Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos aparece en bikini pero es opacada por esposa de Fernando del Rincón (FOTOS)

Y es que, Jullye Giliberti posó hace algunos años para la revista ‘Maxim’ en donde aparece desnuda, únicamente en una tanga blanca con rosa y tapándose sus senos sin brasier.

La esposa de Fernando del Rincón, contó un poco de lo que fue posar para esa revista: “Fue el primer concurso de @maximmag en mexico @maximmexico para ganarnos el cover de la revista!!! Era el concurso anti MISS, era un reality de 12 modelos, muchas actividades, no era modelo de pasarela nunca corté el vestido final porque me quedaba grande, pesa 3 kgs más o menos”.

“Pero Ganeeee, nadie me conocía ,no tenía familia allá y fue para mi algo muy loco, entonces ya que gané otra vez me quería regresar a Venezuela, agarré mis maletas y antes de irme, hice escala en Miami para comprar regalos de Navidad para mi familia, ahí me quede con Bárbara Mori, estaba grabando Amor Descarado, la acompañé a sus grabaciones, conocí a una manager, me dieron un casting, me lo gané y los 8 días estaba empezando a grabar Prisionera”, contó Jullye Giliberti.

Los halagos por su candente cuerpo aparecieron: “Ahorita estás mucho mejor”, “El tiempo no pasa para ti! Solo estás más bella!”, “Hermosa siempre”.

View this post on Instagram

#TBT Y les sigo contando …. Entonces regrese de china y @paufloresarias estaba en la Universidad y ya estaba inscrita en el concurso pero estaba en exámenes finales y se tenía que salir del concurso que ya estaba cerrado estaban todas las modelos y me dio el contacto en @televisaesp con #PabloJacobsen yo no tenía la estatura para el concurso pero entre esa es otra historia 🤣🤣🤣, fue el primer concurso de @maximmag en mexico @maximmexico para ganarnos el cover de la revista!!! Era el concurso anti MISS, era un reality de 12 modelos, muchas actividades no era modelo de pasarela nunca corte el vestido final porque me quedaba grande pesa 3 kgs más o menos 🤣🤣🤣 esa es otra historia 🙈🙈 🙈 pero Ganeeee🙊🙊💃💃 nadie me conocía no tenía familia allá y fue para mi algo muy loco, entonces ya que gané otra vez me quería regresar a venezuela agarré mis maletas y antes de irme hice escala en miami para comprar regalos de navidad para mi familia ahí me quede con @delamori estaba grabando amor descarado la acompańe a sus grabaciones conocí a una Manager me dieron un casting me lo gané y los 8 días estaba empezando a grabar Prisionera esa es otra historia 🤣🤣🤣 pero gracias a esa portada fue un gran trampolín para entrar en La TV y Gracias a @telemundo no pare porque me ofrecieron 4 proyectos uno tras otro y me cambio la vida. Mencionó a todas las personas x que detrás de cada una de ellas hay una gran historia que contar!!! Dejen que la vida los lleve a donde tienen que estar de aquella mujer que era ingeniero civil que era lo que sońaba ser, les digo la vida da muchas vueltas te lleva a hacer cosas que ni pensabas y solo tenemos que seguir lntuicion, y dejarnos llevar!!! No planeen eso dejenselos a Dios !!!! El se encarga !!!! Ańos después de el concurso me enteré que fui la primera venezolana en aparecer en @maximmag #COVER 2004 es una locura, en fin fluyeeeee y déjate llevar sorpréndete y deja que cada uno de tus pasos te guíen hacia donde te TOCA ESTAR !!! Hoy le agradezco tanto a los que mecioné y a otros No tanto!!! , pero aquí seguimos trabajando aunque no TODO es color de rosa, ni ha sido fácil ni causalidad, hoy sigo apostando por más REINVENTÁNDOME #17YearsAGO

A post shared by JULLYE GILIBERTI (@juliegiliberti) on

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+