Desde la playa, Chiqui Delgado se dice enamorada, pero no de Jorge Ramos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Alguien nuevo ocupa el corazón de la conductora Chiqui Delgado
  • ¿Será que confirma los rumores de su separación con el periodista Jorge Ramos?
  • Chiqui Delgado grita a los cuatro vientos su amor

Chiqui Delgado enamorada. Cuando el río suena es que agua lleva, y así como sonaba la ruptura entre Adamari López y Toni Costa, hasta que confirmaron su separación, está pasando lo mismo con la relación de Chiqui Delgado y Jorge Ramos, pues desde hace semanas se dice que su relación llegó a su fin.

Pero mientras la pareja confirma o desmiente los rumores, en su cuenta oficial de Instagram Chiqui Delgado no deja de subir fotografías de su día a día, y la última, una vez más, volvió a encender las alarmas de su relación con el periodista latino, Jorge Ramos.

Chiqui Delgado enamorada: Declara su amor… pero no a Ramos

Desde la playa, Chiqui Delgado se dice enamorada, pero no de Jorge Ramos
FOTO Instagram

En su más reciente publicación, la conductora subió una fotografía en donde aparece ella con ropa deportiva, con cara lavada y cabello suelto haciendo una polémica declaración… se declara enamorada, pero no, no de quien usted piensa, quien tiene enamorada a Chiqui Delgado no es Jorge Ramos.

El amor de Chiqui Delgado es nada más y nada menos que una ciudad, así es, la conductora de Mira Quien Baila, le gritó a los cuatro vientos su amor a la ciudad de Los Ángeles y le preguntó a los seguidores que si ella era la única que sentía ese amor por LA.

Chiqui Delgado enamorada: Su ciudad favorita

Desde la playa, Chiqui Delgado se dice enamorada, pero no de Jorge Ramos
FOTO Instagram

“Soy yo la única enamorada de #losangeles y la magia de su luz? #sunsetsinlosangelesaredifferent”, fue lo que escribió la guapa conductora en su publicación, la cual cuenta ya con 30,257 Me Gusta y miles de comentarios, entre los que se lee: “Fuera de bromas, la mejor luz para hacer fotos no importa la hora ni díaaaa”.

“Yo también”, “Hermosa dama”, “Lindísima estas corazón”, “Hermosa mi Chiqui, te amo mucho mi amor”, “Bienvenida a nuestra ciudad. Disfruta”, “Somos dos”, “Hermosa”, “Noooo. Yo también. Y los que vivimos aquí amamos LA”, “No, yo también enamorada de LA”.

Chiqui Delgado enamorada: Polémica foto

Desde la playa, Chiqui Delgado se dice enamorada, pero no de Jorge Ramos
FOTO Instagram

¿Qué estará pasando? Luego que desde hace varias semanas se rumora que la relación entre Jorge Ramos y su novia Chiqui Delgado no está pasando por el mejor de los momentos, la conductora y modelo venezolana compartió reveladora foto con el también conductor Borja Voces.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde está cerca de llegar a los 5 millones de seguidores, Chiqui Delgado subió una imagen que da mucho de qué hablar tanto por la forma en la que posa junto a su compañero como por el mensaje que escribieron ambos.

Chiqui Delgado enamorada: ‘Yo me quedo contigo”

Desde la playa, Chiqui Delgado se dice enamorada, pero no de Jorge Ramos
FOTO Instagram

“Quédate con quien te mire como Borja Voces, gracias por las risas compañero”, escribió la novia de Jorge Ramos, provocando todo tipo de reacciones entre sus seguidores, como el Chef Yisus, quien no tuvo reparo en decir que en esta imagen hay “Puro amor”.

Pero con lo que nadie contaba era con la respuesta del conductor español Borja Voces, quien se sinceró y dijo lo siguiente: “Así es, mi Chiqui Delgado, yo me quedo contigo”, junto a emojis de un corazón rojo, una carita mandando un beso y unas manos haciendo oración. ¿Se habrá dado cuenta Jorge Ramos?

