Chiqui Delgado confirma sospechas con fotografía junto a Jorge Ramos (FOTO)

  • Chiqui Delgado confirmó las sospechas sobre su novio Jorge Ramos
  • Por medio de una fotografía fue como se descubrió la verdad
  • Pero Jorge Ramos no se quedó atrás y también publicó una reveladora imagen

 

Chiqui Delgado confirmó las sospechas sobre su novio Jorge Ramos. Es muy difícil encontrarnos con fotografías de Jorge Ramos y su novia, Chiqui Delgado, donde aparezcan juntos.

La pareja ha dejado claro que lo suyo no son los reflectores ni las instantáneas en las redes. Es por eso que muchos rumores se han desatado a lo largo de su relación.

Uno de los últimos que circularon fue si la pareja había pasado año nuevo juntos, ya que Chiqui Delgado había publicado contenido en sus redes sociales desde las Islas Maldivas.

 

 

De igual manera, María Elena Dávila, hija de Chiquinquirá Delgado colgó contenido desde ese paradisíaco lugar, resaltando que en ninguna postal apareció Jorge Ramos.

Sin embargo, las sospechas fueron confirmadas con una nueva postal de la modelo y presentadora venezolana, donde reveló que el periodista mexicano sí estuvo con ella en estas fechas tan importantes.

En las diferentes redes sociales de Chiqui Delgado, la escultural modelo hizo lo que pocos imaginaban y colgó una fotografía junto a su novio mientras se les vio muy abrazados y felices. “Roma – Amor”, fue el mensaje que mandó la venezolana para acompañar la postal, revelando el lugar en el que ahora se encuentran y que la pareja se encuentra más enamorada que nunca.

 

 

Chiqui Delgado Jorge Ramos

Chiqui Delgado_Facebook

 

De igual manera, Chiqui Delgado inició el 2020 con una cobertura especial para Univisión desde el Times Square, en Nueva York, donde sele vio junto a Rafael Araneda y Adrián Lastra.

 

 

Y aunque Jorge Ramos volvió a ‘desaparecer’ de las postales, el presentador evidenció que estuvo muy cerca de su novia, ya que colgó un video en su cuenta de Instagram desde su habitación de hotel en el Times Square.

Y por si esto no fuera poco, también subió algunas postales desde las Islas Maldivas, en Asia, donde estuvo con Chiqui Delgado y su hija María Elena Dávila.

 

 

Sin embargo, el contenido de la publicación de Jorge Ramos estuvo muy alejado de la belleza tropical y el cuerpazo de su novia, ya que fiel a su estilo, el periodista evidenció la gran cantidad de basura en este lugar.

En el video se puede ver una inmensa isla de desechos, en donde se tiran aproximadamente 300 toneladas de basura al día, dejando en evidencia la contaminación que genera el ser humano.

 

 

Y a pesar de lo anterior y los señalamientos sociales de Jorge Ramos, con esto quedaron confirmadas las sospechas de los seguidores sobre el paradero de Jorge Ramos y Chiqui Delgado a finales del 2019 y principios del 2020.

¿Crees que este 2020 nos regale más postales de los enamorados novios?

Como ya se mencionó, hace unos días la novia de Jorge Ramos presumió su figura desde la playa, pero quedó en evidencia un detalle que la opacó.

En plenas épocas navideñas, Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos escandalizó las redes al presumir su cuerpazo con un bikini, justo como lo hizo su hija, quien también causó gran revuelo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+