Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos, provoca ‘malos pensamientos’ en leggins deportivos (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Chiqui Delgado, aparece en una imagen de redes sociales usando leggins deportivos
  • Ella es la actual novia del periodista Jorge Ramos
  • La imagen fue compartida en las redes sociales

La novia del periodista Jorge Ramos, Chiqui Delgado, apareció en las redes sociales donde luce sus leggins deportivos, y esto provoca suspiros de los seguidores que hasta le piden ser su sugar mommy.

Chiquinquirá Delgado es una actriz, presentadora de televisión y modelo venezolana, que empezó su carrera en el programa de variedades TV Time, actualmente es la pareja de Jorge Ramos, el reconocido periodista.

A través de sus cuenta de Instagram la venezolana, compartió una imagen donde aparece luciendo su cuerpo con unos leggins de color azul y negro, además de una blusa en color negro donde se la amarró para presumir su abdomen.

Chiqui Delgado leggins novia Jorge Ramos 1
FOTO INSTAGRAM

Presume su cuerpazo

Junto a la publicación la modelo dejó un consejo para todos sus seguidores: “¿Cuando nos sentimos más bonitas? Cuando aprendemos a vernos imperfectamente perfectas , cuando nos hablamos y tratamos como lo harías con tu mejor amiga , cuando valoramos y apreciamos cada célula de nuestro cuerpo, cuando te enamoras de ti”.

La imagen de Chiqui Delgado, provocó suspiros de varios internautas, que quedaron con la boca abierta al ver la espectacular figura de la presentadora venezolana.

Constantemente en sus redes sociales, la venezolana presume outfits que usa diariamente, donde siempre recibe de los usuarios varios piropos y halagos.

Anteriormente ha aparecido luciendo vestidos, ropa deportiva, faldas y blusas cortas, hasta en trajes de baño, donde resalta su trabajada figura envidiable para cualquier mujer.

Actualmente la imagen publicada ha tenido casi 10 mil reacciones de “me gusta” de parte de los internautas, y donde hasta el momento 91 usuarios han comentado la foto de la modelo.

¿Chiqui Delgado como sugar mommy?

Chiqui Delgado leggins. Varios seguidores de Chiquinquirá Delgado, han mostrado su gusto por las fotos publicadas por la venezolana, ya que constantemente recibe varios piropos de sus fans.

En esta publicación no fue la excepción ya que como se mencionó en la página anterior, la imagen alcanzó los 91 comentarios donde incluso alguien le pidió que fuera sus sugar mommy: “Chiqui ¿Puedes ser mi sugar mommy?”.

Chiqui Delgado leggins novia Jorge Ramos 2
FOTO INSTAGRAM

Hubo a quienes incluso no les agrado mucho la imagen: “Eres muy linda pero eso de barriga afuera déjalo para tu hija por más bien que luzcas”, dijo un internauta.

Algunos mencionaron que sus imperfecciones se veían bien: “Hermosas todas con sus imperfecciones, saludos, deseo que seas muy feliz tanto que no sepas si vives o sueñas Chiqui”.

Asi como tambien comentaron los que estan enamorado de la modelo: “BONITA GUAPÍSIMA hermosa esa creación más hermosa del mundo mi amor bello”.

“Quitas el oxígeno con tu belleza no puedo respirar cuando te veo”, ” yo seré muy coloquial.. tú estás más buena que comer con los dedos”, “¿Toda la vida vas a estar así de bella? Tu no tienes arrugas”, “Y ¿quien no se enamora de una reina tan hermosa como tú ?”, fueron algunos de los mensajes que recibió de sus seguidores.

Archivado como Chiqui Delgado leggins novia Jorge Ramos

Sin duda la mayor de las veces Chiquinquirá Delgado, presume su ejercitado cuerpo luciendo ropa muy apretada como los leggins,y es que anteriormente ya había publicado una imagen asi.

Chiqui Delgado leggins novia Jorge Ramos 3
FOTO INSTAGRAM

En esta imagen aparece luciendo su figura con un top blanco, y unos leggins deportivos en color negro con puntos blancos, y donde al parecer se está tomando una bebida nutricional.

Aquí junto a la foto dejó escrito: “El día que menos te provoca hacer ejercicio, es el día que más tu cuerpo y tu mente lo necesitan”, junto a un emoji de un brazo mostrando músculo.

Sin duda aquí también los seguidores quedaron con la boca abierta al ver la increible figura de la modelo en su cuenta de Instagram.

Archivado como Chiqui Delgado leggins novia Jorge Ramos.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este video