¿Sin Jorge Ramos? Chiqui Delgado celebra su cumpleaños en traje de baño (FOTO)

La venezolana Chiqui Delgado aparece presumiendo su cueropo en traje de baño durante sus vacaciones sin su novio Jorge Ramos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO ARCHIVO MH
  • Chiqui Delgado disfruta su día bajo el sol en traje de baño
  • La conductora venezolana aparece sin su novio Jorge Ramos
  • Soles, abrazos, lugares y mares que sean eternos”

Chiqui Delgado vacaciones novio Jorge Ramos. María Chiquinquirá Delgado Díaz mejor conocida como Chiqui Delgado, nuevamente vuelve a demostrar su gran belleza en las redes sociales, presumiendo su figura mientras se le ve relajada disfrutando de un día bajo en las islas Turcas y Caicos, a días de celebrar su cumpleaños.

La conductora venezolana utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías en sus vacaciones en la playa, donde complace a sus seguidores apareciendo en un atrevido traje de baño que provoca suspiros entre sus fans que están al pendiente de lo que haga.

Chiqui Delgado aparece en traje de baño celebrando su cumpleaños

Chiqui Delgado vacaciones novio Jorge Ramos
FOTO INSTAGRAM

A través de su perfil de red social Chiqui Delgado ha levantado la polémica, ya que en sus últimas publicaciones, la venezolana no ha compartido imágenes a lado de su novio el periodista Jorge Ramos. Inmediatamente los rumores acerca de una posible separación o problemas entre la pareja empiezan a surgir.

Con la frase: “Soles, abrazos, lugares y mares que sean eternos”, la también actriz compartió una instantánea donde aparece disfrutando de sus vacaciones en las islas Turcas y Caicos, mientras se encuentra luciendo un traje de baño color blanco con rayas negras, de una manera muy sensual.

Chiqui Delgado vacaciones novio Jorge Ramos: ¿Problemas en la relación?

Chiqui Delgado vacaciones novio Jorge Ramos: ¿Problemas en la relación?
FOTO INSTAGRAM

Los rumores empezaron a sonar después de que la cantante Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora, confesara que Jorge Ramos la había pretendido, y que incluso salieron, la modelo y conductora venezolana ha disfrutado sus vacaciones en Europa sin la compañía de su pareja.

No es la primera vez que hay rumores de problemas entre el reconocido periodista, quien hace unos cuántos días confrontó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y Chiquinquirá Delgado, mejor conocida como Chiqui. Hasta el momento no se ha dicho nada al respecto.

Chiqui Delgado vacaciones novio Jorge Ramos: La festejaron por adelantado

Chiqui Delgado vacaciones novio Jorge Ramos: La festejaron por adelantado
FOTO INSTAGRAM

Cabe mencionar que la conductora Chiqui Delgado en realidad no estuvo sola durante sus vacaciones, ya que se encontraba acompañada de su hija Carlota Valentina Sarcos, fruto de su matrimonio con el conductor venezolano Daniel Sarcos. En otras de las imágenes que comportó se puede ver tanto a madre como hija abrazándose mutuamente.

Después subió a su cuenta de Instagram otras fotos donde se puede ver el paisaje de donde se encontraba hospedad, y una vista hermosa de un atardecer sobre el mar. Además al parecer ella se festejó por adelantado su cumpleaños, ya que había un pastel con la frase Happy Birthday.

Chiqui Delgado vacaciones novio Jorge Ramos: Reacciones de los internautas

Chiqui Delgado vacaciones novio Jorge Ramos: Reacciones de los internautas
FOTO INSTAGRAM
Inmediatamente los internautas se hicieron presentes para elogiar a la venezolana y además algunas celebridades le mandaron sus felicitaciones por su cumpleaños número 49. Famosos como Borja Voces y el Chef Yisus, fueron unos de los primeros en dejar sus mensajes en el post.
“Qué maravilla amiga!! Espero que hayas disfrutado mucho de tu cumpleaños. Te quiero”, “Feliz cumpleaños Chiqui”, “Felicidades, mi admiradísima y queridísima Chiquinquirá”, “Esa princesa hermosa guapísima está perdida en su castillo”, “Feliz cumpleaños desde tu querido país”, fueron algunos comentarios.

