China anuncia producción en masa de vacuna contra coronavirus (FOTO)

Etiquetas:

El Gobierno de (EAU) anunció hoy que ha iniciado la tercera fase de las pruebas clínicas de dos vacunas para el coronavirus que investiga en colaboración con China, un proceso para el que cuentan con más de 15,000 voluntarios.

“Tenemos más de 15,000 voluntarios para llevar a cabo las pruebas y garantizaremos los mejores estándares científicos para estudios médicos, y si la seguridad y eficacia de la vacuna queda probada durante esta fase, la prueba será considerada exitosa”, dijo en rueda de prensa el ministro emiratí de Sanidad, Abdulrahman al Owais.

Al Sowais se comprometió, además, a garantizar la seguridad del grupo de voluntarios que probará las dos vacunas, ambas ya en su tercera fase de pruebas a cargo de la farmacéutica estatal china Sinopharm y la compañía emiratí de inteligencia artificial Group 42.

China ya había anunciado que estaba probando en Emiratos una vacuna desarrollada conjuntamente por los Institutos de Productos Biológicos y de Virología de Wuhan y por la Academia China de Ciencias.

Imagen tomada de Twitter

Archivado como: China vacuna coronavirus

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4