Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos y Jullye Giliberti, esposa de Fernando del Rincón transparentan sus pechos en bikini (FOTOS)

blank
blank

  • Chiqui Delgado se enfrenta en un duelo de belleza contra Jullye Giliberti
  • La novia de Jorge Ramos es opacada por la esposa de Fernando del Rincón
  • Las parejas de los periodistas hacen gala de sus atributos en redes sociales

Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos y Jullye Giliberti, esposa de Fernando del Rincón se “enfrentaron” en una épica lucha por ver quien es la pareja más sexy de dos de los periodistas hispanos más reconocidos y controvertidos de la actualidad. Aunque aparecen con diferentes outfits, una de ellas opacó a la otra al aparecer un un atrevido bikini en color blanco.

Fue a través de las redes la “guerra” de belleza se dio por fotos que ambas mujeres publicaron en sus cuentas personales de Instagram, pero fue la esposa de Fernando del Rincón quien le dio una lección de sensualidad a la novia de Jorge Ramos, ya que su bikini causó suspiros entre sus seguidores debido a que lució más piel que su “contrincante”.

Sin embargo, tú tendrás la mejor opinión sobre este duelo de las parejas de dos de los periodistas más influyentes en Estados Unidos. A lado de Jullye Giliberti, Chiqui Delgado lució un poco más reservada, sin embargo dejó ver que tiene una gran “pechonalidad”, al mostrar un top escotado con unos leggins sensuales.

View this post on Instagram

#currentmood 🧘🏻‍♀️ I need #yoga 🍃🍃🍃🍃 @kiralife.official Que haces para #reset tu cuerpo y mente? #abetterlife @kiralife.official

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

Por su parte, Jullye Giliberti en su cuenta de Instagram @juliegiliberti aparece más sexy y atrevida con un bikini en color blanco que deja mucho a la imaginación de sus seguidores. El outfit le resalta sus atributos, mismos que fueron halagados por su público ya que no se ve vulgar ni tan destapada como otras celebridades.

Entre los primeros mensajes que recibió Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos fue el de María Antonieta Collins, comunicóloga quien le dijo: “Todos tus consejos hay que seguirlos para tener esa paz y serenidad y vernos bellas”, esto en respuesta el mensaje que colgó sobre hacer yoga para “resetear” tu cuerpo.

La actriz Maritza Bustamante le comentó: “Qué bellisiiisiiimaaaa eres Chiqui”.

Alguien más le reconoció su belleza al natural a la novia de Jorge Ramos: “Qué cuento de bronceados ni tanto maquillaje ni tanta mezcla de cosas. Aíi asi tal cual. Belleza al natural. Bella siempre nuestra embajadora”.

“Perfección hasta los piesitos están comestibles”, “Muy bien luces para tus años… muchas jóvenes quisieran ese look… felicidades porque no importa la edad, sí se puede”, fueron otros de los comentarios que recibieron.

Una persona más le dijo a Chiqui Delgado: “Dice mi nieto cubano que eres la mujer más linda que ha visto en su vida”.

“Demasiado bella, Dios te bendiga”, “qué bonita y bella”, “hermosa… muy hermosa”, “esos si son unas pies perfectos”, “la mujer más hermosa de nuestro país. Siempre bajo perfil”, “hermosa mamasita”, “qué bella mi amor platónico”, “qué bella en armonía con la naturaleza”, fueron otros comentarios que recibió la novia de Jorge Ramos.

Algunas personas no dejaban de halagar la belleza de Chiqui Delgado y le escribieron: “Hermosa súper bella, escultura de pies a cabeza”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank