Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos aparece en bikini pero es opacada por esposa de Fernando del Rincón (FOTOS)

Hace unas semanas, Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos, deslumbró desde Ibiza y apareció con un ardiente y muy sensual traje de baño rojo que casi muestra su abundante pechonalidad.

Chiqui Delgado se ha caracterizado por ser una de las venezolanas más sensuales y bellas del espectáculo. Asimismo, su clase y elegancia le han dado ese toque que la hace completamente única.

Con 46 años, la novia de Jorge Ramos hizo de las suyas nuevamente y dejó claro que cuando de belleza se trata, ella se ‘pinta sola’ y presumió su cuerpazo desde España.

Las fotos fueron publicadas en su cuenta de Instagram. En la primera se puede ver a Chiquinquirá dentro de una cristalina alberca, con el boca arriba de la cámara y con los brazos extendidos, haciendo un claro gesto de gozo.

No obstante, los que gozaron más fueron sus seguidores, ya que la novia de Jorge Ramos lució un espectacular y muy candente traje de baño rojo de una sola pieza que presentó un infartante escote que casi muestra por completo los ardientes atributos delanteros de la modelo.
En una segunda foto y aún más candente, Chiqui Delgado lució de cuerpo completo, con el mismo bañador y dentro de la alberca, pero esta vez, sus partes más íntimas fueron exhibidas por completo ya que el bañador se pego a su cuerpo.
Y por si esto no fuera poco, la novia de Jorge Ramos les dio una probada más a sus fans.En la tercera foto que fue un auténtico derroche de sensualidad, Chiqui Delgado se mostró saliendo de la piscina, con un gesto de timidez, girando su cara hacia su hombro y cerrando los ojos.
Pero eso sí, su escandalosa y envidiable pechonalidad quedó al descubierto y demostró que la venezolana tiene todos sus atributos muy bien colocados.

De igual froma, se pudo apreciar la retaguardia que no le pide nada a la parte delantera de su escultural figura.

View this post on Instagram

sunshine on my mind ♥️

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+