Chiqui Delgado ‘desafía’ a Jorge Ramos mandándole mensaje a Sofía Castro, ex hijastra de Peña Nieto (FOTO)

  • La actriz y modelo venezolana le manda mensaje a Sofía Castro, ex hijastra de Peña Nieto
  • Esto podría causarle problemas con su novio, Jorge Ramos
  • “Sofía! Para mí eres símbolo de fuerza, valentía, coraje y eso inspira a [email protected]!”

La presentadora y modelo venezolana, Chiqui Delgado, le envió un mensaje a Sofía Castro, ex hijastra de Enrique Peña Nieto, a través de su cuenta oficial de Instagram:

“Sofía! Para mí eres símbolo de fuerza, valentía, coraje y eso inspira a [email protected]! Tu dulzura te hace aún más hermosa, te espera un futuro brillante! Que bonito ha sido conocerte , aunque casi muero de susto con tus cargadas en la pista! Todo es aprendizaje, así que disfruta cada paso de baile en el camino!!💃🏻💃🏻💃🏻 @sofia_96castro”.

View this post on Instagram

Sofía! Para mi eres símbolo de fuerza, valentía, coraje y eso inspira a [email protected]! Tu dulzura te hace aún más hermosa, te espera un futuro brillante! Que bonito ha sido conocerte , aunque casi muero de susto con tus cargadas en la pista! Todo es aprendizaje, asi que disfruta cada paso de baile en el camino!!💃🏻💃🏻💃🏻 @sofia_96castro

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

La publicación, que ya cuenta con más de 2o mil likes, podría causarle problemas a Chiqui Delgado con su esposo, Jorge Ramos, ya que el periodista calificó en su momento a Peña Nieto como “el peor presidente que haya tenido México en su historia moderna”.

El texto que escribió la actriz y modelo venezolana se dio minutos después de la final de “Mira quien baila”, la cual fue muy controvertida, ya que mientras los jueces daban como ganador a Adrián Lastra, el público votó por Kiara Liz Ortega, aunque muchos veían a Sofía Castro como la triunfadora.

Uno de los momentos difíciles del programa, el cual es conducido por Chiqui Delgado y Javier Poza, fue cuando Sofía Castro tomó la palabra: ““Agradecerle a mi familia, a la producción, a mi novio, Maca esto era por ti… Sí me hubiera gustado que la decisión de los jueces valiera un poco más en esta gala”, sentenció, sumándose al malestar de Lastra.

La publicación que compartió Chiqui Delgado junto a Sofía Castro se llenó de comentarios favorables para la ex hijastra de Enrique Peña Nieto e hija de Angélica Rivera, mejor conocida como “La Gaviota” y ex primera dama de México:

“Sofía debió de haber ganado”, “Siempre pasa lo mismo, Sofía baila lindísimo, tú eres la ganadora, te quitaron tu lugar al igual que Adrián, le hicieron lo mismo”, “Para mí, Sofía Castro fue la que ganó, los jueces le tiraron la pelota al público y se lavaron las manos y por eso ganó la otra, pero eso es injusto, era niña hizo todos sus bailes muy bien”.

Una usuaria compartió el sentir de Chiqui Delgado respecto a Sofía Castro: “Sofía, me encantó todo tu esfuerzo y dedicación en la competencia y más cuando mencionaste que te hubiera gustado que los jueces tuvieran más valor para elegir al ganador, así debería de ser, entre tú y Adrián hubiera sido lo justo. Excelente los dos”.

Por su parte, otra internauta no quiso quedarse con las ganas de felicitar a Sofía Castro: “Muchas gracias por todo tu esfuerzo, siempre diste lo mejor de ti. Yo me emocionaba con cada baile que hacía, las cargadas fenomenales. De verdad, muy bien”.

También, hubo quienes reconocieron la belleza de Chiqui Delgado y Sofía Castro: “Que bellas las dos”, “Que lindas y guapas”, “Súper chulas las dos”, “Hermosas”, “Bellas”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+