Novia de Jorge Ramos se luce en bikini, pero fanáticos descubren una imperfección (4 FOTOS)

  • La novia de Jorge Ramos apareció con sensual bikinazo
  • La venezolana presumió su figura y mostró todo
  • Chiqui Delgado generó múltiples halagos hacia sus atributos

Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos lo hizo de nuevo. La espectacular modelo volvió a descararse y mostró su sexy figura en un candente traje de baño en donde mostró todo.

Sin lugar a dudas, Chiqui es una de las venezolanas con más talento y belleza de la farándula. Asimismo, su carácter y carisma la han llevado a ser un referente para el pueblo de Venezuela quienes se muestran orgullosos de la novia de Jorge Ramos.

También, su sensualidad indiscutible ha sobresalido y para muestra de ello, a sus 46 años, Chiqui Delgado es la envidia de una gran cantidad de mujeres.

En esta ocasión, la novia de Jorge Ramos publicó una nueva fotografía que desató las más bajas pasiones de sus fans, pues la modelo y conductora lució su cuerpazo desde las playas de España.

En la imagen se puede ver a Chiqui Delgado parada sobre un tablón en medio del mar de Cala Bonita y portando un pareo de flores mientras un bañador café deslumbra a sus fans, pues deja al descubierto sus increíbles piernas, su espectacular cintura y su amplia y pronunciada pechonalidad que fue abrochada con su larga cabellera suelta y lentes de sol.

La instantánea recaudó más de 50 mil ‘Me gusta’ en la cuenta de Instagram de la novia de Jorge Ramos y como era de esperarse, los elogios hacia su espectacular y muy bien trabajado cuerpo no se hicieron esperar.

 

FOTO #1: ESTA FUE LA FOTO DE LA NOVIA DE JORGE RAMOS QUE DESLUMBRÓ A  TODOS

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+