Chiqui Delgado enamorada: Buenos comentarios

Desde la playa, Chiqui Delgado se dice enamorada, pero no de Jorge Ramos
FOTO Instagram

El pasado 16 de marzo, el reconocido periodista Jorge Ramos cumplió 63 años de vida, y por supuesto, las felicitaciones no se hicieron esperar, pero si algo llamó la atención de los usuarios es que Chiqui Delgado no lo hiciera de manera púbica.

Y ahora, en que comparte reveladora foto junto a Borja Voces, los comentarios no tardaron en hacerse presentes, como la conductora y modelo Aleyda Ortiz, quien dijo que ambos formaban “tremendo dúo”, mientras que la periodista María Antonieta Collins confesó que le encantaban los dos.

Le recuerdan que le gustan los “maduritos”

FOTO Instagram

No faltó quien defendiera al periodista Jorge Ramos, aunque de una manera muy particular, después de ver la imagen que había subido Chiqui Delgado a sus redes sociales: “Chiqui, tú no eres mujer de muchachos, te gustan los maduritos”.

“Qué pareja!!! Me encantan”, “Qué bueno verlos juntos!!! Besos”, “Derretido por ti”, “Lindos, muy hermosos los dos”, “Lo mismo haría yo si la tengo de frente”, “Se ven preciosos”, “Mi amor, cosita deliciosa”, “Ay Dios, ¿y quién no miraría así?”, se puede leer en algunos comentarios.

No se guarda nada

FOTO Instagram

Horas después de haber subido reveladora foto con Borja Voces, por la que muchos se preguntan si existen problemas en su relación con el periodista Jorge Ramos, Chiqui Delgado puso “a temblar a sus seguidores una imagen de lo más sugestiva, aunque causó sorpresa por su mensaje.

“Aprendiendo cada vez más a cultivar el arte de la paciencia, y que todo tiene su propio tiempo. ¿Cuántos impacientes como yo por aquí? Las pausas también son parte del ritmo, Para y respira”, escribió la novia de Jorge Ramos.

Comparte con sus seguidores sus viajes

FOTO Instagram

Nacida el 17 de agosto de 1972 en Maracaibo, Venezuela, Chiqui Delgado, compartió una fotografía del recuerdo “del lugar al que siempre querrás regresar, Israel”. Llama la atención que son muy pocas las fotos en las que se deja ver con Jorge Ramos.

Con una blusa de manga larga pegadita que resalta aún más sus atributos, la conductora y modelo venezolana provocó suspiros de sus admiradores: “Hermosa”, “Qué bella”, “Con tu compañía, me gustaría pasar por tantos lugares públicos”, “Esas torres gemelas se ven más cómodas”, “Linda dama”.

No felicita a Jorge Ramos en su cumpleaños

FOTO Instagram

 

En el marco del Día de San Patricio, Chiquinquirá Delgado, nombre real de Chiqui, compartió una imagen en sus redes sociales en la que felicita a todos los “Patrici@s” en su día, además de desearles una feliz tarde, pero de plano se le olvidó felicitar a su novio, Jorge Ramos, quien celebró su aniversario el pasado martes 16 de marzo.

En una imagen que tiene hasta el momento más de 26 mil likes, la actriz y conductora venezolana, nacida el 17 de agosto de 1972, luce un peinado muy diferente al que tiene acostumbrados a sus seguidores, además de un outfit cómodo y casual.

Dice que a su novio no le gustan las fotos

FOTO Mezcalent

Si algo ha llamado la atención en las redes sociales de Chiqui Delgado es que prácticamente no tiene fotos junto a Jorge Ramos, por lo que una internauta no dudó en hacerle la siguiente pregunta hace varias semanas: “¿Dónde está Jorge? Nunca publicas nada de él”.

Sin dejar pasar mucho tiempo en esa ocasión, aunque los rumores de una separación entre ambos siguen estando presentes, la actriz y conductora venezolana respondió de la siguiente manera: “Es que no es amigo de las fotos. Vayan y le ponen el reclamo”.