanca”, “Hermosa Blanca”, “Es una belleza esta mujer. La mujer alta aunque no es bonita, es elegante. Ella es muy linda”, “Wow, qué bella y qué alta. O sea, perfecta”, “Blanca hermosa”, se pudo leer.

Sin embargo, algunos elogios también llegaron hacia Adamari López: “Se ve muy bien Adamari con esa ropa”, “Adamari hermosa”, mencionaron.

 

[trend video=”483367″ player=”14557″ title=”Otro preso y deportado por el celular” duration=”321″ description=”Crónica: Otro preso y deportado por el celular” uploaddate=”2019-10-25 16:04:23″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/483367_t_1572019495.png”]

Adamari López presumió un bello atuendo que la hizo acreedora de elogios y piropos, y de paso, les dio una ‘cachetada con guante blanco’ a aquellos que la señalaron, luciendo más delgada.

Durante los últimos días, la presentadora de ‘Un Nuevo Día‘ estuvo en boca de todos, pues con cada publicación en donde aparecía Adamari, los internautas no dudaban en criticarla, ya que aseguraban, se veía un tanto subida de peso y con ropa que no les parecía la adecuada.

Sin embargo, todo cambió cuando la boricua de 48 años apareció en nuevas postales del matutino que conduce con un atuendo que la hizo lucir más delgada y juvenil, para el deleite de sus fans.

En la imagen se puede ver a Adamari López portando un pantalón en color rojo y una blusa de botones en color blanco, muy sonriente junto a Chiquibaby, quien trae un vestido blanco que la hizo lucir su escultural figura.

A diferencia de los señalamientos y las críticas, en esta ocasión los internautas se dedicaron a elogiar a las bellas conductoras y le otorgaron cerca de 13 mil ‘Me gusta’ a la foto.

“Adamari se ve muy bien vestida así”, “Hermosas”, “Hoy sí puedo decir, Adamari, te vestiste con gusto. Me gusta la combinación de colores”, “Hermosas”, “Muy lindas”, “Qué bella, Adita”, “Ada, has mejorado mucho, te ves muy bonita y elegante”, “Hermosa se ve Ada”, fueron algunos de los mensajes que recibieron Adamari López y la Chiquibaby.

[trend video=”483160″ player=”14557″ title=”Entrevista Con El Abogado Charles Kuck” duration=”1626″ description=”Entrevista Con El Abogado Charles Kuck” uploaddate=”2019-10-25 01:30:19″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/483160_t_1571967046.png”]

Adamari López y su bella hija Alaïa fueron blanco de señalamientos tras una polémica fotografía donde la niña lució un amplio vestido.

Durante los últimos meses, Adamari ha sido cuestionada y señalada en las redes sociales por un grupo de internautas que se ha dedicado a criticar su aspecto físico, llamándola gorda en repetidas ocasiones, así como los atuendos que luce en ‘Un Nuevo Día‘.

Sin embargo, en esta ocasión fue Alaïa, la hija de Adamari quien recibió las críticas en una fotografía publicada por el mismo matutino que conduce la boricua.

En la espectacular postal se puede ver a la hija de Adamari y Toni Costa desde lo que pareciera ser la azotea de un recinto religioso pintado de blanco mientras la bella niña trae un amplísimo vestido rojo que en la parte trasera cuelga un largo pedazo de tela, mismo que fue levantado para capturar el momento.

La foto de Alaïa reunió rápidamente más de 25 mil ‘Me gusta’, pero los internautas no tardaron en señalarla.

Un seguidor le hizo un llamado a Adamari López, mencionándole que deje disfrutar de su infancia a su hija: “Adita, está muy bella tu niña, pero no la empieces a mostrar con vestido de modelo adulta. Déjala gozar su niñez. Mejor que modelo, vestidos de niñas a su edad”, se pudo leer.

Asimismo, las respuestas de los usuarios fueron con un tinte similar: “Opino lo mismo”, “le está quemando su niñez y su cerebro también gimnasia, natación, equitación, etcétera”.

[trend video=”483094″ player=”14557″ title=”Policía revelan dramático video en que un oficial dispara contra mujer (Imágenes sensibles).” duration=”142″ description=”Policía revelan dramático video en que un oficial dispara contra mujer (Imágenes sensibles).” uploaddate=”2019-10-24 19:09:31″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/483094_t_1571944181.png”]

Hace unos días, Chiquibaby fue a Grecia a disfrutar de unas merecidas vacaciones y durante su estancia en la paradisíaca isla de Mykonos, la conductora paralizó a sus fans al presumir su cuerpazo. Las fotos de la mexicana fueron publicadas en su cuenta de Instagram. En la primera de ellas se puede ver a Stephanie desde el interior de una habitación, tomando la foto frente a un espejo y presumiendo un bañador de dos piezas con un estampado de naranjas que sencillamente reveló las piernas, cintura, abdomen y pechonalidad de la presentadora.

Y una segunda foto aún más sexy mostró a Chiquibaby con el Mar Mediterráneo de espaldas mientras la conductora de ‘Un Nuevo Día‘ posó con el mismo atuendo, pero esta vez mostrando aún más de sus atributos delanteros.

Por si esto no fuera poco, Stephanie Himonidis volvió a hacer de las suyas con otro sexy bikini en color rojo pero esta vez dentro del mar, bañando sus pies con la cristalina agua y presumiendo sus envidiables atributos que dejaron a su paso miles y miles de ‘Me gusta’ por parte de sus fans.

Famosos como Ana Bárbara, Jimena Gallego y Ana Patricia Candiani escribieron: “Qué guapa y qué rico”, “Qué delicia de sol”, “Me encanta el bikini”, respectivamente.

Y más fans de Chiquibaby siguieron elogiando su cuerpazo.

“Qué hermoso vientre tienes. Pareces de 15 años. Estás hermosa”, “Fotaza bella y la modelo más”, “Qué hermosa mujer”, “Me quitas el aliento”, “Bellísima”, “Te pasaste de bella. Eres un amor”, “Gracias por el taco de ojo. No te imaginas cuando me gustas”, fueron más de los mensajes.

[trend video=”483065″ player=”14557″ title=”Patrulla Fronteriza detiene a familia hispana” duration=”195″ description=”Patrulla Fronteriza detiene a familia hispana” uploaddate=”2019-10-24 17:25:56″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/483065_t_1571937988.png”]