Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos aparece en bikini pero es opacada por esposa de Fernando del Rincón (FOTOS)

  • Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos apareció en un sensual bikini, pero fue opacada por Jullye Giliberti
  • La esposa de Fernando del Rincón sabe cómo incendiar Instagram con publicaciones casi desnuda
  • La novia de Jorge Ramos publicó una foto junto a sus hijas

 

A través de su cuenta de Instagram, Chiqui Delgado, novia del periodista Jorge Ramos, publicó una fotografía en un sexy bikini mostrando sus atributos, pero Jullye Giliberti, esposa de Fernando del Rincón le quitó la atención.

Instagram se ha convertido en un santuario en donde las celebridades comparten momentos íntimos, como la imagen colgada por Chiqui Delgado en la que aparece muy cariñosa junto a sus hijas, sin embargo, fue el atuendo de la novia de Jorge Ramos, lo que se robó las miradas.

“Tener hijas es tener amigas para toda la vida”, escribió Chiqui Delgado en la fotografía, en la que posa muy cariñosa besando a su hija menor, mientras su hija mayor manda un sensual beso.

Pero las miradas de los internautas se posaron en Chiqui Delgado vistiendo un enorme sombrero de playa, acompañado por una blusa de red que transparentaba su sexy bikini color beige con franjas negras que resaltaba sus voluptuosos pechos.

Tampoco su hija mayor se quedó atrás al posar en un bikini de animal print mostrando que no le pide nada a su famosa madre, por lo que los comentarios no se hicieron esperar:

“Divinas las 3”, “Bellísimas, Dios la bendiga”, “Muy cierto las mejores y muy buenas para rumbear”, “Belleza de foto”, “Adoro a las tres”, “Totalmente bellas”, fueron algunos mensajes de fanáticos cautivados por Chiqui Delgado y sus hijas.

Sin embargo, para mala fortuna de la novia de Jorge Ramos, apareció Jullye Giliberti, esposa de Fernando del Rincón para dejar en claro que ella sí se atreve a posar desnuda.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+