Chiqui Delgado aparece en sexy traje de baño (FOTOS)

blank
blank

Una sexy foto de Chiqui Delgado posando con un ‘conservador’ pero atrevido traje de baño causó sensación en las redes.

Y es que la pareja de Jorge Ramos apareció con un traje de baño de dos piezas, que a muchos hizo recordar como la época de los 50’s.

La venezolana hizo que muchos de sus fans envidiaran a su pareja, el periodista mexicano Jorge Ramos: “Quien fuera Jorge Ramos aunque solo sea por un día”, “Wow Jorge Ramos is a LUCKY man”, “Lo más bello que ha parido nuestra tierra por mucho, como envidio a Jorge Ramos”.

PODRÍA INTERESARTE: Candente duelo de piernas entre Maribel Guardia y Chiqui Delgado (FOTO)

View this post on Instagram

🧜🏻‍♀️

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

Pero lo que más llamó la atención es que la venezolana se mostró elegante: “Como en los viejos tiempos cuando todo quedaba para la imaginación”, “lindo traje de baño. Elegante. Discreto”.

RELACIONADO: Jacqie Rivera sorprende con vestido y aseguran que luce igual a su madre

Unos más dijeron que se parecía a su hija: “Esa no es ella, es la hija”, “Esa es tu hija? Qué belleza de foto, sobre todo la frescura, la sencillez, la lozanía”, “Creo que esta hermosa muchacha es su hija, como es de esperarse bella como su madre”.

View this post on Instagram

A day off 🌞

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

Sin embargo o cierto es que es la guapa venezolana, que hasta a sus fans confundió.

Los halagos para la conductora de Mira Quién Baila no pararon y le dijeron que no parece que envejezca: “tú cómo que duermes en la cápsula de tiempo, Jajajajja no envejeces, estás bellísima”, “Pareces una chamiiita de 20 años regía y fresca!!!!”.

Hasta las mujeres no tardaron en hacerle ver que luce muy bien: “Tú eres el mejor ejemplo de un excelente vino!!!”, “Qué bella, los años te pasan por encima”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank