Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos sorprende al posar en traje de baño igual que JLo (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos sorprende al posar en traje de baño igual que JLo (FOTOS)
  • La novia del periodista Jorge Ramos sorprende al posar en traje de baño al más puro estilo de JLo
  • Chiqui Delgado causó grata impresión de sus fans que no tardaron en hacerle muchos halagos
  • La presentadore venezolana deja claro que no tiene mucho que envidiarle a la Diva del Bronx

La presentadora venezonala, Chiqui Delgado, quien es novia del famoso periodista Jorge Ramos, ha despertado las reacciones más atrevidas al posar en traje de baño, al más puro estilo de Jennifer López (JLo).

A través de su cuenta de Instagram, Chiquinquirá Delgado, causó una grata impresión de sus seguidores, al mostrar sus atributos con un atuendo muy similar al que en otras ocasiones ha utilizado la Diva del Bronx.

Desde la playa, la espectacular modelo dejó claro porque es una de las consentidas de su público y que además poco le envidia a Jennifer López.

Imagen tomada de Instagram @chiqui_delgado

En la publicación Chiqui Delgado mandó un mensaje para sus seguidores: “Cabello de sal, piel de sol, alma de mar”, junto a la fotografía en la que luce su figura con un atrevido traje de baño al más puro estilo de JLo.

La publicación ha causado tanto recuelo entre los seguidores que hasta la tarde de este miércoles tenía casi 59 mil reacciones de me gusta y poco más de 350 comentarios.

En otras publicaciones de ese mismo día, la novia de Jorge Ramos presume de unos agradables días en la playa mientras se divierte de lo lindo.

Varias fueron las personalidades del mundo del espectáculo que le escribieron tras aparecer en traje de baño al estilo de JLo.

Tal fue el caso de la conductora del programa El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, quien le mandó unos corazones en signo de aprobación por su figura.

Pero sin más preámbulo, te dejamos las fotografías que causan la sensación de todos por la pose que usa Chiqui Delgado al más puro estilo de JLo.

Imagen tomada de Instagram @chiqui_delgado

Esta es la fotografía de Chiqui Delgado en la que posa en traje de baño al más puro estilo de JLo, debido al gran parecido que hay en ambas.

Chiqui Delgado
Imagen tomada de Instagram @chiqui_delgado

Ese traje de baño resalta mucho sus curvas y deja al descubierto sus atributos, por lo que de inmediato la gente se lo reconoció.

“Impecable y con muy buen gusto como siempre”, “Esto es demasiado, las venezolanas son demasiado bellas, Chiqui, Maite, Sayalero y otras” y “Me encanta tu traje de baño”, fueron otros de los mensajes que le enviaron sus seguidores.

Alguien más le comentó: “La mujer perfecta para mi, eres una maravilla de mujer demasiado hermosa”.

“El Supremo diseñador se deleitó en tu diseño arrollador de mujer”, “Bonita tarde corazón y estás hermosa”, “Siempre Chiqui elegante, bella sin nada que envidiar” y “Ay mi bebé hermosa Chiquinquirá Delgado cada día te amo más y más”, fueron otros de los halagos que ha recibido la novia de Jorge Ramos al posar en traje de baño como JLo.

¿Quieres ver la foto en la que Chiqui Delgado se parece a Jennifer López? A continuación te la mostramos.

De esta manera, como JLo lo hizo alguna vez, Chiqui Delgado presumió su figura con un traje de baño similar al de la Diva del Bronx.

De pronto la gente continuó con los halagos a su figura y alguien le escribió: “Enamorado de una diosa de la belleza”.

Otras personas más le festejaron que logró verse muy bien: “Creo que lograste tu cometido, verte espectacular”.

“Que duros están esos tablones! Uf!”, “Sencillamente la mujer perfecta”, “Felicítame a Jorge Ramos que además de ser un buen periodista es excelente fotógrafo”, “Estás muy bella zuliana tenía que ser”, fueron otros de los comentarios de la gente que aprobó su postal.

Pero otra persona no dejó pasar la oportunidad para destacarse entre los demás y comentó o siguiente: “Chiqui te admiro. Espero un día uses uno de los Bikinis. Hecho de talento Venezolano 🇻🇪 en Rep. Dominicana”.

“Wuua sin palabras, eres una ricura de mujer bellísima, todo un bombón de mujer chiqui_delgado, eres una belleza de los pies a la cabeza, que suertudo Jorge Ramos de tener una mujer como tu, la naturaleza se lució con tu belleza, saludos princesa”, dijo otro hombre.

Imagen tomada de Instagram @chiqui_delgado
Otras personas más atrevidas le echaron piropos de todo tipo a la novia de Jorge Ramos que posa en traje de baño al más puro estilo de JLo.

“Y cuerpecito de Sirena mi Chiqui”, “uy que linda y que hermoso cuerpo tienes preciosa”, “me encanta el diseño de tu traje de baño. Te queda genial”, “si Dios creó el universo en 6 días y descansó, tu padre todavía debe estar durmiendo después de hacer semejante obra de arte uff”, le dijeron otros seguidores.

Pero algunas mujeres le preguntaron sobre la fórmula que tiene para verse tan bien: “Chiqui cuenta el secreto mujer, la pócima, el cóctel de la juventud por favor”.

Incluso algunas personas destacaron su porte de la siguiente manera: “Una hembra a tu edad difícil de imitar”.

“Si tu estás así vuelve loco al que te está mandando este mj”, “sexy mamacita”, “saludos desde Italia si te gusta la cocina italiana visita mi página y sígueme”, “lindo ese traje de baño, te queda fino”, “preciosa foto, amore mío”, “le tengo los mejores sombreros tejidos a mano en hilo terlenka bendiciones”, fueron otras palabras que le escribieron a la novia de Jorge Ramos.

Novia Jorge Ramos como JLo
Imagen tomada de Instagram @chiqui_delgado

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS