Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos casi hace ‘explotar’ su brasier con tremendos pechos en bikini (FOTO)

  • Chiqui Delgado presumió un tremendo bikinazo que desató las más bajas pasiones de sus seguidores
  • La novia de Jorge Ramos no dudó al momento de destapar sus piernas, abdomen y pechonalidad
  • Esto surgió luego de que algunos señalaran su abdomen en una controversial postal

 

Luego de ser blanco de señalamientos por su abdomen, Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos paralizó a todos con un infartante bikini que dejó muy poco a la imaginación.

La belleza venezolana está en muy buenas manos, ya que Chiqui Delgado ha puesto a su país muy en alto a la hora de hablar de sensualidad, glamour y hermosura.

Y en esta ocasión, la modelo y presentadora de televisión hizo de las suyas con un modelo de infarto que provocó los elogios entre sus seguidores.

En la postal se pudo ver a Chiqui Delgado desde una paradisíaca playa, con la clara arena recorriendo sus pies y el cristalino mar de fondo mientras se recargó en una palmera.

Pero lo que en realidad le dio el toque de perfección a la foto fue el candente bikini que lució Chiqui Delgado, pues la novia de Jorge Ramos optó por un bañador de dos piezas en color negro que dejó muy poco a la imaginación.

Apenas cubrió su amplia pechonalidad, que casi se sale por la parte de abajo, su marcadísimo abdomen quedó bien definido y sus piernas fueron todo un deleite visual.

 

 

Ante la imagen, los seguidores no tardaron en dar su punto de vista.

“Belleza preciosa”, escribió un usuario.

“Enamorado de tu belleza”, agregó otro internauta que cayó rendido ante el derroche de sensualidad.

“Mami, eres una muñeca”, fue otro de los mensajes recogidos.

Uno más agregó: “De las más bellas de este mundo”.

“Qué buena y bella estás”, continuó diciendo un fan.

“Mamasita, qué rica estás”, destacó otro más ante el cuerpazo de infarto de Chiqui Delgado.

Y una seguidora le pidió la ‘receta’ de la eterna juventud: “Mujer, dame el secreto por favor”.

Asimismo, uno más destacó que Chiqui Delgado luce mejor que su hija: “Estás mejor que tu hija. No creo que te supere tan fácil”.

“La edad no pasó jamás por ella. Al contrario, qué señora tan hermosa”, “Bellísima”, “Preciosa”, “Necesitas un brasier más grande”, “Bellísima”, “Eres un bombonsote”, “Qué cuerpo”, “El amor de mi vida”, “Wow, mamasita”, “Sexy muñeca”, “Bella corazón”; “Qué preciosa estás”, “Mujer perfecta”, “Qué hermosa eres, mami”, “La mujer más perfecta de Venezuela”, fueron más mensajes que llegaron hasta la cuenta de Instagram de la esucltural novia de Jorge Ramos.

Chiqui Delgado tiene dos hijas y 47 años de edad, pero pareciera que el tiempo no le cobra factura.

¿Qué opinas de la escultural figura de Chiqui Delgado con ese tremendo bikinazo?

La venezolana se ‘reivindicó’ con esta imagen luego de ser señalada por su abdomen hace unos días.

En plenas épocas navideñas, Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos escandalizó las redes al presumir su cuerpazo con un bikini, justo como lo hizo su hija, quien también causó gran revuelo.

Todo sucedió en las cuentas de Instagram de madre e hija. Por su parte, Chiqui Delgado hizo de las suyas desde las Maldivas, en donde se le vio descalza, en la playa y luciendo muy sonriente.

Y para darle el toque de sensualidad, la novia de Jorge Ramos posó con un tremendo bikini blanco que dejó al descubierto sus piernas y abdomen un derroche de belleza.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+