Chick-fil-A: ¿Cómo disfrutar este mes de nuggets gratis?

¡Fanáticos de los nuggets de pollo, llegó su momento! La cadena de comida rápida Chick-fil-A está ofreciendo gratis, durante el mes de septiembre, un pedido de esta deliciosa variedad de pollo a cualquier persona, según informó la cadena de noticias abc.

De seguro la pregunta que se hace es ¿cómo puedo disfrutar este mes de nuggets gratis en Chick-fil-A? En realidad no es tan complicado.

PUEDE INTERESARTE: ÚLTIMA HORA: Operativos en Medio Oeste de EE.UU. dejan 364 arrestados

Pasos para llevarse nuggets gratis de Chick-fil-A

Si quieres disfrutar de ese platillo gratis, solo debe seguir los siguientes pasos:

  1. Inicie sesión, si ya está asociado, o cree una cuenta en Chick-fil-A One, el programa de membresía de la compañía.
  2. Descargue en su celular la aplicación gratuita de la empresa. Puede hacerlo a través de la aplicación de Apple o Google Play Store.
  3. Una vez que haya iniciado sesión, la oferta aparecerá en la sección recompensas de la aplicación, en ‘Mis recompensas’.

Esta oferta durará hasta el día 29 del mes de septiembre en las ubicaciones participantes en todo Estados Unidos. Al solicitar la recompensa que le ofrecen por su membresía, recibirá ocho piezas de nuggets y podrá elegir entre regulares o a la parrilla.

La aplicación de la famosa cadena de pollo frito recientemente rediseñada también le permite al cliente ganar puntos con cada compra para tener la oportunidad de obtener otras comidas gratis.

Retiran famoso producto

“Nunca nos gusta decepcionar a nuestros clientes, por eso lo lamentamos, pero seguiremos buscando nuevas formas de servirles de forma divertida y creativa”, dijo el vocero en un comunicado.

Al parecer, la cadena de pollo frito está empezando a hacer mayor uso de las herramientas digitales para llegar a sus consumidores.

[anvplayer video=”4469438″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+