Chiqui Delgado vacaciones novio Jorge Ramos: “Qué bellísima y maravillosa”

Chiqui Delgado vacaciones novio Jorge Ramos: "Qué bellísima y maravillosa"
Foto Instagram Chiqui Delgado

Llama la atención que desde el pasado 4 de julio la actriz y conductora venezolana  ha subido fotos de sus vacaciones por Europa en sus redes sociales, y ahora, en su publicación más reciente, se descara en traje de baño en Ibiza sin que se vea cerca su novio, el periodista Jorge Ramos.

Cerca de llegar a los 100 mil likes, esta infartante imagen muestra a Chiquinquirá, llamada así en honor a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, luciendo unas espectaculares curvas a sus casi 49 años de edad, por lo que los halagos no se hicieron esperar.

Chiqui Delgado vacaciones novio Jorge Ramos: “Qué hermosa mujer venezolana”

"Qué hermosa mujer venezolana"
Foto Instagram Chiqui Delgado

Aunque aquí no aparece en traje de baño como en la imagen anterior, la también actriz  deslumbró nuevamente con su belleza a sus seguidores. Destaca que no hace mención alguna de su novio, el reconocido periodista Jorge Ramos, quien suele ser muy discreto en su vida privada.

Nuevamente, los halagos para la venezolana no se hicieron esperar: “Qué hermosa mujer venezolana”, “Malagueña salerosa”, “Espléndida”, “Bellísima foto y bellísima tú”, se puede leer en algunos comentarios. Una persona notó la ausencia del periodista y preguntó: “¿Y Ramos pa’ cuándo? Una fotito”.

La venezolana pasea con su pequeña hija

La venezolana pasea con su pequeña hija
Foto Instagram Chiqui Delgado

Y si alguien pensaba que la actriz y conductora venezolana había viajado sola a Europa para disfrutar sus vacaciones, están muy equivocados, ya que en otra imagen se deja ver junto a su hija, Carlota Valentina, fruto de su amor con el actor, cantante y conductor Daniel Sarcos.

“Mi tiempo con ella, mi mejor tiempo. Lo mejor de mi verano. Mi pedacito de cielo. Mi bendición”, escribió la novia de Jorge Ramos en esta publicación, donde luce un vestido en color rojo que resalta sus esculturales piernas. El periodista sigue sin aparecer. Archivado como: Chiqui Delgado vacaciones novio Jorge Ramos.

La novia de Jorge Ramos luce espectacular con traje de baño de dos piezas

luce espectacular con traje de baño de dos piezas
Foto Instagram Chiqui Delgado

¡Se descaró! Si su fotografía en traje de baño desde Ibiza causó revuelo, esta imagen en la que la conductora se deja ver en un bikini en color blanco volvió ‘locos’ a sus seguidores, quienes siguen preguntándose por la ausencia de Jorge Ramos en estas vacaciones.

“Los veranos contigo”, escribió Chiquinquirá, a lo que famosos como la actriz y cantante María Elena Dávila comentó: “Pero bueno, ¿qué está pasando aquí?”, mientras que Agueda López, Rodner Figueroa y Aleyda Ortiz se limitaron a compartir varios emojis. Archivado como: Chiqui Delgado vacaciones novio Jorge Ramos.

“La magia siempre está allí, para quienes creen en ella”

"La magia siempre está allí, para quienes creen en ella"
Foto Instagram Chiqui Delgado

Vaya que la conductora venezolana, novia de Jorge Ramos, aprovechó al máximo sus vacaciones en Europa para tomarse fotos de los más originales, y de paso, ¿olvidarse de su novio? “La magia siempre está allí, para quienes creen en ella”, escribió.

En esta ocasión, lució una falda larga en color negro con un top del mismo color que acompañó con unos originales tenis en color blanco. Nacida el 17 de agosto de 1972 en Maracaibo, Venezuela, Chiquinquirá cautivó a sus seguidores con su belleza. Archivado como: Chiqui Delgado vacaciones novio Jorge Ramos.

“Ratitos felices, justo de eso se trata”

"Ratitos felices, justo de eso se trata"
Foto Instagram Chiqui Delgado

Con un espectacular vestido que resalta aún más su belleza, la modelo y conductora venezolana, quien está a unas cuantas semanas de cumplir 49 años de edad, ‘presumió’ sus vacaciones desde Madrid, España, con la siguiente frase: “Ratitos felices, justo de eso se trata”.

Si algo llama la atención, y que no pasó desapercibido por los usuarios, es el hecho de que Chiqui Delgado apareciera, aunque no es la primera vez, sin la compañía de Jorge Ramos, pero eso no fue impedimento para que la llenaran de halagos. Archivado como: Chiqui Delgado vacaciones novio Jorge Ramos.

Continua artículo relacionado