Novia de Jorge Ramos se luce en bikini, pero fanáticos descubren una imperfección (4 FOTOS)

Mira las candentes fotos de Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos en donde se descaró y mostró nuevamente su figura en traje de baño.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La novia de Jorge Ramos apareció con sensual bikinazo
  • La venezolana presumió su figura y mostró todo
  • Chiqui Delgado generó múltiples halagos hacia sus atributos

Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos lo hizo de nuevo. La espectacular modelo volvió a descararse y mostró su sexy figura en un candente traje de baño en donde mostró todo.

Sin lugar a dudas, Chiqui es una de las venezolanas con más talento y belleza de la farándula. Asimismo, su carácter y carisma la han llevado a ser un referente para el pueblo de Venezuela quienes se muestran orgullosos de la novia de Jorge Ramos.

También, su sensualidad indiscutible ha sobresalido y para muestra de ello, a sus 46 años, Chiqui Delgado es la envidia de una gran cantidad de mujeres.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563059333/Captura-de-pantalla-2019-07-13-a-las-18.08.32_gpglzk.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-lucero-video-rapeando/” title= “Aparece video de hija de Lucero rapeando (1 VIDEO Y 3 FOTOS)”]

En esta ocasión, la novia de Jorge Ramos publicó una nueva fotografía que desató las más bajas pasiones de sus fans, pues la modelo y conductora lució su cuerpazo desde las playas de España.

En la imagen se puede ver a Chiqui Delgado parada sobre un tablón en medio del mar de Cala Bonita y portando un pareo de flores mientras un bañador café deslumbra a sus fans, pues deja al descubierto sus increíbles piernas, su espectacular cintura y su amplia y pronunciada pechonalidad que fue abrochada con su larga cabellera suelta y lentes de sol.

La instantánea recaudó más de 50 mil ‘Me gusta’ en la cuenta de Instagram de la novia de Jorge Ramos y como era de esperarse, los elogios hacia su espectacular y muy bien trabajado cuerpo no se hicieron esperar.

 

FOTO #1: ESTA FUE LA FOTO DE LA NOVIA DE JORGE RAMOS QUE DESLUMBRÓ A  TODOS

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

“Hay mujeres que de verdad nacieron como piezas de arte. Todo lo que te veo puesto te queda bello. tienes un gusto demasiado pulcro y acertado. Hasta me sorprendo, es la primera vez que veo un traje de baño marrón que queda tan bonito”, comentó una internauta.

“Toda una muñeca”, “Qué bella se mantiene, señora linda”, “Qué hermosa y bellísima”, “Tienes un excelente cuerpo, se ve que eres muy estricta contigo misma”, le mencionaron otros usuarios a la novia de Jorge Ramos.

 

FOTO #2: LA NOVIA DE JORGE RAMOS HIZO ESTALLAR LAS REDES

 

View this post on Instagram

Tiempo de Mar 🐠 #pause

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Sin embargo, algunas críticas no tardaron en aparecer y es que un seguidor notó un ‘bultito’ de piel que se salía del traje de baño de Chiqui Delgado.

“Se te salió un pedazo de carne encima del muslo”, escribió el seguidor.

Y otro contestó asumiendo que la modelo se ha dado una ‘ayudadita’ con el cirujano: “Eso pasa cuando tienen trabajo de cirujano plástico en la cadera”.

 

FOTO #3: LA MODELO LUCIÓ SUS ENCANTOS DESDE LA ALBERCA

 

View this post on Instagram

sunshine on my soul ♥️

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Aunque hubo quienes criticaron a la espectacular novia de Jorge Ramos, está claro que Chiqui Delgado poco caso le hace a los señalamientos, pues ha presumido un cuerpazo de envidia desde la playa y con muy poco pudor, dejando claro que los años no le cobran factura.

¿Qué opinas de la foto en bañador de la novia del periodista mexicano?

 

FOTO #4: CON UN PAREO CON TRANSPARENCIAS, CHIQUI DELGADO HA PRESUMIDO SU ESPECTACULAR FIGURA

 

View this post on Instagram

♥️ #sunnydays

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Continua artículo relacionado