Chino y Nacho se ‘reconcilian’ en concierto por Venezuela y conmueven a todos (VIDEO)

Etiquetas:
Los cantantes Chino y Nacho sorprendieron al ‘reconciliarse’ y dejar de lado sus diferencias durante el concierto de Venezuela Aid Live, espectáculo en el que varias celebridades se reunieron para apoyar a la oposición de Venezuela y presionar al gobierno de Nicolás Maduro para que permita el ingreso de ayuda humanitaria al país.

El concierto que inició el viernes fue patrocinado por el multimillonario británico Richard Branson y desplegó a decenas de músicos, incluyendo el astro colombiano Juanes, el argentino Diego Torres, el venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” y la mexicana Paulina Rubio.

Branson se ha fijado como objetivo recaudar 100 millones de dólares en 60 días, siguiendo el ejemplo del concierto Live Aid de 1985, que recaudó fondos para aliviar una hambruna en Etiopía.

RELACIONADO: Reik, Paulina Rubio y treintena de artistas se presentan en concierto Venezuela Aid Live

 

Sin embargo, el momento ’emotivo’ vino por parte del cantante Nacho, quien hace algunos años formara un dueto con Chino, pero por diferencias irreconciliables decidieron terminar su relación artística y hasta ‘amistad personal’ para iniciar sus carreras como solistas.

Al momento de que Nacho enviaba palabras de aliento al pueblo venezolano y a los asistentes del show, sus palabras sorprendieron a todos: “Aquí estamos hablando de unión y reconciliación, por lo que quiero llamar al escenario a alguien muy especial para mi, alguien que me hizo una invitación que no podría rechazar”, dijo el cantante al invitar a cantar ‘Mi niña bonita’ a su compañero por años, Chino.

Visiblemente emocionados, los cantantes recibieron la ovación de los asistentes y se abrazaron, lo que dejó ver lo que todos esperaban: la reconciliación.

TE PUEDE INTERESAR: En pleno invierno, Thalía calienta las redes con diminuto ‘bodysuit’ (FOTO)

 

Cuando Chino y Nacho decidieron tomarse un ‘respiro’ como grupo nadie imaginaba que las cosas se pondrían tensas entre ellos, y menos en un programa de televisión. Aquí te decimos las razones por las que se pelearon.

La pelea sucedió porque Chino declaró para ‘El Gordo y la Flaca’ que Nacho llevaba dos meses sin ver a sus hijos porque quería. Cuando Nacho se enteró de lo que dijo no pudo evitar explotar y responderle con insultos incluidos.

“Me comuniqué con parte de su equipo para decirle que, en la inmigración de EE.UU me comentaron que se puede venir con su residencia”, declaró Chino para el programa.

Por lo anterior, Nacho respondió de manera fuerte: “Para los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no sé qué puedo entrar a los EE.UU con mi residencia, ¡animal!, lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte, ¡bestia!, ¿Tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto?”.

De ahí, vinieron disputas entre ambos hasta que anunciaron su separación como grupo.

Aunque Maduro niega que haya una crisis humanitaria en Venezuela, el plan de la oposición para llevar ayuda a los venezolanos es el más ambicioso que ha intentado desde que Guaidó, el presidente de la Asamblea Nacional, se autodeclaró presidente interino el pasado 23 de enero.

Seiscientas toneladas de ayuda, en su mayor parte proveniente de Estados Unidos, se encuentran desde hace dos semanas en un depósito en el llamado popularmente Puente Internacional Tienditas. Mientras millones de venezolanos huyen del país, y los que se quedan sufren la escasez de alimentos y medicinas, Maduro sostiene que la ayuda es un complot del gobierno de Donald Trump para derrocarlo. El ejército ha colocado un camión cisterna y dos grandes contenedores sobre el puente para impedir el paso.