Chiquibaby y Adamari López son tachadas de ‘momias’ por aparecer en una imagen (FOTO)

  • Adamari López y Chiquibaby fueron blanco de duros ataques pese a que lucieron de maravilla
  • Las conductoras de Un Nuevo Día posaron juntas pero jamás imaginaron las críticas negativas que les dirían
  • Las bellas rubias resaltaron sus figuras con bonitos atuendos

Adamari López y Chiquibaby posaron muy sonrientes en una fotografía de ‘Un Nuevo Día’ y pese a que lucieron muy bellas y sonrientes, no duraron mucho los halagos antes de que aparecieran duras críticas por su imagen.

A través de la cuenta de Instagram, Adamari López resaltó sus bellos ojos azules con su cabello suelto hasta los hombros con sus párpados en rosa y su boca del mismo color, con un maquillaje impecable, dientes blancos y una blusa azul cuelo con rayas algo transparente que dejaba ver parte de su brasier.

Por su parte, Chiquibaby prefirió dejar al descubierto sus brazos y voluminosos pechos en un vestido blanco muy pegadito con rayas en negro y su cabello rizado y suelto, e incluso bromeó sobre su estatura: “Somos de la misma estatura, solo que traigo tacones mas altos”, escribió Stephanie Himonidis, lo que recaudó más de 5 mil ‘me gusta’ y muchos comentarios.

Los mensajes de halago para ambas conductoras aparecieron rápidamente: “Muy hermosas mujercitas bendiciones para ustedes”, “Bellezasss las amo”, “Esa blusa está bella Ada”, “Par de reinas”, “Eso mi paisana Ada, nuestro cuerpo es Templo del señor”, “Linda falda de Adamari”, “Divinamente bellas jóvenes damas”, “Asi mismo Chiquibaby. Tú tienes luz. Eres preciosa. Hoy te vez espectacular. Y Adamari se ve preciosa”.

Sin embargo, también hubo críticas negativas contra Adamari López y Chiquibaby: “Lo único que cambia es el VESTIDO”, “Las momias de un viejo día, nomás falta la Rashel”.

View this post on Instagram

Sin duda esas son unas sonrisas de viernes 😎😃😄😁 @chiquibabyla y @adamarilopez les mandan toda su cariño hasta casita ❤️ #unnuevodia #mascercadeti

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Hace unos días, Blanca Soto hizo gala de su belleza y sensualidad en ‘Un Nuevo Día‘ y de paso, opacó a la presentadora Adamari López, quien estuvo de luto tras la muerte de José José.

‘Un Nuevo Día’ se sumó a las muestras de afecto y elogios hacia José José, en donde tuvieron un programa especial para recordar al ‘Príncipe de la canción‘ y su legado musical.

Es por esto que los conductores del matutino aparecieron con ropa oscura y un semblante de luto, aunque celebraron la vida y obra del fallecido intérprete.

Por otra parte, la actriz Blanca Soto fue a los estudios del show para promocionar el estreno de la serie ‘No te puedes esconder’ que comienza hoy por Telemundo.

No obstante, Blanca Soto no acudió de luto y gracias a esto ‘opacó’ a Adamari López en pleno programa por medio de una foto.

En la postal subida a la cuenta de Instagram de ‘Un Nuevo Día’ se puede ver a la Chiquibaby con un ajustado vestido negro que exhibió sus piernas y muy buena parte de su pechonalidad, mientras Adamari López portó un jumpsuit en color negro con un atrevido escote que dejó al descubierto sus pechos y presumió un bello maquillaje que exaltó su rostro.

Sin embargo, tanto Adamari como la Chiquibaby no contaban con el vestido largo en color azul de Blanca Soto, así como de su cabellera larga que las opacaría por completo.

La postal tuvo más de 10 mil ‘Me gusta’ y los comentarios no tardaron en aparecer.

En primera instancia, la actriz deslumbró con su belleza y dejó claro que opacó a Adamari López y compañía: “Qué bella Blanca Soto. Opacó a las de Un Nuevo Día con su belleza”, “Wow, Blanca Soto muy guapa… ups las de Un Nuevo Día”, “Tan bella”, escribieron.

Y los elogios hacia la intérprete continuaron: “Tan bella, Blanca”, “Hermosa Blanca”, “Es una belleza esta mujer. La mujer alta aunque no es bonita, es elegante. Ella es muy linda”, “Wow, qué bella y qué alta. O sea, perfecta”, “Blanca hermosa”, se pudo leer.

Sin embargo, algunos elogios también llegaron hacia Adamari López: “Se ve muy bien Adamari con esa ropa”, “Adamari hermosa”, mencionaron.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+