Chiqui Delgado da clase de elegancia a la doble de esposa del Chapo (FOTOS)

blank
blank

Chiqui Delgado posó con un sensual traje de baño y le dio clase de elegancia a la doble de la esposa del Chapo Guzmán, conocida como Vanessa Gurrola, quien lució un ardiente bikini.

Al parecer, los años no hacen efecto en la guapísima Chiquinquira Delgado, incluso, conforme avanza el tiempo, la conductora luce más bella.

Con 46 años y dos hijas, la actriz y presentadora deleitó la pupila de sus fans al lucir sus curvas con muy poca ropa.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Mariana Levy posa al desnudo y da lección de belleza a hija de Lucero (FOTOS)

 

View this post on Instagram

#gratitudeismyattitude 💙 #bali #mywellnessjourney @kiralife.official

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

La impresionante fotografía fue publicada en la cuenta de Instagram de Chiqui. En ella se puede ver a la pareja de Jorge Ramos desde la bella isla de Bali sentada en un sillón de una terraza que da hacia una verde vegetación, con un sombrero característico de aquel lugar y portando un espectacular traje de baño de una sola pieza en color negro, con apertura en la parte frontal, dejando ver sus atributos delanteros.

RELACIONADO: Hija de Raúl Araiza le hace competencia a hijas de Biby Gaytán (FOTOS)

Asimismo, Chiqui luce sus tonificadas piernas en todo su esplendor y abrocha su ardiente atuendo con un collar.

“Mucha magia en este lugar”, escribió la conductora en la imagen que dejó a su paso más de 40 mil ‘Me gusta’.

 

 

En la sección de comentarios el famoso maquillista Victor Guadarrama escribió: “Tú eres la magia”. Asimismo otros fans de Chiqui comentaron: “Divina y rica, como siempre”, “La magia la aportas tú al lugar que visites”, “Cada vez te ves mejor, más rica, Chiqui”, “Una diosa”, “Estás divina”, “Espectacular belleza”, “Mamacita, me encantas”, “Estás super rica”, “Preciosa y sensual. Mucho mejor que cualquier muchachita de 21”.

El post de Chiqui Delgado vino a darle una lección de elegancia a la doble de la esposa del “Chapo”, quien también desató las más bajas pasiones de sus fans.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank